Hola soy !luisporro! xD

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Luisporro

hola me presento ante todos los jugadores de este server mi nombre es Luis mis amigos me dicen porro es por eso del "Luisporro", me puedes llamar como mas te guste, vengo de un jugo en line Wow (World of warcraft) vengo del servidor queldanas alli se anda hablando mucho de este juego me arte de estar pagando el wow y haci que he desidido invertir mi tiempo libre haciedo que mi imaginasion vuele aquie en esta minecraft, espero me acepten saludos!!!! 8)

Hector_Mateo

Siiiiiiiiii, por que te lo dicen tus amigos.... xD
Bienvenido ! :D

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenido a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Quizá te lleves bien con un tal R3SH3F...

Si aún no tienes una cuenta premium (legal) de Minecraft, puedes hacerte con una aquí por 15€.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Luisporro

Es obligatorio comprar el juego en minecraft.net?, como me puedo contectar al servidor me sale que aun no soy premium?

phanq
Superviviente
Superviviente

si, es obligatorio, pero merece la pena por lo que cuesta.

Responder