Bueno, hoy he descubierto este maravilloso juego con graficos manga/anime/dibujo por llamarlo de alguna manera.
Pues lo he jugado y me ha gustado mucho, sobretodo la musica (que no digo que sea lo mas bonito del mundo, pero no se hace repetitiva) y su jugabilidad.
He probado ya varios juegos como WoW, Lineage II, Aion Online, Silkroad, y infinidad de MMORPGs (contando todos los que tienen detalles anime/manga/dibujo como flyff,etc...) Pero este es el único que de momento me ha convencido.
Es como cualquier otro MMORPG solo que en este, puedes cambiar de profesión cuando quieras (Yo por ejemplo suelo ser mago pero cuando se necesita un curandero me meto cleric, tambien podría meterme tanke, pero como que no tengo sus items ni nada y seria malgastar el dinero y CP, ya lo entendereis si jugais)
Bueno, no se que mas decir, solo que necesito compañeros españoles para hacer las dungeons y esas cositas, que estar todos los MMORPG que juego teniendo que escribir en ingles me cansa un poco...
Aqui dejo un gameplay de mmohut:
http://www.youtube.com/watch?v=H_wAvHYBTEI
Y una screenshot de mi mago esperando a alguien que le tanquee los boss en las dungeons (indirecta):
PD: Estoy metido en el primer mundo (creo) y suelo jugar en el channel 5 donde hay menos personas ya que me satura ver todo lleno, en el channel 5 se ven las justas
Espero que alguien se anime al menos a probarlo ^^.