Eburacum [Ciudad Temática]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#1

Bueno, este proyecto es una redirección de mi anterior proyecto. En vez de recrear Roma, cosa tediosa y monótona sin nadie más que me ayude, voy a crear un asentamiento romano. El emplazamiento de Eburacum es
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.465383&lng=0.658264&zoom=7

Instalaciones de Eburacum

Zona comercial
-Foro de Julio César: Foro de tamaño medio en el cual se llevan a cabo actividades comerciales  
-Curia Julia: Lugar de reunión para los Julios (Ya introduciré lo de las familias si se une más gente) en el cual se debaten temas de índole política, económica, de construcción...
-Scriptorium: El Scriptorium produce gobernadores eficientes y es una fuente de saber.
-Termas de Neptuno: Nada más relajante que un baño después de un día de trabajo.
-Conexión con el alcantarillado: Los edificios aquí situados podrán conectarse al alcantarillado para eliminar sus residuos.
-Muralla: Esta zona está protegida parcialmente/totalmente por una muralla exterior.
Zona agraria e industrial
-Granja automática de trigo: La recogida de trigo es prácticamente automática.
-Granja de droja: Droja para todos.
-Granja de cactus: Cactus para todos. Este edificio debe ser mejorado, su eficiencia es cuestionable.
-Granja de nieve: Esto es más una comodidad que otra cosa. Permite recoger 16 cubos de nieve sin riesgo a destrozar el suelo, ya que es de piedra.
-Forja de Marte: ¿Necesitas tener listos 12 stacks de natural stone? Este es tu sitio.
-Templo a Ceres: La diosa Ceres guarda nuestra agricultura, no temas en sacrificar una oveja en su honor. Tal vez incluso te recompense en forma de trigo.
-Fábrica de huesos y flechas: Producción en masa de ambos productos.
-Fábrica de tela de araña: Producción en masa de este producto. No está conectado aun con la superficie.
-Fábrica de árboles: Capacidad para 36 árboles.
-Muralla: Esta zona está protegida parcialmente/totalmente por una muralla exterior.
Zona residencial
-Casa de Hector_Mateo: La casa de un habitante.
-Casa de msureda: La casa de un habitante.
-Casa de Sejemjet: La casa de un habitante.
-Casa de Barzani: La casa de un habitante.
-Conexión con el alcantarillado: Los edificios aquí situados podrán conectarse al alcantarillado para eliminar sus residuos.
Zona militar [PREVISTA]

Zona portuaria
-Posada "El Laurel": ¿Cansado de un largo viaje, marinero? Asienta tus huesos aquí.
-Conexión con el alcantarillado: Los edificios aquí situados podrán conectarse al alcantarillado para eliminar sus residuos.
-Muelles básicos: De madera barata.

Censo de habitantes:
Hector_Mateo
msureda
Sejemjet
Barzani

Para ser un habitante, debes construirte una casa. Una vez construida la casa, posees plenos derechos como ciudadano de Eburacum. Somos colonos romanos, no olvides tu cultura.

Última edición por Hector_Mateo el 14 Jun 2011, 14:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

Eburacum, o sea, la ciudad de York :)

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#3

Bueno, en los tiempos romanos xD De hecho, ya estamos temiendo a los pictos (Creepers)

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#4

Muy bueno lo del alcantarillado  :D

Y que has pensado hacer con lo que eche la gente? montar un rastrillo? o llevarlo a una planta depuradora  ;D

Esto quiero verlo yo.

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#5

Los residuos se quedan ahí por si alguien quiere reciclarlos xD Lo malo esque con el tiempo se esfuman, ergo debes darte prisa por recogerlos...

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#6

hector, me gustaria participar en esto

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#7

Alfajor escribió:

hector, me gustaria participar en esto

Como tu veas, para hacerte habitante sólo tienes que venir y construir tu casa en la zona residencial...
Después, para colaborar en proyectos públicos, consulta el tablón de "quests", ahí he puesto los edificios que tienen que ser construidos, y pueden ser cogidos por cualquiera con ganas. Nos vemos IG :D

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#8

Coño coño!
Que esta al lado del faro de Mercurio O
Me apunto!
Pronto verás una casita :3

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#9

Vale, lo primero es lo primero: haz planos. Los proyectos grandes en minecraft no llegan a nada si no haces planos. Mira a ver el mapa, coloca la ciudad, diseña los edificios, etc. Después ponte a diseñarlos, proporciones y demás, en paint por ejemplo, que para esta clase de cosas se presta.

Conste que esto es un consejo, luego puedes hacer como te salga de las narices xD

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#10

+1000 a Druida.
Imil tuvimos que hace eso, copia el chunk con world recorder y planificas en sp ;)
Saludos!

Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#11

Druida escribió:

Vale, lo primero es lo primero: haz planos. Los proyectos grandes en minecraft no llegan a nada si no haces planos. Mira a ver el mapa, coloca la ciudad, diseña los edificios, etc. Después ponte a diseñarlos, proporciones y demás, en paint por ejemplo, que para esta clase de cosas se presta.

Conste que esto es un consejo, luego puedes hacer como te salga de las narices xD

Yo comencé haciendo esto, los primeros edificios están semiplaneados con sketchup. Pero después me aburrí, prefiero ir creando sobre la marcha. Cuando me meta con proyectos de mayor envergadura, como un coliseo o el anfiteatro, ya veremos.

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#12

A mí me gustaría participar!! He entrado hace poco en el server y aún no tengo casita definitiva.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hector_Mateo
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2011, 15:54

#13

Pues, cuando nos veamos in-game, ya hablaremos...

Imagen

Responder