Problema en servidor minecrafters... :(

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
gatchanz

Buenas gente, al fin he encontrado una comunidad de minecraft decente ( mejor que decente :P ).

Me encanta el foro, muy activo, y el servidor es una pasada. Solo tengo un problema, no puedo jugar,xD

Cuando entro, al poco, 1 minuto o 2, se me cierra el minecraft. No solo que salga del servidor, se cierra completamente. No me pasa con ningun otro servidor ni nunca me ha pasado anteriormente. Tengo un servidor propio y tambien he probado en otro servidor bastante usado por usuarios y tampoco tengo problema.

¿Alguien tiene una idea de que podria ser?, me cabrea muchisimo, me gustaria poder hacerme un hueco en la comunidad y hacer mis pinitos en el servidor, pero de momento solo puedo probar la miel...

Cae sobre ti, la bomba universal.

Holthain
Superviviente
Superviviente

tienes el minecraft.jar limpio? reinstala java?

gatchanz

Lo tengo limpio, si, borre todo y volvi a instalarlo para que no hubiera royos de modloader ni nada.

Reinstalar java la verdad que no, como no me ha dado ningun problema en los otros servidores, no pense que fuese algo relacionado con ello. Pero por ir descartando, voy a hacerlo ahora.

EDITADO:

Acabo de actualizar Java, sigue cerrandose el juego u.u

Última edición por gatchanz el 24 Ago 2011, 20:26, editado 1 vez en total.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es raro, la primera vez que veo este problema, mira a ver si tienes instalado el java 32 o 64 dependiendo el windows que tengas. Pero dudo que te funcione, si dices que puedes meterte en otros servers.

¿Se te cierra la ventana del minecraft o se te congela?

gatchanz

Se cierra, sin mas, ni error, ni nada, se cierra a la velocidad del rayo, como si cerrase la tarea con el administrador de tareas de windows :/

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si vas bien de ingles, metete en minecraftforum.net en el apartado de problemas tecnicos y mira a ver si con un poco de suerte ves algun hilo con tu mismo problema.
Cualquier cosa que diga a partir de ahora será tonteria.

vaan88
Superviviente
Superviviente

no solo borra los mods y todo lo que la carpete del mine., yo borraria el juego entero y me lo descargaria otra vez, prueba

Imagen

gatchanz

Si, es lo que hice, borre la carpeta entera menos la de "save", y nada... :(

Mirare en el foro de minecraft, pero vaya putada >.<

.skass
Superviviente
Superviviente

Pero esto es muy raro, sólo con nuestro servidor? Podría ser que tengas algún mod no permitido..

gatchanz

Nop, sin mod, como he dicho, instalacion limpia :D

Parece que lo he solucionado, lo que hice fue simplemente poner Graphipcs Fast y Render distance Normal, parece que asi no da problemas, he estado jugando algo mas de 1 hora perfectamente ^^

El servidor una pasada chicos, no hay palabras, el metro, las construcciones... sublime, maravilloso :)

.skass
Superviviente
Superviviente

Por lo que me dices tu juego tambien se quedó sin palabras.. noqueado y sin poder mostrar el server de tanto que hay xD me alegro que con esa config te vaya bien, nos vemos in-game ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ole, ahora si que puedo decirte bienvenido. Con tu caso al menos hemos aprendido algo.
Date un garbeo por el monorrail molon de Parri, cubre gran parte del mapa.

Última edición por A400M el 25 Ago 2011, 09:32, editado 1 vez en total.
Assyel

Pues si ha solucionado cambiando los parametros a los que muestra el render el juego, a lo mejor lo que le falta es asignar mas memoria al proceso Java. Hay varios posts que indican como hacerlo.

Responder