Hola Minecrafterianos!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Vorvk

Hola!!! Bueno....que decir.....me acabo de comprar el juego esta misma tarde y lo primero antes de nada me he registrado en el foro :D
Espero que me ayudeis un poquito porque todavia no se como  funciona este mundillo.
:D

Un saludo, Vorvk.

Vorvk

Me podriais facilitar el link de algún post con info?? sobre:

-Que es  lo de Canary (Vi una aplicación para android que se llamaba Minecraft Canary, y no se muy bien apra que sirve)

-Como entrar en vuestro server (el juego es comprado), creo que tengo la ultima actualización instalada xq me da error al entrar en vuestro server....y tengo ganitas de entrar porque tiene muy buena pinta.

:))))

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenid@ a Minecrafters.es!

Lee, comprende y acepta todas las normas y pásate por el servidor (en beta 1.5_01 hasta que se actualizen los plugins de Canary) para que un GM o un SGM te de permisos de construcción.

Si necesitas un .jar 1.5_01 hay algunos en este tema, pero ten en cuenta que no debes abrir un mapa 1.6 usando un .jar anterior, ya que podrías corromperlo y perder tus mapas.

NORMAS:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Vorvk escribió:

-Que es  lo de Canary (Vi una aplicación para android que se llamaba Minecraft Canary, y no se muy bien apra que sirve)

Es un sistema de plugins para el servidor. No te preocupes de eso, en lo único en que nos afecta a los jugadores es en que tenemos que estar esperando a que lo actualicen para tener el servidor también actualizado.

Vorvk escribió:

-Como entrar en vuestro server (el juego es comprado), creo que tengo la ultima actualización instalada xq me da error al entrar en vuestro server....y tengo ganitas de entrar porque tiene muy buena pinta.

Además de descargarte el jar de la 1.5_01 que indicaba Vorvk, mírate el hilo Tutorial: Cómo jugar en el server tras un "client update"

Ya nos veremos por el server :-)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Vorvk

Muchas gracias Drzego  y Wayfarer  ;)
Espero que me den permisos para entrar a este server que tiene muyyyy buena pinta :) 
Nos vemos!!! :)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

El Minecraft Canary del que hablas para iPhone o Android es un truño de programa que se usaba antes para saber cuando iba a amanecer... la prehistoria del juego, vamos. Luego lo han ido actualizando con información y tal pero no tiene nada que ver con el Canary que te han explicado: no te lies :D

Imagen

Carxofa
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Carxofa
Contactar:

Bienvenido Vorvk

Yo hace apenas una semana que estoy aquí pero creo que ya me he enganchado...

Nada, ya nos veremos.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Bienvenido! :D

Ya nos hemos visto por el server alguna vez XD

Esperemos que estes mucho tiempo con nosotros y que lo pases bien :D

Responder