Ciao!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Hola chicos y chicas :3
Como bien sabréis, dentro de exactamente 76 h estaré volando hacia Italia. Y por lo tanto estaré incomunicado, pero no del todo, el hotel de Florencia tiene Wi-Fi, asi que mi iPod hará el resto :3
Volveré el domingo 19, asi que no aprovechéis para matar gente...ni trollear sin que esté yo, eh!

Quería dar gracias a toda la gente que en esta semana ultima me ha apoyado en los examenes con su sabiduría :3 Principalmente a Walorr, que dios sabe lo qe ha aguantado esta noche conmigo, y claro está al staff por dejarnos usurpar el ts para debatir sobre química, ya que el lunes tnego el ultimo examen.

Bueno, pues ya sabéis, no me olvidéis qe la ardilla dará caña por muuuuuuuuuuuucho tiempo.!

Pues eso, ya estáis avisados! :3

Saludos :)

Imagen

Alec White

Adios ardilla, se te hechara de menossnif snif =TwT=, una suerte que te llevas tu ipod :D

p.d:ah! una cosa antes de que se me olvide. Si te encuentras alguna de estas, ¡CORRE INSENTATO!

Imagen

Imagen

Hector_Mateo

Recuerda hacerte una foto junto a la torre de pisa, intentando apilar cubos para arreglarla...

Imagen

Viruca

Bueno ardi, si te llevas el iPod genial, así segurás aquí con nosotros xDDDD

Bueno, lo mismo que hector, intenta sujetarla, para que no se caiga, ooo dale una patada para que se termine de caer xDDDDD

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

SquirryKnife escribió:

Hola chicos y chicas :3
Como bien sabréis, dentro de exactamente 76 h estaré volando hacia Italia. Y por lo tanto estaré incomunicado, pero no del todo, el hotel de Florencia tiene Wi-Fi, asi que mi iPod hará el resto :3
Volveré el domingo 19, asi que no aprovechéis para matar gente...ni trollear sin que esté yo, eh!

Quería dar gracias a toda la gente que en esta semana ultima me ha apoyado en los examenes con su sabiduría :3 Principalmente a Walorr, que dios sabe lo qe ha aguantado esta noche conmigo, y claro está al staff por dejarnos usurpar el ts para debatir sobre química, ya que el lunes tnego el ultimo examen.

Bueno, pues ya sabéis, no me olvidéis qe la ardilla dará caña por muuuuuuuuuuuucho tiempo.!

Pues eso, ya estáis avisados! :3

Saludos :)

¡Vete ya por ahi y deja de ponernos los dientes largos, ardilla pesada! xDDDD

Bromas aparte, que tengas buen viaje, pasalo muy bien, y traenos regalos a todos :D

diegoskyHQ

después de ver tanto monumento, ardilla construirá por todo el server monumentos de Italia. Buen viaje...

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

TANTA PAZ ARDILLA! xDD

Reshef
Superviviente
Superviviente

Disfruta la estancia Ardilla, y sobre todo drójate mucho

aasjkjsjkajksjkajksjk

Nah, ya nos contarás qué tal tu viaje etc ;D

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Jeje yo tambien fuí hace un mes XDDD
Que te vaya bien, pasa de los monumentos y vete de fiesta con los colegas aksjkajskasjjaskkj

obv
Superviviente
Superviviente

umm
aprovecharemos para dejar solo las copas de los arboles jijijij

noooo hombre tranquilo disfruta del viaje que lo vale, eso si traenos un regalo

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Ahhora siii en dos horas sale
Mi vuelo :$$$
adios
Minecrafters (LL)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

Que te vaya bien, pasa de los monumentos y vete de fiesta con los colegas aksjkajskasjjaskkj

Ya sé que hay tiempo para todo pero no deja de llamarme la atención el consejo (que seguramente es seguido por todas las personas de cierta edad que hacen viajes así)

• Pasa de los monumentos (que sólo vas a poder ver en Italia, a dónde seguro que no sabes cuándo vas a volver)
  • ... y vete de fiesta con los colegas (actividad que puedes realizar en tu ciudad cada fin de semana hasta que te reviente el hígado)

Buen consejo XDDDDDDDDD

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:
Immetec escribió:

Ya sé que hay tiempo para todo pero no deja de llamarme la atención el consejo (que seguramente es seguido por todas las personas de cierta edad que hacen viajes así)

• Pasa de los monumentos (que sólo vas a poder ver en Italia, a dónde seguro que no sabes cuándo vas a volver)
  • ... y vete de fiesta con los colegas (actividad que puedes realizar en tu ciudad cada fin de semana hasta que te reviente el hígado)

Buen consejo XDDDDDDDDD

Te lo voy a poner distinto:

-No pases de los monumentos, pero no estes todo el dia viendolos, mira los mas importantes y emblematicos, y disfruta. Poco agrada y mucho cansa.
-Vete con tus amigos, los monumentos se quedan ahí y puedes buscar información siempre que quieras, pero, quien sabe cuando volverá a estar toda la gente de ese curso junta? Nunca. Gente que repite, se va, se dispersa , por lo que sea pierdes el contacto...

Cada cosa a su tiempo, cuando se es joven hay que disfrutar a tope porque estos tiempos nunca volverán.
Ya habrá tiempo de sobra luego para los monumentos, que tambien son interesantes y esos si que no se mueven de ahí.

Saludos!!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Cómo sabía yo que ibas a explicarte más... ¡Pues muy buena explicación! Lo de los amigos que no siempre estarán ahi es verdad :D Imme, pero que bien te espresas maldito...

Imagen

Responder