Soy nuevo en esto

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
matrev

Bueno soy nuevo en esto del minecraft nunca habia visto ni escuchado hablar de este juego lo encontre al azar por videos de youtube, y me parecio bastante interesante y tenia ganas de probarlo para ver que onda... obviamente no conozco nada nada solo que los creeper son bastante malos y jodidamente rompe bolas por lo que casi no te dan tiempo a escapar y te matan, tambien me gustaria saber como es el pvp y todo eso, me llamo mucho la atencion que ya casi no veo en ningun juego aparte de poder jugarlo cooperativamente lo cual eso ya suma muchos puntos el hecho de explorar saber si hay dungeons o cosas asi para aventurarse con alguien mas, desde ya un saludo grande para todos y espero con ansias ver que tal es el mundo del minecraft! ;D

vaan88
Superviviente
Superviviente

Pues te recomiendo que antes lo pruebes unos dias en solitario. Luego si quieres unirte al server lo único que has de hacer es comprar el juego desde la página oficial del minecraft (son 15 eurillos), presentarte aquí en el foro, conectarte al server (con previa lectura y comprensión de las normas) y ponerte en contacto con cualquier GM para que te de permisos de construcción. Saludos

Imagen

Responder