Circulos pares e impares

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Buenas,

No se si al resto le pasa como a mi.

Yo conocía los círculos impares:

Imagen

Pero he encontrado tambien los pares, que yo desconocía como hacerlos, asi que aqui os los dejo:

Imagen

Salud!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

+1 de karma  ;D

reddw562
VIP
VIP

Qué complicación... Yo abro Paint, lo pongo al máximo de zoom y con cuadrícula y hago el círculo que necesito. Cada pixel es un bloque. Fácil y rápido  ;D

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Qué complicación... Yo abro Paint, lo pongo al máximo de zoom y con cuadrícula y hago el círculo que necesito. Cada pixel es un bloque. Fácil y rápido  ;D

Yo hago lo mismo!!! ;D

De todos modos, muy bueno Dhaun!!! :D

Imagen Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Pues yo soy tan amante de los círculos que ya hace mucho que no miro las plantillas, los hago de cabeza U_U

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Joer :S y lo cualgas esto ahora... Acabo de hacer un semicirculo de 45 porque no tenía más grandes que la primera plantilla y encima la pared donde lo iba a levantar era par (la hice mal, yo siempre las dejo impares) y he tenido que malcentrarlo (bueno, he quitado un cubo de la viga central superior)... Muy buen aporte. Lo del paint esta guay y tal pero yo estas plantillas las voy viendo en el telefono a la vez que construyo y es mas rapido.

Imagen

umarth

Hay una herramienta muy útil para esos casos .MinecraftStructurePlanner... si bien son cosas medias básicas, ayuda bastante para hacer bosquejos y demás... hasta para hacer esferas completas.

AdoCraft

Desde hace un tiempo que construyo ingame sin planificar (así me salen mis construcciones, malditos engendros u.u) pero sí que he usado el structureplanner y para cúpulas, puentes y tal puede ser muy útil.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

vaan88
Superviviente
Superviviente

pero mira que me sois... pensaba que usabais las plantillas desde antes y dhaundre no sabías que se podían hacer también con diámetros pares?? O_O

Aquí os dejo un link donde teneis plantillas para hacer esferas de hasta 140 cubos de diámetro (incluidos los diámetros pares dhaundre): http://www.minecraftforum.net/topic/26469-perfect-spheres-blueprints-inside/

Abrid el link y bajad un poco, vereis que aparecen un monton de numeritos que son hipervínculos a imágenes, descargais la imagen del diámetro que hayais elegido y la abrís con un programa tipo paint, photoshop, etc. y le dais zoom. Cada pixel es un cubo.

Por cierto, estas plantillas son para hacer esferas enteras, no sólo el círculo-aro central.

Para mí no hay karma? Jajaja. Un saludo

Última edición por vaan88 el 08 Ago 2011, 03:57, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder