Buenas, soy eNnerGyfilms, tanto en el foro como en el juego, y nada llevo ya unos cuantos meses jugando al modo singleplayer del minecraft o con unos pocos amigos en un server casero. Buscando por google encontre esta comunidad, y ya entre hara un par de dias al server para ver como es y leerme las normas y me ha encantado. Bueno, espero que me aceptéis pronto jaja. Un saludo.
Hola a todos!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
eNnerGyfilms escribió:Buenas, soy eNnerGyfilms, tanto en el foro como en el juego, y nada llevo ya unos cuantos meses jugando al modo singleplayer del minecraft o con unos pocos amigos en un server casero. Buscando por google encontre esta comunidad, y ya entre hara un par de dias al server para ver como es y leerme las normas y me ha encantado. Bueno, espero que me aceptéis pronto jaja. Un saludo.
Bienvenido eNnerGyfilms.
Aqui en minecrafters tenemos una buena comunidad de constructores. Si te apetece colaborar en proyectos grandes puedes preguntar por mi mismo (Dhaundre) o por los siguientes miembros de la Unión de Constructores de Sión: obv74, Parrilla84, vaan88.
Espero que disfrutes de tu estancia en Minecrafters!