¡ Hola :3 !
A ver, os explico la cosa: los días 23 (llego por la tarde), 24 y 25 de este mes voy a ir a Barcelona para una competición de Freestyle Slalom, Speed Slalom, Free Jump y High Jump (pero que en las dos últimas modalidades solo competiré si me obliga mi jefe xD).
Para más información de la competición, aquí:http://www.ifsasports.org/1062
Entonces... yo había pensado queeeee... a algún jugador de por ahí le apetece hacer una quedada el viernes ?
El lugar de la competición es el 'Arc de Triumf'. Así que cuando llegué el viernes iré allí para probar un poco el suelo. Y pues si eso, podríamos vernos allí e ir a tomar algo o lo que sea ^^' Tania (TaniaDevil) y yo ya hemos hablado de esto, así que podría decir que ya somos dos confirmadas :DD además de que ella se va a comprar patines dentro de un par de días y le enseñaré un poquito de slalom :3
Ya me decís algo :PP
Edito: voy a poner esto también en Livecraft, ya que he jugado allí también un par de días y comentándolo me dijeron que hiciera una quedada. Creo que no hay mal ambiente entre unos y otros... pero si lo hay... ya lo podéis ir olvidando