Si, señores, ya vamos con los gráficos.
Como vísteis aquí, ya se rumoreaba sobre el casting.. etc
aparte de los graficos....
¡Bueno, que me voy de el tema!
¿Quieres salir en el juego?
¿Quieres formar parte de el juego?
¿Quieres quitarle protagonismo a Steve?
¿Quieres decir, "¡HOYGAN!, estoy ahí"?
¿Quieres vender drojas en el juego?
¿Piensas que soy tonto al decir esto?
¡Animate y participa!
¡100% posibilidades de entrar!
Immetec escribió:Requisitos para salir en el juego
1.-Tener un skin que te caracterize:
Debes tener un skin que lleve tu nombre impreso, que recuerde a ti.Por ejemplo, un miembro de nuestra comunidad, Skass, ha llavado siempre el skin del monstruo de las galletas. Todos, al ver ese skin, nos viene a la cabeza Skass.
Otros ejemplos son SquirryKnife, R3S3F...y me dejo muchos.
DinHillien, aunque se ha cambiado el traje muchas veces, la cara del skin casi siempre ha sido la misma, por lo tanto tambien sería valida.
otros ejemplos son Yeladies, Immetec...y tambien me dejo muchos XDDSi no tienes un skin que cumpla estos requisitos, que te caracterize, que recuerde a ti, sintiendolo mucho no podrás participar en el juego :/
2.- Poner un mensaje en este tema.
El mensaje debe llevar los siguiente:-Si tu skin está hecho por ti, necesitamos que lo digas y que lo subas para postearlo aqui. Si lo bajaste de Skindex, tienes que poner un enlace para que podamos bajarlo y dar creditos al creador.
-Si tu "personaje" tiene algun rol en especial, necesitamos que nos lo digas para facilitarnos el trabajo de hubicarle en el juego (p.ej, UnaVezFuiPez es cura, A Skass le gustan las galletas...etc)
Si no tiene rol o no lo dices, será ubicado según nos vaya bien.-(Opcional) Pon una foto de tu skin in-game
Eso es todo!!
Otros tendrán potagonismo y otros menos, pero todos tendrán como minimo una mision secundaria como protagonistas!!!
Gracias, y animaos a participar!
También puedes poner algo que te gustaría hacer en el juego, y si se puede, se hará. :D
¡Animate!
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles
Minechronicles (¿Cómo has llegado hasta aqui? )
¡Solo por 199´99$!