Arkham Horror Village

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
deadr0ll

Presentamos en sociedad Arkham Village (antes llamado pueblo paleta pero votado por sus ciudadanos el cambio de nombre que pegue mas con la tematica del pueblo) un pueblo donde se alza la estatua del Dios Cthulhu y un templo de adoracion a el. Tambien se encuentra en su fase final de construccion la universidad Miskatonic que albergará el Necronomicon y se impartiraran clases. Somos un pueblo pequeño pero seguimos creciendo dia a dia, un  pueblo inspirado en los relatos de Lovecraft :)

Aqui dejo unas imagenes para que tengais una idea

Imagen
Casas
Imagen
mas Casas
Imagen
Universidad Miskatonic
Imagen
Templo Cthulhu por dentro
Imagen
Cthulhu

Última edición por deadr0ll el 22 May 2011, 22:42, editado 1 vez en total.
Alec White

Es curiso que para la votacion del pueblo [Insert Name], sugiriera Celefais, Insmouth, Miskatonic, Arkham, Ib. Y alguna que otra que se me debio de pasar... (como Kingsport)

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Y más curioso todavía es que yo lleve tres días recogiendo los votos para nuestro pueblo y que, casualmente, "Arkham" sea el nombre más votado y repetido en el chat general. Puesto que: la idea fue presentada por Alec White (habitante de nuestro pueblo), medio servidor sabe de esta votación que está teniendo lugar, y también porque diez carteles en nuestro ayuntamiento acreditan que la votación lleva teniendo lugar desde ayer por lo menos, y porque justo hace dos horas dije en el chat general que Arkham ganaría por mayoría absoluta, solicito que... reconsideréis lo de buscar otro nombre o conservar el anterior. Lo hago como petición únicamente.

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

sera una nueva modalidad de grifeo? xD

Imagen

Alec White

redwolf562 escribió:

Y más curioso todavía es que yo lleve tres días recogiendo los votos para nuestro pueblo y que, casualmente, "Arkham" sea el nombre más votado y repetido en el chat general. Puesto que: la idea fue presentada por Alec White (habitante de nuestro pueblo), medio servidor sabe de esta votación que está teniendo lugar, y también porque diez carteles en nuestro ayuntamiento acreditan que la votación lleva teniendo lugar desde ayer por lo menos, y porque justo hace dos horas dije en el chat general que Arkham ganaría por mayoría absoluta, solicito que... reconsideréis lo de buscar otro nombre o conservar el anterior. Lo hago como petición únicamente.

xD
No se lo de las horas, pero me escama que pudieran elegir los mismos nombres que fueron votados en el chat, ya que dudo que alguien usara el /msg...

Y mira que hay nombres sobre ciudades usadas o creadas por Lovecraft, y elegir justamente el que fue votado tantas veces enfrente de todo el publico...

A lo mejor esto es cosa del terrible Hipno, o producto de las maquinaciones del sacerdote que esconde su rostro tras una mascara de seda amarilla, pero la cosa esque es curiosa, no habia caido hasta ahora...

Imagen

deadr0ll

La universidad miskatonic lleva en el pueblo mas de una semana el cthulhu lleva 4-5 dias desde que abrio el server, yo estando jugando nadie ha dicho nada de arkham ni en el foro esta, creo que un pueblo donde esta la universidad de miskatonic donde esta el cthulhu donde esta proyecto hacer varias edificiones del mapa de Arkham, creo que no es nada descabellado

adjunto mapa de arkham para mas posibles nombres que vallamos a utilizar

http://www.baharna.com/cmythos/arkham.htm

Última edición por deadr0ll el 22 May 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
Alfajor
Superviviente
Superviviente

peleas por el nombre de dos ciudades?! ¿por favor quien abrio la puerta del jardin de infancia? reflexionar un poco ambas partes por favor, o hacer esto por privado, porque es de risa, la verdad

deadr0ll

Yo en ningun momento me pelado Alfajor ni voy hacerlo solo respondo a sus argumentos cuando nosotros llevamos usando mas tiempo esos nombres de los que hablan y las construcciones que hemos hecho lo demuestran, no tengo mas que decir si un gm ve mal el post que lo cierre

Alec White

Arkham Village, Arkham City. Problema resuelto

Imagen

deadr0ll

para que haya mas diferencia hemos decidido llamarnos Arkham Horror y asi terminar con este malentendido y poder hablar del pueblo que para eso era el post.
Tenemos varios proyectos en los que estamos y vamos a trabajar proximamente como es terminar de decorar la inmensa miskatonic tambien estamos contruyendo el edificio del periodico local el Arkham Advertiser y nuestro siguiente gran proyecto futuro sera el Horror Express.
Tenemos mirados y pensando muchos proyectos que iran construyendose al ritmo que podemos y gracias ha que posemos el suplemento de rol Secretos de Arkham donde se detallan los barrios y miles de edificios tenemos para construir toda una vida  :D
Un saludo y espero veros por el pueblo :)

pziko

¿y porqué no sois originales, ambos dos, y os dejáis de lovecrafteadas?

reddw562
VIP
VIP

Alfajor, no sé dónde habrás visto tú la pelea  ???  Simplemente han elegido un nombre que ha coincidido con el que hemos elegido nosotros, y se ha comentado un poco, nada más. Yo en la votación del nombre que comenté no he participado, ni me interesa hacerlo, lo dije porque ahora que se han puesto de acuerdo en el nombre el resultado no vale para nada, pero lo de que el nombre sea uno u otro me da igual.

Ollie, no importa, en serio, usad Arkham Village, o Arkham Horror Village, o lo que queráis. Como has explicado, toda la ciudad está ambientada en torno a ese mapa y a los relatos de Lovecraft, así que no tiene sentido que os pida el cambio de nombre.

Y no me saquéis lo del "jardín de infacia", porque me parece una estupidez. Ahora veo el sentido a el que elijan ese nombre, así que elegimos otro nombre y punto.

Un saludo

eharms1978

Redwolf, te explico, como ha sido todo para que no haya malentendidos. Ni por asomo creas que ha sido por fastidiar.

El jueves noche, los miembros del pueblo nos reunimos, puesto que como iba creciendo el pueblo y la ambientacion entorno a lovecraft, nos parecia incoherente el nombre de pueblo paleta (nombre del pueblo fundado en el antiguo servidor) para con esta nueva etapa. Y entonces surgio esta idea.

El caso es que a olli, nuestro legitimo alcalde, hasta hoy domingo no ha podido colgar el post ya que se ha ausentado todo el fin de semana.

El objetivo del post no era mas que publicar y presentar de forma oficial el pueblo en sociedad, y al menos yo, desconocia las votaciones de las que hablas ya que tampoco he podido dedicarle mucho tiempo este fin de semana.

Todo hilo en un foro surge para exponer ideas y discutirlas. Y bienvenidas todas tus opiniones y las de los demás con el fin de generar un buen entendimiento.

Y ya que esto nos atañe a los dos pueblos omitire tanto esa referencia al "jardin de infacia" como a "la nueva forma de grifeo", que no creo que tengan cabida aqui.

Un saludo.

redwolf562 escribió:

Alfajor, no sé dónde habrás visto tú la pelea  ???  Simplemente han elegido un nombre que ha coincidido con el que hemos elegido nosotros, y se ha comentado un poco, nada más. Yo en la votación del nombre que comenté no he participado, ni me interesa hacerlo, lo dije porque ahora que se han puesto de acuerdo en el nombre el resultado no vale para nada, pero lo de que el nombre sea uno u otro me da igual.

Ollie, no importa, en serio, usad Arkham Village, o Arkham Horror Village, o lo que queráis. Como has explicado, toda la ciudad está ambientada en torno a ese mapa y a los relatos de Lovecraft, así que no tiene sentido que os pida el cambio de nombre.

Y no me saquéis lo del "jardín de infacia", porque me parece una estupidez. Ahora veo el sentido a el que elijan ese nombre, así que elegimos otro nombre y punto.

Un saludo

reddw562
VIP
VIP

Por eso dije lo que dije en el anterior post, eharms. Entiendo que le pongáis ese nombre, y puesto que nuestro pueblo no tiene temática y elegimos ese nombre únicamente porque nos gustaba, buscamos otro y listo  :)

deadr0ll

añado el templo de culto al gran Cthulhu que se me olvido subir

Imagen

Responder