me presento

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
borson

Hola soy borson, quiero jugar en este grandioso server desde que lo encontré he intentado jugar, pero siempre me salen errores  :(, bueno he visto algunas fotos del server y es preciosoo quiero entrar porfavooor os lo suplico.
bueno me salen errores como este:
connection lost
end of stream
si me dan permisos podre entrar no¿?
alguien podria ayudarme??

gracias

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Bienvenido borson. Ahora mismo el servidor está caido, asi que no podemos entrar.

En cuanto este de nuevo levantado, entra y se te darán permisos, pero antes tienes que leerte las normas :)

¡Que te diviertas!

borson

ok muchas gracias. ;D
cuando mas o menos estara otra vez bien (operativo) el server??

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

La verdad es que no lo sabemos con exactitud ^U

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y piensa que el servidor usa la versión 1.5_02 de los plugins de Canary, así que necesitas la versión 1.5_01 del cliente de Minecraft para entrar, si actualizaste a 1.6.5, deberás descargar un .jar de 1.5_01, si buscas en el archivo del foro, encontrarás un tema con algunos para descargar, cortesía de Holthain.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

borson

ayuda porfavo soy idiota y sinquerer me he actualizado el minecraft a la version 1.6, y ya no se como volver a la version anterior porfavor ayuda, como vuelvo a la versión anterior

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

borson escribió:

ayuda porfavo soy idiota y sinquerer me he actualizado el minecraft a la version 1.6, y ya no se como volver a la version anterior porfavor ayuda, como vuelvo a la versión anterior

Lee mi respuesta anterior. ;D

Si aún así no lo entiendes, pon .jar 1.5 en el buscador.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder