Hola muy buenas vi unos cuantos post de aqui sobre problemas que tenia la gente y bueno jeje, decidi registrarme para ver como era toda esta comunidad , bueno tengo experiencia en servidores estuve en 2 , el ultimo solo estubo dos dias y lo cerraron sin decir nada -.-'' Bueno nose si se puede pero me gustaria comentar un problema , donde se ponen los problemas? Gracias .
Jeje Buenas a todos soy kronoX (Queva..)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Depende del problema. Si es sobre el juego de Minecraft o sobre servidores, en General Minecraft. Si es sobre mods/texturas o añadidos al juego, en Texturas, Skins y Customización. Leete de qué va cada sección y aplica lógica, suele funcionar.
Y bienvenido. Léete las normas y busca un GM ingame para empezar a jugar
- Parrilla84
- Superviviente
Maxtertop escribió:A que te refieres? Bueno, de todas maneras.Ya estoy en varios servers. Pero todos o casi todos siempre off. Ninguno que prometa 24hr aseguro 100%
Se refiere a que te recomendamos que te compres el minecraft original, no lo lamentarás. Además este server es raro que se caiga, y cuando lo hace, se levanta en cero coma!
Si tu me das el dinero, me lo compro jajaj, no tengo un duro que te cres? No tengo dinero nisikiera para el internet, he tenido que petar claves. Tengo la red del vecino y si no me va esa la casa de delante. Mi internet siempre va. SIEMPRE! NOT FOREVER ALONE! XDD