¿Donde esta wally?
No, en serio, hace varias horas que ando buscando por el foro unas imágenes de un edificio que diseño el padre pez en los tiempos de los apartamentos steiner, me urge de verdad me urge encontrar esas imágenes, le envié un MP a pez pero con esto de ser GM debe estar muy ocupado para verlos todos, si alguien se compadeciera de mi y me ayuda a encontrar esas fotos, aparte de darle +1 de karma se lo agradecerá eternamente.
Octagon Crystal Tower
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Diego, hoy a las 10:00 de la mañana te he contestado a tu mensaje privado, revisa los mensajes y verás como está. De todas formas copio y pego el mp.
Me imagino que hablas de la Octagon Crystal Tower. El mensaje estaba publicado en el subforo de proyectos, que se borro con el reset del mapa. Ya no se pueden recuperar esos mensajes.
Lo que si puedo hacer es rebuscar para ver si encuentro el modelo que empecé a hacer con el sketch-up y si lo encuentro mandártelo.
Una cosa, si al final lo haces, tienes que empezarlo a la cota del nivel del mar. Si no no entra. Bueno o lo haces de menos plantas. Luego el archivo y la forma de hacértelo llegar.
Un saludo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Y no, he revisado otra vez todo el foro y mis mensajes y los que hacen referencia a proyectos del mapa anterior ya no están.
No te los pierdas!!!
He estado buscando y he encontrado estas fotos:
Lo mejor es que también he encontrado un modelo que hice en SketchUp, y que te lo mando por e-mail.
Pues todo tuyo, te cedo el proyecto. Solo me queda decirte que empieces en la cota del nivel del mar y que te armes de paciencia porque tiene bastante curro.
Bueno, y si como agradecimiento puedes poner un cartelito en la entrada del edificio que diga "Basado en el modelo del Padre Pez" pues estare así de contento
No te los pierdas!!!
- Parrilla84
- Superviviente
Osti como mola ese edificio!!! Lo construiste en algún mapa anterior Pez??
Iba a empezar a construirlo en el mapa anterior, en monemvasia, y fué cuando se decidió el reset.
Como me tocó bastante los eggs ese reset, decidí hacerlo en el SP, que es de donde son las fotos.
Ahora, será Diego el que lo lleve a cabo, con las modificaciones que crea oportunas.
No te los pierdas!!!
-
Pez hay cosas que no me cuadran.
1.- Cual de las partes de la cuarta foto es la estructura de la torre.
2.- Si copio y pongo la estructura de la quinta foto una sobre otra no va a quedar igual a la foto final, ¿como haces para que quede con esos balcones? ¿alternas el orden de los pisos?.
Eso, nada mas, hoy con unos compadres preparamos el terreno y hoy empiezo con la construccion, cualquier cosa que necesite de ti durante la construccion te aviso, te voy a dejar la IP en un MP.
Gracias por cederme el proyecto, si queda perfecto alla, lo hare aqui
Vamos a ver.
La cuarta foto es la planta baja del edificio. En naranja estan los 6 locales comerciales, y en rojo las zonas comunes. Donde pone OCT en amarillo, eso es la piscina interior comunitaria. El círculo central en rojo es el núcleo de escaleras, y es lo que en todas las "fotos" llega hasta el cielo con una corona de fuego.
Las plantas de encima tienen 4 apartamentos por planta (los círculos naranjas de la 5ª foto), que coinciden con 4 de las tiendas de la planta baja (de las 3 que hay a cada lado del pasillo, las dos de los extremos).
Las terrazas completan un círculo tangente a los apartamentos por el exterior, con centro en el núcleo de escaleras. Los balcones se forman porque las terrazas no están igual en todas las plantas. En la planta 1ª hay balcones delante y detrás. En la planta 2ª hay balcones a la izquierda y derecha. En la planta 3ª otra vez delante y detrás, y así sucesivamente.
No te los pierdas!!!
Pues va ser que nos quedamos sin torre, porque DiegoskyHQ va a hacer la torre... en otro servidor!!!
Así pues, si hay alguien más interesado en llevar a cabo este rascacielos y en este servidor, le cedo el proyecto, si no volverá al cajón de los proyectos por hacer.
No te los pierdas!!!