Flan's Mod+SDK's Guns (+ATV), Grappling Hook and Utilities+Marglyph's TooManyIte

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Basicamente pido que alguien me suba la carpeta ".minecraft" con Flan's Mod+SDK's Guns (+ATV), Grappling Hook and Utilities+Marglyph's TooManyItems, Vehicles [v4 : Panzer IV] (sin el stats ni last login xD), para 1.6.6 y que funcione.

Nunca antes habia intentado meter el plane y sdk mas el toomanyitems, y absoluta y categoricamente fue el FAIL que he hecho. Asi, que antes de que me vuelva loco reinstalando todo, pido ayuda de alguien con mejores habilidades a la hora de meter mods =T_T=

Gracias por adelantado.

p.d ojo que tambien quiero el "Vehicles [v4 : Panzer IV]", lo que pasa esque en asunto como que ya no aceptaba mas caracteres :P

Imagen

trackpoth

A ver si lo consigo y lo paso  ;)
Tambien me gustaría realizar un experimento, al pasartelo, me gustaria que me comunicaras si se oye el sonido,
por que mi minecraft tiene un problema de sonido grave   :(

O sea, que instalo:

-Modloader
-ModloaderMp
-Vehicles v4
-Planes
-Sdk´s guns
-Too many items
-Turbo model thingy

Link:http://www.megaupload.com/?d=POMKL1VK

Última edición por trackpoth el 05 Jun 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
Alec White

+1000000000

Funciona a la maravilla :D

Mil gracias y diezmil reverencias, me estaba empezando a volver loco con esto, y ahora que ya he terminado el manga de Venus nersus Virus, tengo un abujero en mi programa de actividades (tendre que buscar otro manga para reemplazarlo), asi que mil gracias mas

=W=

Imagen

Imagen

trackpoth

Alec White escribió:

+1000000000

Funciona a la maravilla :D

Mil gracias y diezmil reverencias, me estaba empezando a volver loco con esto, y ahora que ya he terminado el manga de Venus nersus Virus, tengo un abujero en mi programa de actividades (tendre que buscar otro manga para reemplazarlo), asi que mil gracias mas

=W=

Imagen

:D

minombre

no se si es solo a mi pero solo aparece el primer avión, será una version antigua ???

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

trackpoth

minombre escribió:

no se si es solo a mi pero solo aparece el primer avión, será una version antigua ???

??? Que raro, es la version nueva...

Alec White

Ya he reunido los recursos necesarios para crear mi primer habion en condiciones (me falta bombas...), y es verdad, no lo puedo ensamblar...

He tirado del toomany(que funciona), y las piezas de los vehiculos nisiqueira son fabricables.

Eso si, el SDk funciona perfectamente (preguntaselo a los creepers y esqueletos que despacho con la AK).

Imagen

trackpoth

Alec White escribió:

Ya he reunido los recursos necesarios para crear mi primer habion en condiciones (me falta bombas...), y es verdad, no lo puedo ensamblar...

He tirado del toomany(que funciona), y las piezas de los vehiculos nisiqueira son fabricables.

Eso si, el SDk funciona perfectamente (preguntaselo a los creepers y esqueletos que despacho con la AK).

Meh, parece ser que al ser tantos mods, tienen incompatibilidades.....
Ahí yo ya no puedo hacer nada, lo siento  :(

Alec White

Trackpoth escribió:
Alec White escribió:

Meh, parece ser que al ser tantos mods, tienen incompatibilidades.....
Ahí yo ya no puedo hacer nada, lo siento  :(

Siempre podremos partirle las piernas a los modders :D

Imagen

Hector_Mateo

O quita el toomany items, y utiliza el Inveditor, es más tedioso pero te quitas un mod de encima ;)

Imagen

trackpoth

Hector_Mateo escribió:

O quita el toomany items, y utiliza el Inveditor, es más tedioso pero te quitas un mod de encima ;)

Eso podria funcionar  :)

Alec White

Probemos a ver (y con probemos quiero decir, track probara a ver :D).

Imagen

trackpoth

Alec White escribió:

Probemos a ver (y con probemos quiero decir, track probara a ver :D).

¬_¬
Bueno, vale xD
Te lo paso en cuanto lo instale :)
L3l

Ah, le meteré también el audiomod, para ver si se escucha  :D

-Sdk´s mods
-Turbo model thingy
-Modloader
-Modloader Mp
-Audiomod
-Planes
-Vehicles

Le he metido en una carpeta separada un minijuego conversativo,
L3l, el minijuego  :D
xDDD Ya veréis de que trata (Bueno, de nada, solo elegir hasta que te diga YOU WON! o YOU LOSE! o ¡SALIDO! xDDDDD

Y también el video del "Before the match" de la 1º partida de CAP  :D

Última edición por trackpoth el 07 Jun 2011, 20:28, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

yo lo descargue tambien pero no me deja cambiarle el nombre de la carpeta a .minecraft

trackpoth

matate-XD escribió:

yo lo descargue tambien pero no me deja cambiarle el nombre de la carpeta a .minecraft

Fallo mío xDDD
Dentro de poco subo el nuevo sin el problema ese xD

Responder