Malditos domingos :(

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

por que el server siempre está caído los domingos?? el unico dia que tengo libre y no va el server
ahhhhhh

PD. mensaje solo para desahogarme xd

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#2

perdon, es aqui donde uno se desahoga?

ISUAHGILPSHGVBASOÑBGHVA´VLVNJKÑÓLOJVNH´KLDVNJMDLASKVNMA´JLOVBNHJOapVNH´VLN-M<N MXC.DVNÑ.SDGHBAWÑERGJBHWójgvbh¨Lblobh-<JLOVBLO-JVBNAlo-jvbglpVBN<L-OJBl_ojblojVBGñpHNPHNOIhnobhOPBHpDNHbgzdkiNHbGHÇ<gipsvgNJ>SÑLJBÑKNXXCklñbn<vxkñbn fñ>BN>SÑbnkvghipnbvnh<jkvbn<sVÇnoeashgáoñdlhbgaldk-hba+çd´bde>P¨nhaçPjç<JmgvbAbnj>Çnhj>çpVBNJ<ÇPBNKJç>P<nhjBPÇçnh>ÇBPnh<nçvbnhÇBvpnhVBÇNHçpNHÇP<nhçvbpkignhPÇHIIPÇHÇKLVNHSÇVKNSÇPVÑNK<ÑX.VNM, PSKLÑÇX,CVNMPSKDÑÇVNM´PXFCBNKVaçñpsdVJBNsç>
ÇSDONJVBÇpBNHsdfçpbñKONHJBGPNHJSDÇB

gracias

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#3

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#4

MUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAH

p.d:eso me recuerda que tengo que hacerme mi skin cosplay del amo Alucard...

Imagen

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#5

Uff -_-"

Si me desahogara yo... ay si...

Tengo un dolor de cabeza que me esta matando,ademas me dan frecuentemente :( mañana lunes,que peor? clase, salir a las 3 y ,edia llegar a las 4 y media a casa y estudiar,estoy petado de examenes...

De momento no digo mas,que estoy muerto de cansancio :(

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#6

notch realmente piensa en nosotros. En todos los que estamos de examenes. Por eso ha lanzado un update jodido y por eso ha petado la conexion a los servidores en todo el mundo, para que estudiéis.

¡Deberíais estarle agradecidos!

...

Eso vosotros, porque yo estoy de vacaciones, y me estoy cagando en sus muelas de oro.

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#7

ObiJuan escribió:

notch realmente piensa en nosotros. En todos los que estamos de examenes. Por eso ha lanzado un update jodido y por eso ha petado la conexion a los servidores en todo el mundo, para que estudiéis.

¡Deberíais estarle agradecidos!

...

Eso vosotros, porque yo estoy de vacaciones, y me estoy cagando en sus muelas de oro.

Alec White escribió:

MUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAH

p.d:eso me recuerda que tengo que hacerme mi skin cosplay del amo Alucard...

¿Conoces eso de reir por llorar? glomps Obi  MUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAH MUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHMUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHMUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAH nota mental: dejar de glompear al personal

Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#8

ESTOY ABURRIDO COÑO  Notch y la ......... que lo ....... e_e 
porq se cae el server D:

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

FelixJMaxwell escribió:

ESTOY ABURRIDO COÑO   Notch y la ......... que lo ....... e_e 
porq se cae el server D:

Te explicaría detalladamente los motivos, pero no creo que seas capaz de asimilar los conceptos de física de los anti-neutrinos y como esta afecta a las ondas Alpha y Beta que configuran el entramado de conexiones que es tu propio cerebro para posteriormente comprender mi respuesta.
Además, me acabo de levantar y tengo que desayunar antes de ir a hacer mi examen final de lengua y literatura castellana para luego quedarme en casa el martes para estudiar de filosofía.

Así que quedate con esto: Si el servidor está caído, busca algo más productivo que hacer.
La de paseos por la playa que me he dado yo cuando estaba caído el servidor...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#10

Drzego escribió:
FelixJMaxwell escribió:

ESTOY ABURRIDO COÑO   Notch y la ......... que lo ....... e_e 
porq se cae el server D:

Te explicaría detalladamente los motivos, pero no creo que seas capaz de asimilar los conceptos de física de los anti-neutrinos y como esta afecta a las ondas Alpha y Beta que configuran el entramado de conexiones que es tu propio cerebro para posteriormente comprender mi respuesta.
Además, me acabo de levantar y tengo que desayunar antes de ir a hacer mi examen final de lengua y literatura castellana para luego quedarme en casa el martes para estudiar de filosofía.

Así que quedate con esto: Si el servidor está caído, busca algo más productivo que hacer.
La de paseos por la playa que me he dado yo cuando estaba caído el servidor...

Bueno, siempre puedes... glomps MUAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAH

Imagen

Avatar de Usuario
Pharox15
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2011, 16:33
Contactar:

#11

para cuando va a funcionar el server, tengo ganas de jugar desde ayer cuando se cayó! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#12

Pharox15 escribió:

para cuando va a funcionar el server, tengo ganas de jugar desde ayer cuando se cayó! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues desahogate como yo: Single Player + TooManyItems + Dinamita a saco y... KABOOOOOOOUUUUUUUUUMMMMMMM

Avatar de Usuario
Alec White
Mensajes: 881
Registrado: 10 Dic 2010, 20:45

#13

UnaVezFuiPez escribió:
Pharox15 escribió:

para cuando va a funcionar el server, tengo ganas de jugar desde ayer cuando se cayó! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues desahogate como yo: Single Player + TooManyItems + Dinamita a saco y... KABOOOOOOOUUUUUUUUUMMMMMMM

Veo una falta de SDK y planes -3-

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Server UP!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Dic 2010, 01:38

#15

Drzego escribió:

Server UP!

Wiiiiiii!!!!! :D

Responder