[Quest] En busca del tesoro perdido. Acabado.

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Próxima quest: 9 de octubre a las 16:00

Introducción:

  No hace mucho encontré en un cofre viejo un trozo de papel antigüo.
En él relataba la historia de dos aventureros que encontraron un tesoro.

  Era un tesoro inmenso, tan grande que podía llenar de lujo a una ciudad entera. Era el tesoro más grande que pudieran imaginar aquellos aventureros.
  Decidieron quedarse una parte de aquel tesoro, y esconder lo restante para cuando necesitaran más. Como no era fácil esconder un tesoro tran grande y que no lo encontrara algún ladrón o manos malvadas, pensaron que era buena idea esconderlo debajo del mar, a mucha distancia de la superficie.
  Lo que no se esperaban es que llegarían al centro de la Tierra, o tambien conocido como infierno o Nether. En vez de intentar esconder el tesoro allí, decidieron buscar un sitio más seguro para su tesoro.
  Por ello reunieron muchas provisiones y fueron por todo el mundo conocido y aún por descubrir de Minecrafters hasta que encontraran el mejor sitio para su tesoro. Pasaron por muchos pueblos y ciudades, se internaron en cuevas temibles y peligrosas, en la oscuridad de la noche fijaban su vista en el cielo para poder orientarse en ese mundo inhóspito.
  En el final de su largo viaje, tras muchos años, encontraron el sitio idóneo para esconder las maravillas que encontraron en su juventud. Era un lugar perfecto, cerca de la civilización, pero no lo suficiente para que lo encontraran viajeros intrépidos por casualidad. En definitiva, era el mejor sitio que encontraron.
  Construyeron una pequeña cabaña para poder pasar allí los días necesarios antes de regresar con sus familias. Cuando el tesoro estuvo escondido, reunieron las pocas provisiones que les quedaban y volvieron a casa.
  Sus familias les recibieron con alegría y entusiasmo, ¡por fin regresaban los aventureros! Pasaron los días, las semanas, los meses, y finalmente, pasaron los años. Nunca les faltó de nada, gracias al tesoro.

  Un día uno de los aventureros recibió la noticia de que su amigo ya estaba en un mundo mejor, y que le había dejado una nota. En ella decía:

"Querido amigo. En las aventuras que tuvimos juntos nos llegamos a conocer bien, y pasamos mucho tiempo juntos. Creo que puedo decir que te conozco bien, y por eso sé que no te hacen falta más riquezas. Solo puedo darte la amistad que tuvimos desde pequeños, y una eterna lealtad.
  Sé que no debería perdirtelo, pero mi último deseo solo lo puedes cumplir tú. Mis piernas ya no son lo que eran y mi memoria falla a veces con lo que no me acuerdo de la ubicación del tesoro.
  Te pido que lo encuentres y dejes escrito donde está, para que algún día, como nosotros lo hicimos, algún aventurero lo encuentre y pueda disfrutar de él. He tenido muchos años para pensarlo, y creo que es lo justo y mejor.
  Deseo que lo que te queda de vida lo disfrutes con tu familia, y recibe un gran abrazo de tu compañero y amigo. Adiós.



  El aventurero triste por la muerte de su amigo decidió hacer realidad su último deseo. Su memoria tampoco era la de antes así que tuvo que pasar por muchos lugares antes de dar con el tesoro. Escribió su ubicación dejando pistas por todo Minecrafters, y finalmente, murió junto a su gran amigo.

  ¡Bienvenidos a la aventura del tesoro perdido!

-Objetivo:
  Obviamente, el objetivo principal es el de encontrar el tesoro. Para ello habrán varias miniquest por todo el mapa, sobre todo se localizarán en los pueblos ya creados (tras el consentimiento de sus respectivos alcaldes y los GM's).
 
-Puntuaciones:
  En esta quest las puntuaciones tendrán importancia. En cada quest habrá puntos para el primero, segundo, tercero y cuarto. Es decir, en la primera miniquest el primero que la termine recibirá 8 puntos, el segundo recibirá 5 puntos, el tercero 3 y el cuarto 1.
Con lo que al final de cada quest habrá un recuento. Aquel que tenga más puntos será el ganador del tesoro, habiendo solamente 2 premios (para el primero y para el segundo). Así, aquel que no consiguió puntuar en la primera miniquest podría conseguir llevarse el tesoro.
 
-Reglas:
  La única regla es la de no grifear las pistas. Si crees que alguien te va a ganar NO puedes matarle, el pvp no esta permitido. Intenta buscar un atajo :P.

-Emplazamientos y horarios:
1º.- Riverside/Rapture i[/i]
2º.- Medievil i[/i]
3º.- Pirena i[/i]
4º.- Ephrosine i[/i]
5º.- Aqua Urbis 9/10/11
6º.- Lakeside 16/10/11
7º.- Hooru 23/10/11
8º.- Cueva oscura 31/10/11 (halloween :D)
9º.- Sanctuarii 7/11/11
10º.- (?) Terra Santa 14/11/11
11º.- Quest del Dragón 21/11/11

Faltan por confirmar:
-Terra Santa

-Premios
Primer premio: sin especificar.
Segundo premio: sin especificar.

-Ranking:
Nombre del jugador    Puntos
  -Drzego                        18
-Taniadevil                      13
-Holthain                          8
-A400m                          8
-erandalu                        5
-caassy                            5
-Pantera_Rosa                  5
-YorgiVentura                    3
-Mkelin                            1
-Keik                                1
-Tronchus                          1

A peticion popular, simplifico las siguientes quest. A partir de ahora seran mas faciles.

Gracias, un saludo.

Última edición por Spirion el 16 Oct 2011, 22:37, editado 1 vez en total.
jandusfrenskis

#2

Uuuh, me gusta, me gusta mucho... las búsquedas del tesoro me apasionan! :D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#3

Venga Spirion, a darle!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#4

está interesante la quest :D

Spirion si quieres usar cualquier sala de rapture ahí las tienes. Está aparte la macrosala sur (aún sin usar) en la que puedes montar lo que quieras. Un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Gracias vaan :D ya tenemos la primera ciudad añadida =) Y viene fenomenal con la historia del tesoro, una ciudad submarina

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

robertoccu me ha dado su consentimiento para realizar la tercera miniquest en Pirena :)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Puedes usar Aqua Urbis a tu antojo. Incluso modificar algo si hace falta sin decirme nada, con que lo apañes luego es mas que suficiente.

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#8

sí sí spirion haz algo en Aqua urbis, que está chulísima la ciudad de A400M. Vaya curro debe tener encima la jodia ciudad para haberla hecho él sólo.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#9

Preguntaré a los demás alcaldes si les veo, para confirmar y eso, pero en principio la quest es bienvenida en Ephrosine también. Cuando entre al juego hoy a ver si me paso por la ciudad a adecentar un poco. Para todo lo que necesites, búscame ingame o por MP en el foro  :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

A400M escribió:

Puedes usar Aqua Urbis a tu antojo. Incluso modificar algo si hace falta sin decirme nada, con que lo apañes luego es mas que suficiente.

Gracias a400m :D donde queda aqua urbis, tiene monorrail, metro o portal?

redwolf562 escribió:

Preguntaré a los demás alcaldes si les veo, para confirmar y eso, pero en principio la quest es bienvenida en Ephrosine también. Cuando entre al juego hoy a ver si me paso por la ciudad a adecentar un poco. Para todo lo que necesites, búscame ingame o por MP en el foro  :D

Gracias red, ya te dire los detalles por el juego

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#11

Spirion escribió:

Gracias a400m :D donde queda aqua urbis, tiene monorrail, metro o portal?

No has visto Aqua urbis?? Pues deberías ir en cuanto puedas, está chulísima. Pilla el monorraíl en dirección Partenón/Tajmahal (desde el faro riverside/rapture mismo) y cuando llegues al acueduto paras y bajas :D

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#12

Si no estuviera tan liado con la OCT, me metia en todas las quests que pudiera/pudiese.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

vaan88 escribió:

No has visto Aqua urbis?? Pues deberías ir en cuanto puedas, está chulísima. Pilla el monorraíl en dirección Partenón/Tajmahal (desde el faro riverside/rapture mismo) y cuando llegues al acueduto paras y bajas :D

Es mas fácil si coges el portal SW, está ahi mismo. Pero el monorrail tienen su encanto.
Up to you!!!

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#14

Te cedo el templo de la hermandad para las quests, son muchas plantas, hay escondrijos...
lo construí para hacer quests, pero bueno, ya sabeis lo de mi faltadetiempomaterialparamividadiariamuchomenosparajugar.
Es el cacharro ese grande con una cúpula de cristal y una torre que llega hasta el bedrock, no me lo maltrates porfi, que lo quiero como a un hijo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#15

phanq escribió:

Te cedo el templo de la hermandad para las quests, son muchas plantas, hay escondrijos...
lo construí para hacer quests, pero bueno, ya sabeis lo de mi faltadetiempomaterialparamividadiariamuchomenosparajugar.
Es el cacharro ese grande con una cúpula de cristal y una torre que llega hasta el bedrock, no me lo maltrates porfi, que lo quiero como a un hijo.

Gracias phanq :D tampoco se donde esta ese templo xd

se nota mucho que no paseo a menudo por el mapa? jaja

Responder