Eden Eternal [MMORPG]

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

melomano

Bueno, hoy he descubierto este maravilloso juego con graficos manga/anime/dibujo por llamarlo de alguna manera.

Pues lo he jugado y me ha gustado mucho, sobretodo la musica (que no digo que sea lo mas bonito del mundo, pero no se hace repetitiva) y su jugabilidad.

He probado ya varios juegos como WoW, Lineage II, Aion Online, Silkroad, y infinidad de MMORPGs (contando todos los que tienen detalles anime/manga/dibujo como flyff,etc...) Pero este es el único que de momento me ha convencido.

Es como cualquier otro MMORPG solo que en este, puedes cambiar de profesión cuando quieras (Yo por ejemplo suelo ser mago pero cuando se necesita un curandero me meto cleric, tambien podría meterme tanke, pero como que no tengo sus items ni nada y seria malgastar el dinero y CP, ya lo entendereis si jugais)

Bueno, no se que mas decir, solo que necesito compañeros españoles para hacer las dungeons y esas cositas, que estar todos los MMORPG que juego teniendo que escribir en ingles me cansa un poco...

Aqui dejo un gameplay de mmohut:
http://www.youtube.com/watch?v=H_wAvHYBTEI

Y una screenshot de mi mago esperando a alguien que le tanquee los boss en las dungeons (indirecta):
Imagen

PD: Estoy metido en el primer mundo (creo) y suelo jugar en el channel 5 donde hay menos personas ya que me satura ver todo lleno, en el channel 5 se ven las justas :D

Espero que alguien se anime al menos a probarlo ^^.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Hector_Mateo

Aunque os puede sonar a coña, probablemente se lo pasaré a mi madre. Le gustan este tipo de juegos (Dragon quest, ehem), coloridos y a lo manga...

PD: Aspi necesito glow... Canción del momento

Imagen

melomano

LOL

Dragon quest nunca me gustó, demasiado repetitivo...

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Que cucada!!! Le da unos aires al Fiesta Online O

Pienso probarlo ya :3 Vamos a ver que tal.... responderé cómo está en esta misma respuesta para evitar el doble post ;)

Imagen

deadr0ll

lo estoy bajando, haber que tal esta

melomano

Poned vuestros nombres in-game cuando lo tengais y eso, voy a mirar ahora si puedo crear una guild o algo para comunicarnos en grupo o.o

Oh my god, necesito ser lvl 20 (4 niveles mas) y tener 50 de gold (que solo tengo 10) si me vais a decir que vais a jugar (porque os gustan los mmorpg) me hago el esfuerzo para crearla XD

Ponedle nombre o le pongo Melocotown jasjkjaskjaskjaksjaksjaksjkajs

Última edición por melomano el 23 Jun 2011, 13:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Alec White

¿Mas chibis de fantasia medieval?

Meh, tampoco tengo nada mejor que hacer.

Bajando~

edit: AlecWhite channel 5 y demas, me va a llevar un rato levear, y voy a ver si cambio a la clase de long range.

Última edición por Alec White el 23 Jun 2011, 22:55, editado 1 vez en total.

Imagen

puxol

pregunta obligada, its free??

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

hum no tiene mala pinta
lo probare

cuenta con mis escudo!

lo probe pero no me gusto nada...

pero tio... me has vuelto a pegar la fiebre de los f2p con lo que me costo desengancharme  :(

Última edición por Jokers el 23 Jun 2011, 20:52, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Tania
Superviviente
Superviviente

Shhht... Spam... err....
Yo soy... cof cof... DevilYuzu en el juego cof cof (channel 5)

Watashi wa warrior desu ! ;)

Edit: Se me fue la mano e hice otro post '-'

Esto es lo que pasa cuando uso mi portatil, no puedo jugar al minecraft, y claro, que hago? :P

Última edición por Tania el 23 Jun 2011, 21:06, editado 1 vez en total.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

TaniaDevil escribió:

Shhht... Spam... err....
Yo soy... cof cof... DevilYuzu en el juego cof cof (channel 5)

Watashi wa warrior desu ! ;)

Edit: Se me fue la mano e hice otro post '-'

Esto es lo que pasa cuando uso mi portatil, no puedo jugar al minecraft, y claro, que hago? :P

Te llamas /eres guerrero? XD

melomano

Si, Imagen

Yo hoy voy a intentar llegar al 20 y hacer el guild, por cierto he visto que tienen un sistema como de que las personas crean ciudades y compran NPCs para que vendan, la gente va a su ciudad a comprar y ellos (supongo que los gremios que "hagan" la ciudad, si es que las hacen los gremios) reciben dinero, la ciudad mas grande es FairyTail con 118 miembros (supongo que será el gremio xD)

@Alec: Quieres hacerte Hunter? Creo que la desbloqueas al nivel base 12 o por hay

PD: No se cuando vais a estar dentro y eso es un engorro para agregaros a amigos (aunque no se si es como en LoL, que tu envias una peticion y la puede aceptar aunque el no este conectado) a alec lo pillo conectado por steam y le pregunto, a puxol igual, pero a tania como la localizo? D:

Edit: PD: Lo del channel da igual cual elijais, lo importante es el mundo (Creo que estoy en un tal Garnet o algo asi, el primero vamos) el channel solo es importante por si quieres ver mucha gente o poca, o para saber en que channel estan tus amigos, pero vamos, yo suelo estar siempre en el channel 5, sin nada mas que decir me voy a dentro a ver si hay alguna forma de agregaros sin que esteis conectados.

Última edición por melomano el 24 Jun 2011, 02:01, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

juer a veces pienso que aqui la gente o se multiplica en varios para poder jugar a muchos o el dia en lugar de 24h son de 48 ??? ???

no se como os lo montais

melomano

Para poder jugar a muchos que? xD

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

MrWebosfritos escribió:

Te llamas /eres guerrero? XD

Watashi: Yo
Desu: verbo ser, blablabla.

Y guerrera, no me cambies el sexo gracias :)

Melomano, está muy bien y me parece genial que invites a gente a jugar a Eden, pero lo más preferible es que para las "quedadas" y charlas/dudas/otros se hagan en otro lugar, el cual desconozco el que se pueda usar ahora mismo pero puede ser una amplia variedad, ya sea... otro TS, msn (difícil...), facebook o muchos más.

A todo esto... en el caso hipotético de que no pueda acceder de nuevo a minecraft por lag masivo, accederé al supuesto juego un rato, corto.

Imagen

Responder