Volveré... poquito a poquito

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Wolfmarian

Pues nada, estos días he estado muy liada con la carrera (he tenido particularmente dos profesores muy cabrones T_T entre que estuve mucho tiempo off por la mononucleosis y que uno de los profes nos mandó TODO en mayo....).

Pero aparte de estos hechos está el más relevante: me decepcioné por el reseteo (injustificado) del mapa en mi opinión. Fué como sentirse estar en manos de otros, y por lo tanto se me quitaron las ganas de arreglar y construir, de todo básicamente :P.

Eso sí, seguiré volviendo, ahora entraré un poquito en el servidor y estaré echando un vistazo para ver donde pongo mi casa (a partir del día 22 ya por fin espero estar libre además de la facultad).

Pero no tengo animos para comenzar un proyecto de gran envergadura para verlo desaparecer tras un mes xD.

Volveré, pero mi entusiasmo no es el mismo desde luego.

Saludos a todos! :)

Imagen

Walor
Superviviente
Superviviente

Yo me sentí así cuando vi Monemvasia reventar :P, pero siempre acabas volviendo xD.

Esperamos verte pronto por aquí jefa reportera ;)

Imagen

pziko

¿tu tambien con mononucleosis? Joer como esta el patio, yo estoy sufriendola ahora mismo. animo!

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Hola Wolfi, que alegría verte de nuevo por aquí. Ya verás como al final caes... Además, con el mod para grabar el mapa, tampoco es tanta la pérdida.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

pziko escribió:

¿tu tambien con mononucleosis? Joer como esta el patio, yo estoy sufriendola ahora mismo. animo!

Uhmmmm, mononucleosis, la enfermedad del beso...

Reshef
Superviviente
Superviviente

EEEEEEEEEE KE PASHA HAMIJA KJAJSKJAJKSKJAKJKJJKAJKSKJAJKSKJKJAJKSJKAJKAJKS

Pfffff ya era hora de volver a verte por aquí Wolf, nada más empezar ya te contaré un par de noticias interesantes xDDDDD

Nah chica, vienbenida de nuebo al serber de mainkrafters akjajskjkjakjskj

Imagen

Wolfmarian

Gustosa estaré de oírlas Resh xD.

Y sep Pziko, ya pasé la mononucleosis, y realmente me dió fuerte... que jodienda de enfermedad...

Se la llama la enfermedad del beso... pero a mi novio le hicieron análisis y no tenía el virus (tampoco se puso enfermo), así que también pude haberla pillado por beber de algún vaso manchado con la saliva de algún enfermo, no sé...

Lo bueno que tiene es que una vez la has pasado, te inmunizas completamente y no la vuelves a coger.

Ánimo Pziko, que se que se pasa bastante mal.

Saludos a todos xD!

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hola Wolf... Vuelve Vuelve Vuelve... ya verás las mega construcciones que están haciendo estos locos...

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

ummmm

no llegue a conocerte ni incluso a coincidir creo pero me alegro

PD: eso si empieza algo grande jejeje

pziko

Nah a mi está dando "suave". Primero se me infectó la muela del juicio (semana y pico con 38 de fiebre). Luego amigdalitis y tal... ahora lo que tengo es el hígado jodido xDD y los exámenes, puñeteros exámenes.
Es la enfermedad del beso, pero mi novia está perfectamente... no sé, compartir vaso, o comida, o cualquier persona esputando al hablar...
El único tratamiento es reposo y paciencia, asi que... ¡a estudiar! :(

Piteas
Contactar:

Yo quiero poder entrar con la 1.6.6 (o las siguientes, que cuando actualicen el canary ya tendremos la 1.7.1258).

Para entonces creo que te veré de nuevo, con lobos, dragones y su xxxx xxxxx.

Y lo de los megaproyectos... no te apures: cuando salga el Worldsave oficial podremos hacer como en las fallas. De todas formas, si te fijas en la evolución de los server, cada vez construimos más y más rápido; no creo que sea un trauma volver a construir monstruo-edificios.

elferni10

Un placer que vuelvas Wolf, la verdad es que coincidí más contigo hace dos mapas que en el anterior,pero espero que todavía te acuerdes de mi.

Imagen

Responder