Experiencia (1.8)

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lahuella
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#1

Hola,
Al actualizarse el juego y probarlo vi la barra de experiencia pero no entiendo para que vale... :S
Alguien sabe para que sirve?
Gracias :)

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robertoccu
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#2

Matas mobs, se te llena la experiencia y subes de nivel. FIN. Por ahroa nada más.

lahuella
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#3

Joder yo subiendo niveles pa na xD (sabe dios como evolucionará esto... ponerle una subida de atributos o algo? no se me ocurre otra cosa)

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Alec White
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#4

lahuella escribió:

Hola,
Al actualizarse el juego y probarlo vi la barra de experiencia pero no entiendo para que vale... :S
Alguien sabe para que sirve?
Gracias :)

De decoracion, y para laguear los servidores cuando el pavo de turno la casca.

En otras palabras, la experiencia no servira de nada hasta la 1.9, asi que puedes ir borrandola de tu texturepack.

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KnuX86
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#5

Espero que sirva para que el hambre te baje más despacio.

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Datzu

#6

La experiencia se usara para activar traits, como por ejemplo picar mas rapido y cosas asi.

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Shiroijp
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#7

¿Y no hay manera de ver el nivel actual verdad? Si es así, es la mayor perdida de tiempo que he visto en mucho tiempo XD.
Con la 1.8 podrás subir la experiencia derrotando enemigos, pero siempre permanecerás en el mismo nivel. Así nos aseguramos de que os acostumbráis a este novedoso sistema nunca visto en otros juegos.

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Cujis
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#8

Shiroijp escribió:

¿Y no hay manera de ver el nivel actual verdad? Si es así, es la mayor perdida de tiempo que he visto en mucho tiempo XD.
Con la 1.8 podrás subir la experiencia derrotando enemigos, pero siempre permanecerás en el mismo nivel. Así nos aseguramos de que os acostumbráis a este novedoso sistema nunca visto en otros juegos.

El "novedoso sistema" es tener que cuidarse de no morir para no cascar los servidores? XD
Tengo un amigo que opina que el modo survival va camino de ser otro mmorpg

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KnuX86
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#9

Se supone que los orbes ya no provocan lag, lo arreglaron en la pre-release2. Al parecer solo se hacen "visibles" a cierta distancia, al igual que los items, para que no provoque lag innecesario tanto item por ahí suelto.

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Cujis
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#10

¿Pero el arreglo ya está en la version oficial? Lo digo porque desde que salió la oficial voy con lo que diga el juego y la ñapa era de la 1.8.1 que aun es solo una version filtrada, ¿no?

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KnuX86
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#11

No, la ñapa era la pre-release2 (1.8.1 falsa, la versión filtrada) pero arreglaron lo del lag.

Este es el log de la ñapa:

Spoiler

Current Version
Minecraft 1.8 Prerelease Version 2: blablabla.jar
Server 1.8 Prerelease Version 2: blablaserver.jar
If the file ends in .zip, simply change it to .jar

Changes
Mineshaft generation halved
Three strongholds now spawn per map instead of one

Bugfixes: If they still occur, send a PM!
- No more lag when experience balls are dropped

  • Furnace now smelting all items correctly
  • No more client crashes when placing chests
  • Can now break blocks in Nether
  • Now able to go into position over broken Nether blocks in Creative mode
  • Actual silverfish name displayed when they kill a user instead of base name
  • No more items being wiped when accessing Creative mode
  • No more randomly catching fire in Creative mode.
  • Unlimited water is now available in Creative Mode
  • Dyes are now in palette
  • Endermen no longer hold grass with side texture visible on top
  • Missing items from Creative Mode inventory have been added

Se supone que para la 1.8 oficial ya está arreglado, ahora la nueva ñapa es la 1.8.1 oficial a la que actualizará automáticamente el cliente cuando la puñetera bendita base de datos de minecraft.net funcione, pero que ciertos clientes "mágicos" actualizan  ;)

Última edición por KnuX86 el 15 Sep 2011, 16:11, editado 1 vez en total.

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