Redwolf, te explico, como ha sido todo para que no haya malentendidos. Ni por asomo creas que ha sido por fastidiar.
El jueves noche, los miembros del pueblo nos reunimos, puesto que como iba creciendo el pueblo y la ambientacion entorno a lovecraft, nos parecia incoherente el nombre de pueblo paleta (nombre del pueblo fundado en el antiguo servidor) para con esta nueva etapa. Y entonces surgio esta idea.
El caso es que a olli, nuestro legitimo alcalde, hasta hoy domingo no ha podido colgar el post ya que se ha ausentado todo el fin de semana.
El objetivo del post no era mas que publicar y presentar de forma oficial el pueblo en sociedad, y al menos yo, desconocia las votaciones de las que hablas ya que tampoco he podido dedicarle mucho tiempo este fin de semana.
Todo hilo en un foro surge para exponer ideas y discutirlas. Y bienvenidas todas tus opiniones y las de los demás con el fin de generar un buen entendimiento.
Y ya que esto nos atañe a los dos pueblos omitire tanto esa referencia al "jardin de infacia" como a "la nueva forma de grifeo", que no creo que tengan cabida aqui.
Un saludo.
redwolf562 escribió:
Alfajor, no sé dónde habrás visto tú la pelea ??? Simplemente han elegido un nombre que ha coincidido con el que hemos elegido nosotros, y se ha comentado un poco, nada más. Yo en la votación del nombre que comenté no he participado, ni me interesa hacerlo, lo dije porque ahora que se han puesto de acuerdo en el nombre el resultado no vale para nada, pero lo de que el nombre sea uno u otro me da igual.
Ollie, no importa, en serio, usad Arkham Village, o Arkham Horror Village, o lo que queráis. Como has explicado, toda la ciudad está ambientada en torno a ese mapa y a los relatos de Lovecraft, así que no tiene sentido que os pida el cambio de nombre.
Y no me saquéis lo del "jardín de infacia", porque me parece una estupidez. Ahora veo el sentido a el que elijan ese nombre, así que elegimos otro nombre y punto.
Un saludo