Hola, que tal gente amiga de minecrafters, soy abo94... juego minecraft desde hace cerca de 4 años... espero que me permitan entrar en el servidor, ya que me dice que no tengo una cuenta premium, si alguien me puede ayudar con este seria genia, muchas gracias por todo
Me presento :D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Abo94 escribió:Hola, que tal gente amiga de minecrafters, soy abo94... juego minecraft desde hace cerca de 4 años... espero que me permitan entrar en el servidor, ya que me dice que no tengo una cuenta premium, si alguien me puede ayudar con este seria genia, muchas gracias por todo
WOW... ¿Cómo era entonces? Cuenta, cuenta...
Abo94 escribió:Hola, que tal gente amiga de minecrafters, soy abo94... juego minecraft desde hace cerca de 4 años... espero que me permitan entrar en el servidor, ya que me dice que no tengo una cuenta premium, si alguien me puede ayudar con este seria genia, muchas gracias por todo
Osea , que llevas... ¿4 años?... en el minecraft, y no te has informado aun...?
- Alec White
Tu si que eres un verdadero veterano.
Para el que no sepa de cuando data el principio del proyecto.
Notch uploaded the first YouTube video of Minecraft on May 13, 2009
The game was finally released for an "early private singleplayer alpha" on May 16. 2009
P.D.: Post nº 600 FTW, el 666 será raro.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo voto por señor del tiempo. Abo, cuéntanos como es el MC en el 2013. Se han corregido todos los bugs? Al final que mods ha incluido en la versión definitiva? Han sacado ya alguna expansión? Sigo siendo el padre Pez unen el 2013. Cuántos libros lleva publicados excessus? Cuenta, cuenta, estamos ansiosos por saber.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Abo64 escribió:Hola, que tal gente amiga de minecrafters, soy abo94... juego minecraft desde hace cerca de 4 años... espero que me permitan entrar en el servidor, ya que me dice que no tengo una cuenta premium, si alguien me puede ayudar con este seria genia, muchas gracias por todo
Seguro que te compraste el juego ayer xDDDD
- Parrilla84
- Superviviente
A lo mejor está atrapado en el tiempo, como en la película de Bill Murray, y revive una y otra vez el mismo día, con lo cual sí que podría llevar 4 años jugando al MC...