¿Qué culpa tiene Nosgoth de que yo sea un desalmado y haya usado TNT? ¿por qué habéis destrozado la casa y retirado los baules?
Casa destrozada
Moderadores: SGM, Moderador, GM
razieliyo escribió:¿Qué culpa tiene Nosgoth de que yo sea un desalmado y haya usado TNT? ¿por qué habéis destrozado la casa y retirado los baules?
la pregunta a quien va a la administracion o a los usuarios?
Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia
razieliyo escribió:A la administración, más que nada. Que conste que quiero dejar este tema zanjado ya, solo esta pregunta. No me gusta llevarme mal con nadie.
de verdad de verdad tu crees que los administrdores no tenemos nada mejor que hacer que andar jodiendo las construcciones de la gente?
quiero decir, de verdad de verdad lo crees?
crees que vamos persiguiendo a los usuarios y jodiendoles las casas?
dime si de verdad crees que gastamos nuestro tiempo jodiendo los baules de los demas
dimelo
Puedo entender que le pongais un ban a mi compañero por no seguir vuestras normas, el foro es vuestro y lleváis las normas como queréis. Pero lo que no entiendo es por qué tenéis que destrozar mi casa, que iba a partes iguales con razieliyo. Le he dedicado muchísimas horas a esa casa, a su sótano, a los circuitos, al agua, a la trampa para mobs, etc...
Yo no hice nada malo según vuestras normas para que me rompais la casa, si es por fastidiarle a él, con banearle era suficiente, porque la casa en buen estado o no, no la iba a ver.
Pero los baúles, que eran 6, llenos de materiales que nos había costado mucho conseguir, los habéis eliminado, y en el sótano no me he atrevido a entrar, pero ya imagino lo que habrá, NADA.
Así que chicos, he respetado las normas y aún así, me he quedado sin NADA. No voy a pedir que me devolváis nada, ya sinceramente paso de jugar en este servidor. He quedado muy decepcionado, de verdad.
en vez de poner un post diciendo que los administr4adores te han destrozado la casa, porque no te has puesto en contacto con la administracion para que revisemos los log y veamos quien lo ha hecho?
porque digo yo que tal y como estais llevando el asunto tu y tu amigo, que creeis que los administradores nos dedicamos a Joder las casas de la gente
yo tambien podria pensar que TU has petado tu casa porque tu amigo ya no juega aqui y en consecuencia no te interesa jugar aqui
asi que rompes tu casa y me montas el circo para hacerle un feo a la administracion
si de verdad te han jodido la casa, mandale un mensaje privado a un administrador con las coordenadas, o contacta con los administradores dentro del juego
Déjalo, Nosghy. Este tio no razona, a la vista está.
Referencia:
HEAVEN SHALL BURN - The Weapon They Fear (OFFICIAL VIDEO)
hazmat escribió:en vez de poner un post diciendo que los administr4adores te han destrozado la casa, porque no te has puesto en contacto con la administracion para que revisemos los log y veamos quien lo ha hecho?
porque digo yo que tal y como estais llevando el asunto tu y tu amigo, que creeis que los administradores nos dedicamos a Joder las casas de la gente
yo tambien podria pensar que TU has petado tu casa porque tu amigo ya no juega aqui y en consecuencia no te interesa jugar aqui
asi que rompes tu casa y me montas el circo para hacerle un feo a la administracion
si de verdad te han jodido la casa, mandale un mensaje privado a un administrador con las coordenadas, o contacta con los administradores dentro del juego
En serio eres moderador hazmat? Cuanta fantasía e imaginación, si eres capaz de insinuarme eso, no me extrañaría lo demás vamos.
Y he abierto el hilo porque cada vez que pregunto algo me mandan al foro, así que esta vez he decidido hacerlo "bien" y crear un hilo para que pueda ir el asunto fluyendo por aquí, además de que en el hilo del ban de razieliyo habéis sido bien claros pidiendo que si estamos molestos con algo, lo digamos aquí, en "Nuestros servidores".
En serio hazmat, ese carácter no me parece el más correcto para estar donde estás. Y en mi post no he señalado a nadie, más que los que tienen el poder de hacer desaparecer un baúl protegido.
Pero bueno, espero que los demás moderadores no sean como tú, y sean conscientes de lo que pasa. He hablado con Dinhilien y desde luego parece mucho más cuerdo que tú.
Yo antes te hablé con todo el respeto, si eres ahora incluso capaz de acusarme con ese cuentecillo barato no pienses que me voy a quedar con la boca cerrada, aún así intentaré ser lo más moderado posible.
En fin, un saludo, y que no se caldee tanto el ambiente por dios.
Bueno, vamos a relajarnos un poco todos.
Razieliyo, contra tu amigo no tenemos nada y en ningún momento le hemos atacado ni vamos a hacerlo. Por favor, no metas más cizaña ni nos acuses de cosas inciertas.
Nosgoth, Hazmat solo te ha pedido las coordenadas para mirar la información, vía log del servidor. Lo que ha dicho (que no es una acusación) es solo una posibilidad, y créeme, cosas peores hemos visto, aunque pueda llegar a sorprenderte y parecerte que somos unos locos excéntricos y exagerados.
Ya he puesto yo misma las coordenadas en el tema de administración y estamos trabajando en ellos para solucionar el problema. Por favor, calmaros todos un poquito.
- SpiritBook
Mira una cosa te digo, cuando banearon a unos amigos que meti, que viviamos juntos en unas casas a mi mi casa ni me la tocaron. No se que habran hecho con vuestros cofres pero desde luego en mi caso no hicieron eso, y la situacion es muy similar. Si es cierto que dias despues sus casas desaparecieron, pero sus casas con sus cosas, no la mia.
Igual ha sido un fallo no sabia que vivian juntos y te devuelven lo que tenias, sin necesidad de que lo pidas, que las maquinas a veces también se equivocan
hazmat esto huele a troll que no se aguanta.
esta claro, entre los dos quieren descalificar, no atienden a razones, nisiquiera leen.
La lógica mas primigenia aconseja ban común y asunto zanjado.
Como bien dice, un usuario "normal" no puede romper los cofres, asi que viendo que no aporta los datos que pides (coordenadas) solo queda un culpable, el mismo.
hazmat escribió:de verdad de verdad tu crees que los administrdores no tenemos nada mejor que hacer que andar jodiendo las construcciones de la gente?
y yo pregunto ¿de verdad alguien con dos dedos de frente se cree que no tienen nada mejor que hacer?
por favor que parece de parvulario, esta queja no tiene ni pies ni cabeza