una sencilla sugerencia para pasar de invitado a jugador

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
mejillonius

para asegurarnos de que la gente se lee las normas de la comunidad
(y ahi se podria incuir un apartado sobre las hojas flotantes)

la cosa es sencilla una de las normas podria ser "a los admins les gustan las galletas" o una tonteria asi

y que cuando se fuese a "ascender" a jugador se le preguntaria "¿cual es la comida favorita de los admins?" y evidentemente tendria que contestar correctamente

es una cosa muy sencilla pero que añade el asegurarse que las normas se han leido

que os parece?

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues la verdad mola la idea, seguro que muchos caerían xDDDD

Yo voto por algo así

Imagen

mejillonius

yo me encontre un server que lo tenia y la verdad es sencillo y efectivo

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Me gusta! :D Buena idea :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

.skass
Superviviente
Superviviente

yo pondría que es la palabra clave para entrar, sin tener nosotros que preguntar. Nuestra pregunta podría incitar a buscarlo en las normas, y quedarse cone so y no cont odo el texto ;)

mejillonius

lo que me encontre yo era que en la presentacion habia que responder una pregunta muy obvia que era cuales son loanimales de minecraft y en las normas habia una norma que era las tortugas marinas son buenos animales

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Esta última pregunta es más efectiva. Aun así, si fallan y decimos "nope, deberias haber leído las normas"... las van a buscar y a leer, pero sin prestar atencion, buscando el animal concreto.

La idea es buena...

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues mu sencillo y llegando al extremo, si no ha seguido las normas de primera (es obligatorio leérselas antes de entrar al server) y falla, se le banea y listo... no tiene otra oportunidad

Aunque como digo la idea es extrema peeero... bien vosotros decís que probablemente busque la respuesta y punto, seguirá sin leer las normas como debería hacerlo xD

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

La idea es buena, pero no deberia ser una unica pregunta, si no algunas preguntas aleatorias sobre las normas del servidor, por ejemplo: Se pueden hacer construcciones muy grandes? Respuesta: Si, pero cuanto mas grande mas lejos del spawn. Otro ejemplo seria el de los arboles y las hojas flotantes, o el significado de una puerta cerrada. Creo que esta seria la manera mas efectiva de saber si se han leido las normas, y si no lo han hecho las lean

Imagen

onito09

mmm... se me ocurre otra idea de pregunta ¿cuanto cuadrados son los del limite del mapa? ya que pueden leer las reglas pero no entrarian a ver cada una de los temas creados o tambien ¿quien es el que mas publica? solo algunos lo saben o algo que los que ven el foro y quieren entrar puedan saber asi esta mas oculto para destrosadores y no para creadores ese puede ser buena idea

saludos

mejillonius

yo apostaria por algo sencillo con un poco de trampa, es como un captcha, lo pones muy sencillo y te entra cualquiera, lo pones muy complicado y no entra ni dios

Responder