las construcciones mas increibles

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

a pesar de que en el minecraft he llegado a hacer algunas cosas bonitas cuando veo esto siento que todo lo que he echo se reduce a la mierda de una vaca. :(
Minecraft - Cinematic Server Tour

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen
madre mia, sin palabras - impresionante.

y bonitas texturas ! (:

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

repetir conmigo ... cre a ti vo

pziko

Vale, creativo, estupendo. Pero eso no desmerece el trabajazo y la imaginación que tiene eso.
A ver si me pillo esas texturas que lucen muy bien

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ES una pena que el shader del agua que usa en ese video sea tan inestable.

Y mas pena aun que los efectos de iluminacion y tal sean todos de postpro y no exista ni un shader inestable k haga eso XD.

[center]Imagen

Xeiken

Efectivamente hay unos efectos de saturación de brillo y contraste que son típicos de pos-proceso al editar el video, pero hay un mod por ahí que mete shaders, ambient oclussion, radiosity, glow, hdr, focus y demás pijadas visuales que usan los juegos en la actualidad en Minecraft, y podría tener unos gráficos similares o iguales a eso, por aquí tenéis un ejemplo de algunos de los efectos.

LB Photo Realism GLSL support 256x [1.7]

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si xeiken, yo use esos shaders hace un tiempo. Pero no se asemeja a lo mostrado en el video, aunque si gana bastante XD

[center]Imagen

Xeiken

Dije algunos de los efectos, no el pack completo :P, pero es cierto que son todos mods inestables y no hay uno que tenga todo, son varios sueltos, así que usarlos todos puede ser una bomba de relojería jaja

phanq
Superviviente
Superviviente

Cuenta que alguien lo intentó, nada más se supo de él, solo unos restos aparecidos en un desierto a más de 3000km de su hogar, hay controversia sobre su identificación, ya que el cuerpo estaba deformado y solo un molar sirvió para comprobarlo.
La teoría más plausible es que su PC colapsó, debido a la terrible necesidad de recursos de minecraft sumado a la de los mods, la mezcla binaria cobró consciencia propia y se auto-overclockeo hasta rebasar sus límites, provocando el colapso en cadena de cada "pin" de la placa base, que implosionaron creando una red de microagujeros negros que atrajeron el cuerpo, el escritorio y parte de la cama del susodicho hasta un punto sin retorno más allá del horizonte de sucesos.

-verídico, con minecraft no se juega-

Edito: ¿a que parece un capítulo de Fringe?

Última edición por phanq el 13 Sep 2011, 13:48, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

phanq escribió:

Cuenta que alguien lo intentó, nada más se supo de él, solo unos restos aparecidos en un desierto a más de 3000km de su hogar, hay controversia sobre su identificación, ya que el cuerpo estaba deformado y solo un molar sirvió para comprobarlo.
La teoría más plausible es que su PC colapsó, debido a la terrible necesidad de recursos de minecraft sumado a la de los mods, la mezcla binaria cobró consciencia propia y se auto-overclockeo hasta rebasar sus límites, provocando el colapso en cadena de cada "pin" de la placa base, que implosionaron creando una red de microagujeros negros que atrajeron el cuerpo, el escritorio y parte de la cama del susodicho hasta un punto sin retorno más allá del horizonte de sucesos.

-verídico, con minecraft no se juega-

Edito: ¿a que parece un capítulo de Fringe?

Madre mia con los bibliotecarios......no comments, jajajajajaja.

Maik
Superviviente
Superviviente

Yo he aprendido a vivir en la sombra. Hay gente que tiene mas imaginación y mas ganas que yo con este juego.

Yo hago un agujero de mil demonios hasta la misma bedrock y me lo paso como un enano.

Imagen

AdoCraft

Mike escribió:

Yo hago un agujero de mil demonios hasta la misma bedrock y me lo paso como un enano.

Literalmente  8)

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Diooos, Meduseld! Me ha llegado hondo.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Immetec
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

ES una pena que el shader del agua que usa en ese video sea tan inestable.

Solo ese?
Hace tiempo probé unos cuantos shaders incluido ese del relieve y alguno más(despues de instalarlos, que no lo recuerdo como algo facil), y si, todo lo bonito que tu quieras, pero la blackscreen me byholava cada 30 segundos XDDD
El de el agua basicamente ni me molesté en probarlo XDDD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues, Imme... el del agua es AWESOME. deberías ponerlo él solo, aunque tenga algunos bugs y tal hace que el juego se vea que te flipaaaaas

Imagen

Responder