Poco puedo añadir más a lo que dijo Imo.
Aclarar que en ningún momento te he insultado. He usado expresiones duras cuando mi paciencia se ha acabado, pero jamás un descalificativo hacia tu persona. Pues eso vulnera las normas, sí, esas que no has leído.
Has probado tú solito que no habías leído las normas, después de varias oportunidades y de que incluso Imo cediese y te dijese como arreglar tu situación. Has seguido pasando y has vuelto a probar que no habías leído las normas al decir claramente que no sabias enviar mensajes privados, cuando en las normas se estipula específicamente que debe hacerse y cómo.
Han entrado decenas de usuarios y todos han leído, demostrado y contestado a las preguntas que le hemos formulado sin ningún problema, con guiños y risas. Si vas a tu bola y pretendes que encima te pongamos la alfombra roja, lo siento pero aquí no se funciona así. Aquí todos colaboran, y lo MÍNIMO que se le puede pedir a una persona que quiere integrarse en una comunidad, es LEERSE LAS NORMAS de la misma.
Si no te ha gustado la dureza con la que hemos actuado y que seamos estrictos, me parece perfectísimo que busques otro lugar donde jugar. Mucha suerte.