Me ofrezco a trabajar por un cobblestone la hora.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sepaco9

Hola amigos, lo primero, que pongo esto aquí porque no se donde ponerlo para que lo lea la mayor cantidad de gente posible, pero llevo unos dias jugando y me siento muy solo T.T

El servidor es muy grande, con los pocos que he hablado me han tratado bien, me gusta mucho la comunidad, y aunque en el foro ando un poco perdido, (por eso pongo esto aquí) me atrae.

También me gustaría gustaría conocer gente y poder participar en contrucciones grandes y poder decir, yo ahí estuve colaborando, entiendo bastante de Redstone y me gusta acabar las cosas que hago.

Pd: aunque mi nick sea un poco HOYGAN soy una persona decente :P

PD de Holthain: Hamijos no se que es, te lo he cambiado por la correcta forma de hablar, amigo.

Última edición por sepaco9 el 16 Ago 2011, 19:17, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Menuda estafa! Un cobblestone la hora ¿pero tú no sabes que estamos en crisis?

Ahora en serio, me parece muy loable tu mensaje, ya veras como pronto estas picando en algun sitio, siempre andan pidiendo ayuda :)

reddw562
VIP
VIP

Para ayudar en grandes proyectos se creó la UCS, pásate por éste hilo e infórmate a ver si te interesa apuntarte.

De todas formas si quieres trabajo, remunerado o no, búscame ingame, siempre tengo algo de trabajo pendiente de terminar  ;D

sepaco9

Lo de remunerado o no me da igual, yo lo que quiero es pasarmelo bien y conocer gente :P

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El santuario de Aqua Urbis es tu lugar  ;D, un placido sitio de futuro culto que busca llegar a la bedrock, donde absorver la energia de la tierra para recargar el Templo de Phanq y bañar de agua y vida nuestro mapa.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.510425&lng=0.778368&zoom=5

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Eso, únete al bueno de A400M que su complejo mola un puñao ;D

Es un ermitaño empedernido y tienes que saturarle el chat a privados para que te eche cuenta, pero una vez lo engañamos para que nos ayudara en el castillo del emperium y ahora sale de vez en cuando a colaborar en distintos proyectos como Rapture, el Monorraíl (que ya llega a Aqua Urbis) o la Catedral de Sevilla :)

Saludetes!!

Imagen Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

sepaco9 escribió:

Hola amigos, lo primero, que pongo esto aquí porque no se donde ponerlo para que lo lea la mayor cantidad de gente posible, pero llevo unos dias jugando y me siento muy solo T.T

El servidor es muy grande, con los pocos que he hablado me han tratado bien, me gusta mucho la comunidad, y aunque en el foro ando un poco perdido, (por eso pongo esto aquí) me atrae.

También me gustaría gustaría conocer gente y poder participar en contrucciones grandes y poder decir, yo ahí estuve colaborando, entiendo bastante de Redstone y me gusta acabar las cosas que hago.

Pd: aunque mi nick sea un poco HOYGAN soy una persona decente :P

PD de Holthain: Hamijos no se que es, te lo he cambiado por la correcta forma de hablar, amigo.

Esto tiene facil solucion si me ves hablame por privado y veremos que puedo acer

Imagen

SmokingChild

¿¿1Cobble/hora??

Prostitución en Minecraft!!!  :o Lo que nos faltaba!!

Holth, nos va a hacer falta un circuito de redstone que simule unos neones para montar un prostíbulo... creo que cerca del monoraíl será un buen sitio... xD

Responder