A quien le gusta que venga alguien y te derribe lo que has construido a nadie supongo
¿Si viene alguien y te derriba algo pues se le busca y se le banea no?
¿Y si viene un GM y derriba lo q has construido porque vulnera las normas?
Correcto también ¿no? para eso están verdad
Pero y si lo derriba sin avisar, sin acabar y porque le parece q vulnera las normas lo derriba y ya esta.
Me consta de edificios que han estado ahí durante meses hasta que les a dao por tirarlo el mío se ve que estorbaba demasiado
Pues nada el próximo será más grande y esta vez tendrá mas volumen ya que así no será un píxel Art.
En cuanto a los carteles que marcan los edificios, voy a marcar hasta el dueño de cada antorcha a ver si así se puede avisar a alguien
antes de retirarlo o por lo menos avisar a alguien de la zona.
Derribo sin previo aviso
Moderadores: SGM, Moderador, GM
me parece bien por tu parte , supongo que si un gm te lo derribo sus motivos tendria aunque creo que cuando un gm derriba cualquier tipo de "construccion" avisa antes ya que yo en su dia hable con dbuxo sobre una casa arbol mia (en el antiguo server). Y estuvimos dialogando y me recomendo tirarla porq no estaba bien pero sin embargo no llego y lo derribó aunque cuando te paso eso a ti yo no estaba asiq ........
Yo creo que si te paso lo que te paso es mejor que trates el tema con el gm o que te compense de algun modo o lo dialogais para llegar a un acuerdo comun
Mi tumblr:
http://funnyzone.tumblr.com/
El pixel art está prohibido y debes señalizar tus construcciones con un cartel.
Por lo que has escrito, das a entender que has incumplido esas normas y se ha derribado la construcción.
P.D.: No es buena idea "amenazar" con construír algo más grande.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Alec White
-
¿Es necesario hacer publico este tipo de asuntos?
Digo, perfectamente pudiste haberte contactado con un administrador por mensaje interno, conste que mi intención no es atacarte, solo aconsejarte.
Saludos
Claro ponernos a derribar cosas sin acabar es mejor
No, no amenazo con hacer otra igual más grande sí no "correcta" según como se me a indicado, hay otra construcción parecida así que no creo que haya más problemas con eso sí no ya será otro tema.
diegoskyHQ escribió:¿Es necesario hacer publico este tipo de asuntos?
Es necesario cuando el infractor indignado hace un burdo intento de desprestigiar el trabajo de los GM de manera pública. Como bien has sugerido, esto se habla por privado para llegar a un entendimiento y sin realizar ninguna clase de ataques o "amenazas"..
- MrWebosfritos
- Superviviente
SkasS escribió:diegoskyHQ escribió:¿Es necesario hacer publico este tipo de asuntos?
Es necesario cuando el infractor indignado hace un burdo intento de desprestigiar el trabajo de los GM de manera pública. Como bien has sugerido, esto se habla por privado para llegar a un entendimiento y sin realizar ninguna clase de ataques o "amenazas"..
ea XD
no se puede decir mejor