XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
SOCIEDAD: THE UCS (La union de Constructores de Sion)
INTEGRANTES:
FIJOS
Parrilla84
Vaan88
Spirion
Dhaundre
redwolf562
Luismars
obv74 (yo) jejjej juas
POSIBLES
erpabloguay
PROBABLES
AxelBorch
luma180
OTROS
A400M
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
OBRAS
REALIZADAS
Paternon
stonehenge
La Torre del Oro
Aspi necesito glow
Dbuxo
El puente del Alamillo (Sevilla)
EJECUCION
Complejo Taj mahal
Complejo sion
Comnplejo Rapture
Monorail
Castillo del IMPERIUM (JUEGO-QUEST-EVENTO)
PARADAS
Jardines colgantes de babilonia (Buaaaaaa mi obra, pero no os escapareis no....)
POSIBLES REGLAS DE LA ASOCIACION.
Todos proponemos y si la idea es viable o esta bien se ejecuta.
Lider de la asociacion: En principio no me gustaria que hubiese dado que es una asociacion de "amigos", esta claro que quien no colabore o solo colabore muy de vez en cuando no es lider jijiji es colaborador esporadico. Lo que si es cierto es que si se colabora en el proyecto del integrante lo normal es que si se propone algo y no le acaba de hacer el peso el tenga el derecho de decir si o no; es decir, cada proyecto de cada integrante tiene derecho el estar algo por encima de los demas (no se si me explico)
Intentar a acabar las obras en ejecucion de cada integrante. (pero no tener ejecutadas por cada integrante tropecientoas porque sino no acabaremos XD)
Intentar llevar a cabo alguna obra comuna entre todos y por todos; es decir, estaria bien ver como funcionamos todos de golpe en una obra en ejecucion propuesta dentro del ambito de la asociacion. (las que hay actualmente son propuestas personales de cada user)
Aprender a trabajar en grupo
Todos los materiales sea lo ke sea y lo ke podamos conseguir o facilitar son para las construcciones (con ello se piensa en que tendremos fabricas)
Creer en la organizacion y ser fieles a ella; es decir, si alguien no quiere pertenecer que lo diga antes y se vaya no se pondran impedimentos, pero que exponga sus argumentos, criticas lo que sea para que dicha organizacion pueda mejorar y sacar el lado positivo.
Todos los proyectos sean individuales o colectivos, formaran parte del grupo y una vez listos la firma sera la de empresa; es decir imaginemos ke acabamos mis jardines en lugar de poner obv74 se pondra by the Union o el nombre que sea
La normativa que se tenga sera la minima e indispensable y corta
PD 1: si alguien puede redactar mejor o explicar de forma mas clara y sencilla mejor dado que sera nuestro manifiesto
PD 2: CHIC@S mejor no empezar otra mas porque sino volvemos a ser pocos, centremos en acabar todo lo que hay os parece Bien!
PD· HE PUESTO AQUI TODO ESTE TOCHO PARA NO PERDER