De vuelta por aquí :)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ch4rl3s

Holaaa a todos, muchos nos acordaréis de mí y otros ni me conocéis pero hará un tiempo me dejé de conectar al server sin decir nada. La verdad es que lo hice porque terminé aborreciendo el minecraft y además tenía exámenes casi cada día pero ya volví a jugar otra vez desde hace un tiempo y ahora que llega el veranito pues me gustaría volver a reincorporarme.

Veo que habéis hecho un nuevo mapa con temática medieval o algo así, a ver si me explicáis qué hay de nuevo y tal, así de mientras voy downgradeando el juego para meterme al server.

Muchas gracias y saludosssssss.  :P

PD: Si no va por aquí moverlo donde corresponda, es que acabo de ver un tema parecido en general.  :-\

Imagen

huri11
Superviviente
Superviviente

Re-Bienvenido!

Un placer volverte a ver por este server! xD

Nos vemos!  ;D

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

:DD

De vuelta camarada XD

Jokers
Superviviente
Superviviente

ya decia yo.. si este me suena

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bienvenid@ de vuelta a Minecrafters.es!

Recuerda que debes revisar las normas por si han cambiado desde tu última visita, ya que ahora hemos entrado en un nuevo período VIP y se ha reseteado el mapa (en 1.5_01 hasta que se actualicen los plugins del Canary).

Recuerda que si necesitas un .jar 1.5_01, puedes descargar uno de este tema y aquí tienes un tutorial de R3SH3F por si no sabes como "desactualizar".

Recuerda que una vez estés en la 1.5_01, no debes abrir un mapa de una versión posterior, o podrías corromper el mapa.

El spawn actual es un castillo, así que no te asustes al entrar, puedes empezar a ver el mapa para orientarte haciendo click aquí.

NORMAS

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

Drzego escribió:

¡Bienvenid@ de vuelta a Minecrafters.es!

Recuerda que debes revisar las normas por si han cambiado desde tu última visita, ya que ahora hemos entrado en un nuevo período VIP y se ha reseteado el mapa (en 1.5_01 hasta que se actualicen los plugins del Canary).

Recuerda que si necesitas un .jar 1.5_01, puedes descargar uno de este tema y aquí tienes un tutorial de R3SH3F por si no sabes como "desactualizar".

Recuerda que una vez estés en la 1.5_01, no debes abrir un mapa de una versión posterior, o podrías corromper el mapa.

El spawn actual es un castillo, así que no te asustes al entrar, puedes empezar a ver el mapa para orientarte haciendo click aquí.

NORMAS

U MAD?

AJSKAJSKASJAKSJAKSJASKAJSKAJSKASJASKJASJKAKSJASKAJSKAJSKASJAKSJASKAJSJKASKSJ

Imagen

elferni10

Si es que no hay quien se valla de minecrafters askjaskjakjaskjakjaskjaskj

Imagen

Responder