¿Un campamento militar?

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#1

El título lo dice todo.

Una base militar, con sus barracones "verde cactus" llenos de camas, torres de vigilancia, pista americana, campo de tiro y maniobras, etc...

Solo es una idea, se me ha ocurrido esta mañana y he visto algún que otro vídeo en Youtube, pero casi todos son de aviones o aeropuertos militares, carros de combate de cobble o algún que otro mod para escalar o reptar...

Yo la construiría en medio del desierto, ya veré si hay algún sitio interesante.

Se aceptan ideas, no he construido nada grande todavía aparte de mi casa, así que si podéis, sugeridme cosas xD

jandusfrenskis

#2

Un hangar grande, bunkers y torres de vigilancia! :D

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#3

Y una galería de tiro hecha con RS con bloques que se muevan para usar con los arcos de la 1.8 FAP FAP FAP jajaja

Avatar de Usuario
Santidiaz55
Mensajes: 75
Registrado: 18 Mar 2011, 20:43

#4

A mi me mola la idea =)

Pon literas en los barracones xDD... por cierto si necesitas ayuda, cuenta conmigo !

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#5

Me gusta la idea, puede quedar muy muy bien.

Si necesitas ayuda o materiales cuenta conmigo ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#6

Tiene buena pinta! La única que conozco personalmente que se parezca a lo que comentas es la Base Aerea de Zaragoza.
Yo tampoco estoy muy puesto en construcciones pero vamos, que los edificios militares no son conocidos precisamente por su gran originalidad y belleza arquitectonica, asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo!

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

xeiken5 escribió:

Y una galería de tiro hecha con RS con bloques que se muevan para usar con los arcos de la 1.8

eso me gusta ! que yo soy malísima con los arcos TT

Cujis escribió:

Zaragoza.

beurk

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#8

Cujis escribió:

Tiene buena pinta! La única que conozco personalmente que se parezca a lo que comentas es la Base Aerea de Zaragoza.
Yo tampoco estoy muy puesto en construcciones pero vamos, que los edificios militares no son conocidos precisamente por su gran originalidad y belleza arquitectonica, asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo!

¿Los edificios militares no son conocidos precisamente por su originalidad y belleza arquitectónica? ¿Seguro? Eso es que no has visto mucho de edificios militares...

Mírate cualquier construcción militar. Por poner unos pocos de los cientos de ejemplos que tenemos en nuestro país: Sede del ejército del aire de Madrid, Academia de infantería de Toledo (de donde soy :D), Academia general militar de Zaragoza, Academia de caballería de Valladolid, Cualquier Alcázar de España (utilizados en ocasiones como academias) y un largo abanico de construcciones.

Otra cosa es que lo que quiera montar es un campamento militar de entrenamiento, de estos típicos de película con tiendas de campaña feas, campos de tiro y demás. Pero edificios militares... Hay muchos y de gran belleza arquitectónica jeje :D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#9

SmokingChild escribió:

El título lo dice todo.

Una base militar, con sus barracones "verde cactus" llenos de camas, torres de vigilancia, pista americana, campo de tiro y maniobras, etc...

Solo es una idea, se me ha ocurrido esta mañana y he visto algún que otro vídeo en Youtube, pero casi todos son de aviones o aeropuertos militares, carros de combate de cobble o algún que otro mod para escalar o reptar...

Yo la construiría en medio del desierto, ya veré si hay algún sitio interesante.

Se aceptan ideas, no he construido nada grande todavía aparte de mi casa, así que si podéis, sugeridme cosas xD

argggggggggggg tengo  esa idea hace 5 meses y tu me la robas.
no pasa nada, pero te voy a dar unos consejos
puedes reclutar jugadores para tu campo militar, los haces distintos entrenamientos como tiros al blanco con distintos tiros y en distintas situaciones
como por ejemplo:
-un tipo tiene que darle con un arco a una lana a 20 mientras esta siendo arrastrado asia unos cactus por una corriente de agua, el jugador tendria que estar en constante movimiento para evitar dañarse con los cactus, y al mismo tiempo tiene que tratar de darle a un blanco

  • darle a un blanco detras de una pared: para esto el jugador tendria que hacer un tiro dcon el arco diagonal para darle al blanco

tambien puedes hacer una zona de tierra de x:20 y:-20 z:20
y con esto si los soldados cometen una infraccion los mandas a cabar sanjas y en el peor de los casos lo mandas a romper un cubo de obsidan con las manos

tambien puedes organizar salidas a los bosques y dormin en la interperie mientras otros soldados hacen guardaria

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

me parece que lo que Smoking propone es una recreación de una base militar... no el Campamento Matate del Terror XDD

Imagen

SmokingChild

#11

aspiresco escribió:

me parece que lo que Smoking propone es una recreación de una base militar... no el Campamento Matate del Terror XDD

Matate, mira, uno que me ha leído de verdad xDDDD

Es exactamente eso, una recreación de un campamento militar, aunque lo más interesante sería la pista americana... algo así como saltar de un poste a otro, o si fuera posible reptar, un "pasillo de fuego" como decimos en nuestra jerga... xD

Realmente será más una especie de parque temático, como puede ser un campamento indio o un pueblo esquimal...

Edit: Algo similar al principio de este vídeo:

minecraft army base.wmv

Última edición por SmokingChild el 07 Sep 2011, 23:12, editado 1 vez en total.
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#12

ppffffffffff
que aburrido

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#13

matate-XD escribió:

ppffffffffff
que aburrido

Haz tu propio campamento militar, recluta gente y luego pelean.

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#14

vaan88 escribió:

¿Los edificios militares no son conocidos precisamente por su originalidad y belleza arquitectónica? ¿Seguro? Eso es que no has visto mucho de edificios militares...

Mírate cualquier construcción militar. Por poner unos pocos de los cientos de ejemplos que tenemos en nuestro país: Sede del ejército del aire de Madrid, Academia de infantería de Toledo (de donde soy :D), Academia general militar de Zaragoza, Academia de caballería de Valladolid, Cualquier Alcázar de España (utilizados en ocasiones como academias) y un largo abanico de construcciones.

Otra cosa es que lo que quiera montar es un campamento militar de entrenamiento, de estos típicos de película con tiendas de campaña feas, campos de tiro y demás. Pero edificios militares... Hay muchos y de gran belleza arquitectónica jeje :D

A ver. Yo me referia a los edificios de una base militar. Y sumo ademas que la única Base Aerea que he visitado es la de Zaragoza, que era americana.
Te doy la razón que hay edificios muy chulos. El ejercito del aire en Barcelona tiene un edificio de oficinas tan feo como cualquiera y una zona residencial en El Prat que parece un triste camping pero Tierra tiene el Cuartel del Bruc que es bien bonito aunque lo haya visto por fuera y... Vaya que al final te doy la razon.
Digamos entonces que en las bases con hangares, naves corridas de literas, pista americana y campos de tiro ya es mas dificil que encontremos edificios de gran originalidad y belleza arquitectonica jajaja

Imagen

SmokingChild

#15

matate-XD escribió:

ppffffffffff
que aburrido

Lo sé, pero hasta que se incluyan más opciones de movimiento, no se puede hacer mucho.

Responder