Torre del Oro

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Los tiempos de caída del server es lo que tiene, que uno se aburre y se pone a trastear con el Sketchup para ver qué será lo próximo en construir, y ya lo tengo más o menos definido: La Torre del Oro de Sevilla, que para los que no seáis sevillanos como yo o no la conozcáis, es esto:

Imagen

Y lo he hecho sin detallar, únicamente el armazón sin ventanas ni nada, pero quedaría más o menos así:

Imagen

De base ocuparía 20x20, el primer cuerpo de la torre tiene una altura de 32, el segundo de 11, y el tercero y último de 8, lo que nos da una altura total de 51 bloques.
Estaría hecha principalmente de sandstone.

Como la construcción original, quiero construirla en la ribera de un río, así que tengo que pedir permiso. Mirando el mapa se me había ocurrido ubicarla en la X que he marcado, pero podría ponerla en cualquier sitio dentro de la región roja:

Imagen

¿Qué os parece? ¿alguna idea o comentario? ¿Es demasiado grande? ¿es fea? ¿lo quieren cuanto más lejos mejor? ::)

Saludetes!!

Imagen Imagen

Viruca

Pues si lo pones donde la X estará al ladito de Riverside :D :D

Walor
Superviviente
Superviviente

Estuve a punto de hacer este proyecto improvisado xDD.

Genial la idea y el boceto ;)

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

umm parece chulo
la llamare los chorros del oro jejej adelante parrilla84

melomano

Veo todos los dias esa torrecita como buen "ser villano" (chiste malisimo) a ver como queda en minecraft o.o

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

El sitio mola y el proyecto también ^^

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Después de estar visitando el lugar y alrededores, he decidido cambiar un poco el emplazamiento (espero que a nadie le moleste el sitio elegido). Podéis verlo en el mapa porque ayer empecé la base:

Imagen

Ah, y también estuve revisando el boceto que hice con el Sketchup, y lo he modificado porque me parecía muy alto el conjunto entero y regordete el segundo cuerpo. He estilizado un poco la torre y creo que quedará mejor (y ya le he puesto ventanas):

Imagen

La base sigue siendo de 20x20, pero las nuevas dimensiones son: 30 bloques el primer cuerpo, 11 el segundo y 6 el tercero, lo que nos da una altura total de 47 bloques.

Saludetes y me alegra ver que a la gente le gusta el proyecto :D

Imagen Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Bueno pues ya lo tengo terminado!! 8)

Ahí van algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, si queréis visitarla contacten conmigo en el juego o a vayan por su cuenta a las coordenadas +1680, +1515 ;)

Y, como siempre también, agradecimientos a Obv74 por sus consejos durante la construcción.

Saludetes!!

Imagen Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

:/ igual es cosa mía pero tengo la sensación de que le falta algo...

Imagen

melomano

Le falta sevilla alrededor xD

Le falta el paseo... Las vallas del rio... Los barcos para turistas... Los hydropedales... Es que como bien dice el titulo, solo hace el titulo. Ya si quiere decorar el alrededor intentando hacer sevilla es otra cosa xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A lo mejor me animo y hago el puente de San Telmo... ;D

Imagen Imagen

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Din, no se si llegaste a ver la torre del oro cuando estuviste en Sevilla, pero es que... es asi xD No le falta nada, es una torre en la orilla del rio, no tiene nada más xD quizá le falten detalles que minecraft no puede aportar :P

PD: Me ha encantado el proyecto ^^ estuve un año viviendo en Sevilla.

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Sí llegué a verla...
Creo que lo que le falla es que la de sevilla es un dodecaedro y no un círculo, y por eso la veo rara :/
Imagen

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dinhilien escribió:

Sí llegué a verla...
Creo que lo que le falla es que la de sevilla es un dodecaedro y no un círculo, y por eso la veo rara :/

Creo que algunos se han quedado un poco O.O cuando has dicho lo de "es un dodecaedro y no un círculo", yo entre ellos, siempre pensé que era un círculo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

'-' ¿por? ¿No sois de jugar a rol? xD

Imagen

Responder