Holaaa! Me presentooo! ^^

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Alfredo2

Buenas tardes colegas! apenas vi esta pagina revivio mi alma constructora pixeleada por asi decirlo  ;D  vuelvo  a jugar mincraft y esta ves en esta comunidad!  ;D

Como hago para poder entrar? ese es mi problema, no me logea  :(

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Buenas :)

Si estas escribiendo bien la direccion (vip.mcers.es), entonces igual es que está lleno el server... Alguien que arroje un poco más de luz en este tema?

Un saludo y que te diviertas con la comunidad :)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Alfredo ¿tienes una licencia original? ¿Cual es el problema que experimentas al intentar infructuosamente realizar una conexión? Danos unos datos :D

Imagen

Alfredo2

Pues esta es la cosa... escribi bn la direccion y todo eso para logear  :(  y demora un poco y luego sale algo de too long time o q demoro mucho y se cierra... y otra cosa, tengo la version alpha del juego, si esq e leido bn los anteriores post, es q con esa version se juega, yo tengo la version 1.04 y pico, no es la actual! como lo actualizo?

Iluminenme porfavor  :'(  jeje

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

No, ahora mismo estamos jugando con la versión 1.5_01... pero si no se te intenta actualizar es raro. ¿Tienes el juego original comprado?

Alfredo2

Me diiiiice q es original, fue el regalo de un amigo, pero ace tieeeeempo ya, es la version 1.0.4!!!  ;D ajaja y como consigo la otra version? esta no se actualiza  :(

Alfredo2

Alguien me ayuda? xfavoor    :(

Alec White

Si es original, logueate aqui, vete a downloads y te bajas el nuevo launcher. Despues lo ejecutas y a cruzar los dedos porque espero que se te actualize :D

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

si hace eso, se le descargara la ultima version, por lo tanto no podra jugar en este server :P

Alec White

Alfajor escribió:

si hace eso, se le descargara la ultima version, por lo tanto no podra jugar en este server :P

He dicho "actualizar", no "actualizar a la misma version que el server". Para eso que busque el post de nomeacuerdoquien para deactualizar. :P

Imagen

Responder