Una queja pequeña

Moderadores: SGM, Moderador, GM

TheLocus16

Seguramente muchos de ustedes han leído las normas del foro (los que no la han leído deberían hacerlo XD), y seguramente muchos de ustedes le llamo la atención estas normas:

"Imágenes

• No pueden superar los 640px de ancho

• Los avatares serán 136px de ancho x 200px de alto

Firmas

• Alto máximo para imágenes en la firma: 160 px

• Largo máximo para imágenes en la firma: 533 px

• Contenido: Imagen principal de 160px de alto máximo + 2 líneas de texto o imagen pequeña tipo user bar de 32px de alto"

No creen (o por lo menos yo) que son unas normas un tanto tontas?; es decir un foro que habla de minecraft un juego en el cual, según su creador es tanto para divertirse sobreviviendo como para crear y experimentar; nos pongan normas para como deben ser nuestras firmas y avatares; desde mi punto de vista es algo inherente al foro; porque limitar la imaginación y la creación de los usuarios del foro limitandoles a decirles como hacer sus banner (firmas) y sus avatares (imágenes de perfil). Yo no quiero levantar revuelo con esto, pero me gustaría conseguir una solución para esto.

Atte.: su querido amigo TheLocus16

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No entiendo. ¿Qué es lo que es inherente al foro?

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

son dos cosas totalmente diferentes, esto es un foro de la comunidad, no minecraft

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mira tú por donde, justo ahora te iba a mandar un mensaje para informarte del tamaño inadecuado de tu firma.

Tenemos estas normas sobre las firmas para que la gente no se monte un collage de medio kilómetro y se pueda leer el foro, que es a lo que venimos.
Personalmente no usé firma hasta hace cosa de 3 meses, así que no, aquí la creatividad se demuestra en Minecraft, no en imágenes que se repetirán cada vez que escribas algo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

TheLocus16

Osea no entiendo porque tan pequeñas hubiera sido mejor yo que se 700 pixeles de ancho y 300 de alto. Aunque es entendible lo del tamaño; porque deben limitar el contenido?
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Oye Locus. Por escribir en negrita y tenerla más grande no te vamos a hacer más caso. Madura.

Imagen

Muerthogar

aspiresco escribió:

Oye Locus. Por escribir en negrita y tenerla más grande no te vamos a hacer más caso. Madura.

y tenerla mas grande... perdona que estabas diciendo aspi? xDD

Imagen
Imagen Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es facil, demuestra tu imaginacion en el espacio que te dan para ello, si no eres capaz de hacerlo dira mucho de tu creatividad al no poder ajustarte a los requisitos minimos. Y si eso mandale un mensaje a Notch porque la limitacion de 128 bloques de altura no deja explotar tu imaginacion.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

En un entorno como este, la creatividad se demuestra en el juego, no en los foros. Lo siento, pero si quieres fardar de tu pericia (por decir algo) con el photoshop, por aquí vas mal encaminado :P.

PD: Resulta que hay gente... no sé, yo, por ejemplo, que odia ver un foro con cien mil imágenes de firmas/avatares gigantes. He visto muchas veces una respuesta ínfima (un "+1", por ejemplo) y cuatro imágenes como la tuya de firma. Ni se veía el mensaje. Es absurdo.

Un saludo

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hablando de eso, Derysent, cambia tu achievment get a la versión pequeña por favor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

phanq
Superviviente
Superviviente

Como diseñador gráfico para mí no hay nada más detestable que las kilométricas firmas sobrecargadas de filtros, capas, resplandores, sombritas en textos ilegibles y todo ese tipo de "armamento destructor de belleza" que viene con photoshop y que se publicita en foros como "Diseño gráfico: pide tu firma aquí"... intrusismo laboral se le llama a eso...
Y después de esta queja, a las 7:41 de la mañana, llevando levantado 2 horas para terminar un dossier (así que imaginaos mi mala leche), voy a quid de la cuestión:
Da igual lo creativo que seas, esto es un foro de una comunidad donde la gente quiera hablar, leer y compartir, no un foro de firmas o de "diseño gráfico". Las firmas gigantescas o sucesiones interminables de firmas dificultan la lectura de los posts y la linealidad entre los mismos posts de un topic, por lo que esta medida creo que es muy acertada. De hecho seleccionaría la opción de no mostrar las firmas si no fuera por que a veces encuentro algún link interesante o cosa curiosa en vuestras firmas, que, a mi parecer, están para eso.

Edito: bueno, en realidad no es intrusismo laboral, llamemoslo "deformación de la percepción humana sobre un trabajo" o "aniquilación de la buena imagen que la gente pueda tener sobre una profesión"... en el futuro, gracias a los foros, los clientes nos llamarán y nos preguntarán: "pero tu eres diseñador gráfico más de smudge o de c4d"

Última edición por phanq el 15 Sep 2011, 07:52, editado 1 vez en total.
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Roger. Cuando esté en casa lo cambio. Pensé que este valía xd

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

SmokingChild

phanq escribió:

Como diseñador gráfico para mí no hay nada más detestable que las kilométricas firmas sobrecargadas de filtros, capas, resplandores, sombritas en textos ilegibles y todo ese tipo de "armamento destructor de belleza" que viene con photoshop y que se publicita en foros como "Diseño gráfico: pide tu firma aquí"... intrusismo laboral se le llama a eso...

/reverenciahastaelsuelo

Yo era de esos que disfrutaba haciendo firmitas smugde, c4d y todos esos rollos. Hasta cierto punto me sigue gustando. Pero dedicar un foro entero a hacer firmas (como si fuera una tienda) o preocuparse por algo tan banal como es el diseño de la firma de un foro, me parece un poco absurdo. Y lo digo yo que soy el que ha abierto la queja de las firmas en la sección de Normas xD

A mí hacer firmas me gusta. Es una forma de sacar la poca creatividad que tengo, porque no sé dibujar, no sé tocar ningún instrumento, no sé construir nada "grande" en el Minecraft (aunque esto es más pereza por tener que recoger materiales). Me puse un día a mirar tutoriales de Photoshop para hacer firmas y acabé haciendo dibujitos y algún que otro wallpaper. Y ahora por lo menos, si tengo una idea interesante que cabe en una firma o un wallpaper, puedo crearlo y mostrarlo al mundo. Pero hasta ahí llego. Si me pides que te retoque una foto para que desaparezca un detalle que no te gusta, lo mismo te mando a que te peines con raya, o te hago una chapuza.

En fin, que lo dicho, IMO las firmas están bien como están.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En los foros donde se reune gente de corta edad y nula experiencia visual los gráficos denominados firmas suelen ser abominaciones de satanás que merecerían ignea represalia. Como son ellos los que los ven me parece bien que se rebocen en las heces de su mal gusto si así su experiencia virtual les resulta más satisfactoria.
Ya he tenido bastante de hoygans y askaksasks y memes dibujados por babuinos con derrame cerebral... Espero que no aparezcan ahora esos reforzadores del YO adolescente denominados firmas pero cuyo verdadero nombre ya lo cita el libro de El Apocalipsis cuando dice: " Y al abrir el séptimo post del séptimo foro vi una imagen de setecientas capas abstractas con unos caracteres ilegibles que ocupaba toda la pantalla y su nombre era ponzoña"

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Esto es un foro. Un foro sirve para expresar opiniones e informaciónen diferentes hilos de conversación.

¿Qué significa "hilos de conversación"? Que venimos a hablar, no a pavonear nuestra firma, la cual es sólo un añadido totalmente innecesario para comunicarte con los demas, objetivo principal de un foro.

El tamaño impuesto en las firmas se llegó por consenso y para contentar a todos, incluso teniendo la opción en el perfil de que cada uno pueda ocultar la visualización del resto.

Espero haber despejado tus dudas de para qué sirve un foro y cómo se usan las negritas.  Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, exprésala en el juego o en un foro para colgar firmas.

Un saludo.

Responder