Imaginaos el mayor server en el que no se pueda sobrevivir ni un segundo, ni un respiro, ningun sitio seguro, todos son tus enemigos, TODO, alguien me podria dar ideas para hacer un server asi? por ejemplo añadir el gun mod (pero en pacifico, para recuperar vida mientras te refugias)
El server imposible
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pon el spawn sobre un lago de lava...
NANOKARMA escribió:Imaginaos el mayor server en el que no se pueda sobrevivir ni un segundo....
Vaan, yo solo me he dedicado a solucionar el primer requisito que ha puesto.
Bueno, la cosa va de un server sin ley, vamos, todo el mundo a matarse y sobrevivir como se pueda, una guerra total por todo el mapa, asi pienso yo, o alguien se le ocurre una cosa mas bestia?
Cuando sales de spawn tienes endermen rodeándote a los 360º, mires a donde mires...
Servidores así hay muchísimos. El problema es que te aburres a los 15 minutos, porque no puedes construir absolutamente nada (te lo destruyen al segundo siguiente) y todo está lleno de bloques sin ningún sentido, y es aberrantemente feo. Estas cosas solo pueden funcionar organizándolas con el mod factions o cosas así.
Azafran escribió:Servidores así hay muchísimos. El problema es que te aburres a los 15 minutos, porque no puedes construir absolutamente nada (te lo destruyen al segundo siguiente) y todo está lleno de bloques sin ningún sentido, y es aberrantemente feo. Estas cosas solo pueden funcionar organizándolas con el mod factions o cosas así.
mod de faciones? PERFECTO!