Ya está disponible (aaaaaaaal FIN!) canary b7, compatible con Minecraft 1.6.6.
Nether nether!
PD:¿Será el fin del Aspi necesito Glow? ._.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ya está disponible (aaaaaaaal FIN!) canary b7, compatible con Minecraft 1.6.6.
Nether nether!
Walor escribió:Ya está disponible (aaaaaaaal FIN!) canary b7, compatible con Minecraft 1.6.6.
Nether nether!
Con lo que cuesta pillar Glow en el Nether lo dudo mucho XDDD
Jokers89 escribió:cantera al canto
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hasta ahora he estado jugando en un servidor con Bukkit que sí estaba en la 1.6.6 y tenían un plugin relacionado con la glowstone, lo comentaré a alguien de administración y si gusta, se hará público.
Pista: Es bueno para el que necesita glow y no quiere subir a buscarla en pilares.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Alfajor escribió:ok! ¿entonces cada minuto que pasamos sin la 1.6 es culpa vuestra y podemos poneros a parir hasta que se ponga? wiiii genial!
No todos los plugins se han actualizado a esta nueva versión, quizás se tarde unos días en tener todo listo.Pero vamos, que ya se ve la luz al final del túnel.
dBuxo escribió:Alfajor escribió:ok! ¿entonces cada minuto que pasamos sin la 1.6 es culpa vuestra y podemos poneros a parir hasta que se ponga? wiiii genial!
No todos los plugins se han actualizado a esta nueva versión, quizás se tarde unos días en tener todo listo.Pero vamos, que ya se ve la luz al final del túnel.
¿¡votos a favor para pedir la cabeza de dbuxo!? jeje bah, no hay prisa , de todas maneras yo me voy mañana de viaje y estare un par de dias off. A ver si cuando vuelva está y me hago el rey del nether, ¡que ganas!, solo lo he visto una vez
Alfajor escribió:dBuxo escribió:Alfajor escribió:ok! ¿entonces cada minuto que pasamos sin la 1.6 es culpa vuestra y podemos poneros a parir hasta que se ponga? wiiii genial!
suerte!
¿¡votos a favor para pedir la cabeza de dbuxo!? jeje bah, no hay prisa, de todas maneras yo me voy mañana de viaje y estare un par de dias off. A ver si cuando vuelva está y me hago el rey del nether, ¡que ganas!, solo lo he visto una vez
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
alejandro_hb escribió:¿Sabéis por qué cuando intento entrar al nether me envía de vuelta a mi punto home? Entré una vez, morí, y ahora me pasa esto :S
a mi me pasa exactamente lo mismo,de vez en cuando me enviaba al home,aun asi podia acceder al nether,pero ya no :/ ,me envia siempre al home