[MinecraftChronicles] Casting - ¡Animate a salir en el juego!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

trackpoth

Imagen

Si, señores, ya vamos con los gráficos.
Como vísteis aquí, ya se rumoreaba sobre el casting.. etc
aparte de los graficos....

¡Bueno, que me voy de el tema!
¿Quieres salir en el juego?
¿Quieres formar parte de el juego?
¿Quieres quitarle protagonismo a Steve?
¿Quieres decir, "¡HOYGAN!, estoy ahí"?
¿Quieres vender drojas en el juego?
¿Piensas que soy tonto al decir esto?

¡Animate y participa!
¡100% posibilidades de entrar!

Immetec escribió:

Requisitos para salir en el juego

1.-Tener un skin que te caracterize:
Debes tener un skin que lleve tu nombre impreso, que recuerde a ti.Por ejemplo, un miembro de nuestra comunidad, Skass, ha llavado siempre el skin del monstruo de las galletas. Todos, al ver ese skin, nos viene a la cabeza Skass.
Otros ejemplos son SquirryKnife, R3S3F...y me dejo muchos.
DinHillien, aunque se ha cambiado el traje muchas veces, la cara del skin casi siempre ha sido la misma, por lo tanto tambien sería valida.
otros ejemplos son Yeladies, Immetec...y tambien me dejo muchos XDD

Si no tienes un skin que cumpla estos requisitos, que te caracterize, que recuerde a ti, sintiendolo mucho no podrás participar en el juego :/

2.- Poner un mensaje en este tema.
El mensaje debe llevar los siguiente:

-Si tu skin está hecho por ti, necesitamos que lo digas y que lo subas para postearlo aqui. Si lo bajaste de Skindex, tienes que poner un enlace para que podamos bajarlo y dar creditos al creador.

-Si tu "personaje" tiene algun rol en especial, necesitamos que nos lo digas para facilitarnos el trabajo de hubicarle en el juego (p.ej, UnaVezFuiPez es cura, A Skass le gustan las galletas...etc)
Si no tiene rol o no lo dices, será ubicado según nos vaya bien.

-(Opcional) Pon una foto de tu skin in-game

Eso es todo!!
Otros tendrán potagonismo y otros menos, pero todos tendrán como minimo una mision secundaria como protagonistas!!!
Gracias, y animaos a participar! :D

También puedes poner algo que te gustaría hacer en el juego, y si se puede, se hará.  :D

¡Animate!

Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles (¿Cómo has llegado hasta aqui? :P)

¡Solo por 199´99$!

Última edición por trackpoth el 16 Jun 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
Alfajor
Superviviente
Superviviente

a mi me dijo hector que el mio ya lo habia cojido :P es para esto?

Hector_Mateo

Alfajor escribió:

No, te dije que lo cogería xD (Aun no lo he buscado, estoy liado con otras cosas D:)

Imagen

reddw562
VIP
VIP

¿Ya estáis con la parte gráfica? Se pone interesante  ;D

• Mi skin está hecha por mí de forma sencilla con un editor web (pongo enlace aquí por si es necesario). Aunque he cambiado de ropa alguna vez, la cara es siempre la misma. Subo skin...

Imagen

• No hay rol, siempre hago de mí mismo xD

Mucha suerte, y ánimo  :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues vamos allá, ya lo pasé por el TS pero lo pongo aquí

Imagen

Hecho por mí

El rol... bien si vais a incluir malos quiero ser uno, o bien el clásico tío misterioso que aparece de vez en cuando con info o algo así xD

O bien trollaso akjjsjkakjsj

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Tu serás un trolazo que intentará violarte en en medio de un bosque tenebroso XD akasjkasjjkasaskjj

Todos sereis protagonistas de una mision secundaria como minimo, y muchos saldreis en la historia principal.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:
Alfajor escribió:

No, te dije que lo cogería xD (Aun no lo he buscado, estoy liado con otras cosas D:)

no problem, ahora mas tarde te lo subo :P

Alec White

-Mi skin:

Bueno, aqui va mi skin de aventurero Steampunk.

-Mi Rol:

El rol que voy a poner, no va a ser el que en su dia explique en lo de "de donde viene tu nick". Va a ser la del server(que es una daptacion de otro de mis personajes, ajskajskajsk):

Soy el General de la Divison Minecraft de la Federacion Cian. Nacido en una familia de nobles, poseedores de unas de las corporaciones mas despiadadas del mercado comercial. Pase mi infancia al cargo de una querida tia mia, en una mansion perdida por ciertos montes. Luego me fui a la ciudad, y entre en una de las mejores universidades del planeta. Lugar donde crecio mi interes y amor por el saber en general, y por las maquinas en particular.

Trabaje varios años en unos laboratoriso de una compañia privada de armamento, hasta que me vi forzado a ejercer de espia en terrirotorio enemigo. Donde inicie una revuelta, que acabo por revolucion. Revolucion en la cual se vio mis tacticas, las cuales asombraron a los peces gordos de la Federacion y supusieron la derrota de mis enemigos. Despues de este episodio, me ofrecieron un puesto permanente como "asesor" militar, y director del I+D de la Federacion, oferta la cual acepte encantado.
Un dia salio la necesidad del cargo que ostento actualmente, y aqui me teneis.

Imagen

trackpoth

¡Bien! ¡que rapido habéis respondido! :D
En cuanto pueda voy con lo vuestro :D
¡Que bien!

Mhmm, 3....
Eso son 599´97$... ¿Cuando me los pagáis? Askkjaskasjkajskasjakskj

Alec White escribió:

-Mi skin:

-Mi Rol:

El rol que voy a poner, no va a ser el que en su dia explique en lo de "de donde viene tu nick". Va a ser la del server(que es una daptacion de otro de mis personajes, ajskajskajsk):

Soy el General de la Divison Minecraft de la Federacion Cian. Nacido en una familia de nobles, poseedores de unas de las corporaciones mas despiadadas del mercado comercial. Pase mi infancia al cargo de una querida tia mia, en una mansion perdida por ciertos montes. Luego me fui a la ciudad, y entre en una de las mejores universidades del planeta. Lugar donde crecio mi interes y amor por el saber en general, y por las maquinas en particular.

Trabaje varios años en unos laboratoriso de una compañia privada de armamento, hasta que me vi forzado a ejercer de espia en terrirotorio enemigo. Donde inicie una revuelta, que acabo por revolucion. Revolucion en la cual se vio mis tacticas, las cuales asombraron a los peces gordos de la Federacion y supusieron la derrota de mis enemigos. Despues de este episodio, me ofrecieron un puesto permanente como "asesor" militar, y director del I+D de la Federacion, oferta la cual acepte encantado.

Mhe....
¿Quizás demasiado?...
No lo sé, ya dirán mis compañeros....

P.D. No es por presionar, pero... se me hace muuucho más facil con una foto de vuestro skin in-game...
Sé que es opcional, pero... tardaré Mucho mas sin eso...
Repito, es opcional :)

Última edición por trackpoth el 16 Jun 2011, 18:06, editado 1 vez en total.
Alec White

Trackpoth escribió:

¡Que bien!

Mhmm, 3....

Alec White escribió:

-Mi skin:

-Mi Rol:

Mhe....
¿Quizás demasiado?...

P.D. No es por presionar, pero... se me hace muuucho más facil con una foto de vuestro skin in-game...

Siempre puedes usar el MCSkinEdit, esque eso de sacarse una foto ingame es un poco dificil xD

p.d: Te acabo de resumir 3 paginas de historia.

Imagen

melomano

Pues vamos a apuntarnos :D

Skin hecha por mi:

Imagen

Rol:

Pues podeis ponerme de Alcalde de melocotown, Alcalde megalomano de melocotown, un simple melómano (si no sabeis lo que es, buscad en google D: ) o si ninguno de estos roles os cuadra en el RPG, el que os venga en gana. Porque... Supongo que añadireis Melocotown, Muemvase y Pixland y hareis la primera guerra minecraftiana...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

trackpoth

melomano escribió:

Pues vamos a apuntarnos :D

Skin hecha por mi:

Imagen

Rol:

Pues podeis ponerme de Alcalde de melocotown, Alcalde megalomano de melocotown, un simple melómano (si no sabeis lo que es, buscad en google D: ) o si ninguno de estos roles os cuadra en el RPG, el que os venga en gana. Porque... Supongo que añadireis Melocotown, Muemvase y Pixland y hareis la primera guerra minecraftiana...

Appunted.

Alec White escribió:
Trackpoth escribió:

¡Que bien!

Mhmm, 3....

Alec White escribió:

-Mi skin:

-Mi Rol:

Mhe....
¿Quizás demasiado?...

Siempre puedes usar el MCSkinEdit, esque eso de sacarse una foto ingame es un poco dificil xD

p.d: Te acabo de resumir 3 paginas de historia.

OooooooH
¡Que buena ideaaaa!
:D

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:

-Si tu "personaje" tiene algun rol en especial, necesitamos que nos lo digas para facilitarnos el trabajo de hubicarle en el juego (p.ej, UnaVezFuiPez es cura, A Skass le gustan las galletas...etc)
Si no tiene rol o no lo dices, será ubicado según nos vaya bien.

¿Cura? ¿De dónde te has sacado que soy cura? ¿Es que no se ve claramente que mi skin es de gormiti?  ;D (Ayyyyy, como se nota la influencia del peque...)

Mi skin lo baje de skindex, pero no me gustaba ni la boca, ni los ojos, ni la cruz... así que del modelo original queda poco (lo negro de la sotana digo yo). El tatoo de mi espalda es genuino mío, pero eso no se verá en el juego, ¿no?

Bueno, pues eso, que se puede decir que es mio. A la noche, desde casa lo subo. O creo recordar que se puede conseguir cualquier skin activa desde una dirección de internet. Salió en algún mensaje del apartado de skins, etc.

Si me tenéis que nombrar ya sabéis, Padre Pez  :)

Última edición por Padre Pez el 16 Jun 2011, 19:57, editado 1 vez en total.
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por supuesto yo he de estar en ese juego!!

Mi skin originalmetne bajada de skindex, modificada con photoshop, luego en esta temporada la retoque aun mas dandole un aspecto mas ajado y viejuno, por lo que poco queda del original, bueno el uniforme no es mio solo esta modificiado XD

Mi rol: Facil y lo conoceis Ingeniero de Redstone y vias :P Vease mi montaña rusa, mis maquinas de ruido o tontunas varias XD

[center]Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Por supuesto yo he de estar en ese juego!!

Mi skin originalmetne bajada de skindex, modificada con photoshop, luego en esta temporada la retoque aun mas dandole un aspecto mas ajado y viejuno, por lo que poco queda del original, bueno el uniforme no es mio solo esta modificiado XD

Mi rol: Facil y lo conoceis Ingeniero de Redstone y vias :P Vease mi montaña rusa, mis maquinas de ruido o tontunas varias XD

yela a ti se te identifica mucho mejor con la anterior :PPP

Responder