Black Ops Hardened Edition

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me compré el Black Ops pero como no me entero de nada... compré la versión normalucha, que no trae los cuatro mapas de zombis. Sé que a muchos los mapas de zombis se la sudan, y quizá alguno de vosotros tenga el papelito con el código (Xbox) sin usar. Si es así, me gustaría comprároslo... podría pagar con Paypal o transferencia o lo que sea.

A ver si hay suerte....

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Danixulillo

Exce ... creo que eso al usarlo se gasta al usarlo... y ademas juegas solo a zombies? yo de 100 amigos en la play solo 2 tienen los mapas esos xDD (PD me dijeronq ue no valen un duro)

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo con Kino y Five (los que vienen en la versión normal) me lo paso la mar de bien, aunque también me compré el pack con "Acension" , que también es muy divertido :D

trackpoth

A mí me paso lo mismo que tú pero en Ps3 xDD
No sabía nada, y ahora me lamento de no haberlo comprado...

EDIT:¡Encontrado! Nuestros amigos de Taringa! siempre tienen la solución  :D
Lo malo es que es un poco difícil...
http://www.taringa.net/posts/juegos/9779899/Call-of-Duty-_-Black-Ops-Mapas-Zombies-Clasicos-XBOX360.html

Última edición por trackpoth el 31 May 2011, 18:35, editado 1 vez en total.
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sí, me encantan los "zombis nazis"... el Black Ops lo compré solo por eso, sino le iban a ir dando :) Ya ves, cada uno tiene sus gustos :)

Voy a mirar eso, Trackpoth, gracias!!

Maik
Superviviente
Superviviente

Black ops zombis nazis?

Y qué hay del WaW?

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Exce, tengo el Black ops original, no se si es la version "normalucha", si me dices donde puedo mirarlo y donde esta el codigo, te lo doi by the face, dado que no lo puedo usar Por Inconvenientes Raros Asociados Totalmente A mi falta de etica hace unos años. :P

Última edición por Alfajor el 31 May 2011, 19:08, editado 1 vez en total.
trackpoth

excessus escribió:

Sí, me encantan los "zombis nazis"... el Black Ops lo compré solo por eso, sino le iban a ir dando :) Ya ves, cada uno tiene sus gustos :)

Voy a mirar eso, Trackpoth, gracias!!

De nada  :D
A mí también me gusta el modo zombis, ahora estoy intentando superar mi record en kino der toten :P

Última edición por trackpoth el 31 May 2011, 21:23, editado 1 vez en total.
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nonono Alfajor... tienes que darte cuenta que ese código está muy solicitado y podrías venderlo por Ebay. Yo te lo quiero comprar, y no aceptaré un regalo porque podrías sacarle beneficio! Hay mucha gente buscándolo. Pero antes de partirnos la cara regateando :) mira a ver si en la portada pone HARDENED EDITION (si tu Black Ops venía con un coche teledirigido, también  vale, jeje)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

me temo que no exce :( de todas manera mirare en el disco, que no se por donde anda, porque el mio es una edicion que regalan a las distribuidoras autonomicas de videojuegos para que los prueben antes de pedir inventario (feel like a mafia man), asique me asegurare, porque suelen venir con extras :P ya te informo por aqui

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

De venir viene en un cartoncillo junto al manual.... :(

Pagaría hasta 40 euritos por el codiguito... más no, porque el Black Ops está ahora a 45 euros entero...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

excessus escribió:

De venir viene en un cartoncillo junto al manual.... :(

Pagaría hasta 40 euritos por el codiguito... más no, porque el Black Ops está ahora a 45 euros entero...

Si sólo quieres esos mapas, puedes comprar el CoD5, si lo que quieres es esos mapas y una FAMAS, ya necesitas el BO, sí...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

trackpoth

Y lo que más da risa es que si uno intenta ir al GAME a vender el BO normal y comprar el hardened, te dicen que ya está agotado y que no se fabrca más, solo el prestige edition a 60 leuros más...
¡Leshes, mi euforia por los zombis no se había desatado hasta ahora! xDDD

Pero lo que yo hice es lo que propone Drzego ahora, en seminuevos esta tirado de precio, y ya despues por un poco más, te compras los paquetes de mapas y ya tienes tus adorados Shi no zuma, Verrückt, y der riese xD

EDIT: Ya si eso, ¿te funcionó el post de Taringa! que te propuse?    ::)

Última edición por trackpoth el 31 May 2011, 22:20, editado 1 vez en total.
Alfajor
Superviviente
Superviviente

nada de nada exce, sorry :/

kunashgi14

Hay (o había) un método para jugar los mapas de zombies y otros contenidos (DLC) descargando el contenido y un perfil de internet y pasándolos a una memoria usb. Pero hace menos de un mes hubo una actualización que hizo que los perfiles que descargaras de internet se dañaran y no pudieras acceder a los contenidos descargados.
Yo pude disfrutar de los mapas un tiempo y créeme que son buenos pero Kino y Ascension no se quedan atrás.

Sí alguien quiere jugar algunas partidas en alguno de los 2 mapas que mencione anteriormente puede agregarme para jugar, mi gametarg es igual que aquí en el foro "kunashgi14". Tengo mucha experiencia en Kino y he llegado a la ronda 42 en el.

Responder