[QUEST-VISITA] Jefe Final en el Castillo Oscuro

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Objetivo: Encontrar y matar al Jefe Final de este mapa.


Imagen

Introducción:
Después de años y años de construcción de su castillo, el antaño pacífico y honrado Lord Triki cayó en una espiral de locura tras la visita nocturna de una damisela que decía provenir de Transilvania. Pronto la aldea que trabajaba para él fue presa de numerosas desapariciones, y el castillo nunca fue completado. Las oscuras leyendas cuentan que Triki fue víctima de una terrible maldición, y que aún merodea por su castillo en una vida eterna, intentando terminar su castillo entre melancolía y melancolía. Sin embargo, su rencor hacia el mundo por todo lo que perdió, por las muertes que provocó a los amigables aldeanos que puso bajo su servicio y por su amor imposible, han hecho de él un monstruo que no dudará en matar a todo aquel que se acerque a su castillo, gloria y tortura de su existencia.

Fecha y hora
: Libre, según disponibilidad del SGM SkasS (que esté conectado y no ocupado en tareas admin)

Lugar: El Castillo Oscuro (link)

Número de jugadores: Se recomienda un grupo de cuatro o cinco aventureros

Inicio:
Debéis ir en monorraíl hasta la parada de Aqua Urbis (la siguiente después del Taj Mahal) y caminar por la playa o cruzar el mar hasta este embarcadero (mapa). Desde allí sale un estrecho camino de grava que os guiará por un peligroso sendero en un tupido bosque. Los lobos os acecharán, y la oscuridad del bosque da cobijo a numerosas alimañas. Sobra decir que deberéis ir preparados para un duro combate contra Lord Triki, así que estos monstruos serán pan comido. Los carteles son valiosas pistas que deberéis seguir, pues muchos valientes que lo intentaron antes de vosotros lo dejaron, y aunque no lo consiguieron, sí os ayudarán a continuar. Vuestro objetivo es llegar a la entrada principal del castillo, atravesando grutas laberínticas y las ruinas de la aldea, donde pocas luces serán vuestra guía.

Quest:
Una vez llegados a la puerta principal del castillo, atravesaréis el pequeño puente de madera y accederéis a los marchitos jardines del castillo, antaño los más esplendorosos del reino. Y el peligro os acechará. En algún rincón del castillo estará Lord Triki (SGM SkasS) trabajando en su castillo, al cual deberéis encontrar y dar caza. Él podrá haceros frente o huir por los numerosos rincones del castillo, según con qué le pilléis puesto. A veces huele carne fresca acercándose y le encontraréis armado hasta los dientes, a veces estará enfrascado en la construcción de su castillo y puede que no aguante más que un par de flechazos. Pero recordad, cuanto más tardéis, a más cofres y cámaras secretas podrá llegar para equiparse mejor contra el grupo aventurero.

Recompensa:
Será variable en función de lo duro que sea de matar. Cuanto más os cueste dar muerte al malévolo Lord Triki, más suculentos premios caerán al grupo de aventureros en forma de armaduras, diamantes, materiales extraños, etc...

Venganza:
Matar a Lord Triki no será todo ventajas para vosotros. Como buen jefe final, es posible que un par de días después de haber acabado con él, vuelva al mundo con sed de venganza y se os presente en la seguridad de vuestro hogar con ganas de haceros pupa. Así que si veis a Lord Triki fuera de su castillo y antaño acabásteis con él... corred. O hacedles frente, pero él no tendrá piedad con vosotros.

Nota:
Por norma, os enfrentaréis a Lord Triki en igualdad de condiciones, quizás le pilléis en medio de extraños hechizos de invulnerabilidad o levitación, pero pronto desaparecerán en cuanto un mortal esté cerca, tanto dentro como fuera de su castillo. (Por lo tanto, participar en esta quest abre la veda del PVP con Lord Triki siempre que sea buen momento, que no esté ocupado en tareas admin)

La zona del castillo permanecerá cerrada en mi ausencia, así que nadie podrá acceder si no estoy conectado (y por lo tanto, deberá luchar conmigo)

Logros:
Imagen
http://mag.racked.eu/cimage/6541qej/Final+Boss/Yo+mat%E9+a+Lord+Triki/mca.png

Imagen
http://mag.racked.eu/mcimage/6473paf/Final+Boss/Yo+mat%E9+a+Lord+Triki/mca.png

Última edición por .skass el 12 Sep 2011, 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#2

Bien!

Yo participé en el beta-test de la parte inicial y me gustó mucho, y al llegar al castillo me quedé con ganas de ver más, ese sitio es enooooorme y se nota que muy currado.
A ver si consigo reunir un grupo de "valerosos aventureros", que pena que el curso comience ya  :'(.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#3

Adoro tu castillo -
y participé en la prueba de la quest, pero quiiiiiiiero repetir :DDDDD

Por cierto: Transylvania !!!!! <3<3<3 una canción de Mcfly <3<3<3<3

Imagen

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#4

esta super guapo el castillo quiero participar en la quest a ver si me acuerdo algun dia

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#5

Me apunto!! A ver si te veo conectado y libre algún día y formo un grupito para ir a matarte :D

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#6

Vaan, supongo que me estarás teniendo en cuenta para esta aventura... :D

Qué ganas de vencer a Lord Triqui, entre sus fechorías está el spamming masivo :-P

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#7

JOooooooo! solo se puede acceder cuando estés tu??... y yo haciendome ilusiones de pillarte por sorpresa porque YA ESTOY DENTRO!... el otro día, visitando el castillo, me desconecté dentro... amigo, te has librado, pensaba hacerlo solo (ahora que me acabo de pasar Deus Ex:HR) pero tendré que buscar algún grupo de novatos a los que sacrificar para entretenerte mientras te asesto el golpe mortal...

P.D. El castillo es la construcción más exageradamente, alucinantemente e imponentemente exagerada, alucinante e imponente (puedes combinar como guste: exageradamente imponente, imponentemente alucinante...) vamos, que es de tesis, que deberías grabarla, fotografiarla desde todos los ángulos y compartirla porque algún día será reconocida como una grandísima construcción en minecraft a nivel internacional, nunca (repito) NUNCA!... había visto una construcción con una ambientación tan cuidada que te introduce tanto en la historia.
Es Legen....espera...DARIA!

EDITO: Una fuerza misteriosa acabó conmigo al entrar al mundo de minecrafters... mi carne se abrió como repelida de mis propios huesos y lo vi todo rojo... desperté en una cama y creí que todo había sido un sueño, me dispuse a comprobarlo y partí hacia donde había muerto, ¡existe!, pero un viento misterioso de terrible hedor a azufre y muerte me expulsa... ¿o huele a caquita?
Alguien tiene miedo. Jurjurjurjur...

Última edición por phanq el 12 Sep 2011, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

A400M, último habitante de la antigua civilización de AQUA URBIS, se apunta a la caza y captura de Lord Triki, acérrimo enemigo desde tiempos inmemoriables. Esta es sin duda una oportunidad maravillosa para vengar con su muerte el daño que éste causó a la exocolonia establecida en el planeta Minecrafters, llevándola con sus actos impíos hasta la casi destruccion total de la misma.

A400M conocedor de la próxima desaparicion de este planeta no quiere dejar este mundo sin rendir un justo homenaje a sus ya desaparecidos compatriotas.

"Lord Triki, en su día juré venganza, ese día ha llegado, ¡prepárate para morir!"

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Menudo castillo :O yo me apunto a la caza de triki

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#10

A400M escribió:

"Lord Triki, en su día juré venganza, ese día ha llegado, ¡prepárate para morir!"

jajaja, leyendo esto me ha recordado esa escena famosa de "Hola, me llamo Iñigo Montoya..."  ;D

La princesa prometida. 1987

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

phanq escribió:

P.D. El castillo es la construcción más exageradamente, alucinantemente e imponentemente exagerada, alucinante e imponente (puedes combinar como guste: exageradamente imponente, imponentemente alucinante...) vamos, que es de tesis, que deberías grabarla, fotografiarla desde todos los ángulos y compartirla porque algún día será reconocida como una grandísima construcción en minecraft a nivel internacional, nunca (repito) NUNCA!... había visto una construcción con una ambientación tan cuidada que te introduce tanto en la historia.
Es Legen....espera...DARIA!

Mira que eres exagerado, no es más que un castillo xD Aun me queda algunos exteriores por terminar, un par de torres más y empezaré a fotografiarlo por fuera, que el interior es otro cantar y aun me queda mucho (no creo que me de tiempo a terminarlo antes del reset..)

phanq escribió:

EDITO: Una fuerza misteriosa acabó conmigo al entrar al mundo de minecrafters... mi carne se abrió como repelida de mis propios huesos y lo vi todo rojo... desperté en una cama y creí que todo había sido un sueño, me dispuse a comprobarlo y partí hacia donde había muerto, ¡existe!, pero un viento misterioso de terrible hedor a azufre y muerte me expulsa... ¿o huele a caquita?
Alguien tiene miedo. Jurjurjurjur...

A caquita.. caquita será lo que huela cuando estés en puente, sobre la gran grieta en el lago de lava, a punto de caer...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#12

Añadidos los logros :D

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#13

Tiene una pinta tremenda Skass, hice el recorrido hasta el castillo en una de los test que hicisteis y me gustó mucho, el tema de que pueda volver para matarte me parece algo muy original y con el logro ya ni te digo jeje, ¡Buen trabajo tengo ganas de probarlo!

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

Bueno, tras duras peleas durante toda la tarde, ya he testeado bien la quest. Necesito muchos más pasadizos secretos y cámaras de reabastecimiento, menuda guerra dais :D

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#15

prefiero esta firma a la original XD

Imagen

Imagen

Responder