otro modelo de ascensor

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno encontre este modelo de asensor que se ve bastante bien, pero tiene la desventaja de que sube una cantidad limitada de cubos
Tutorial: Fence Gate Elevator

Última edición por Salvor Hardin el 20 Sep 2011, 02:31, editado 1 vez en total.
vaan88
Superviviente
Superviviente

mmm voy a ponerme a hacer uno xD

Imagen

Datzu

Al tio este le gustan las cadenas he xD

SmokingChild

vaan88 escribió:

¿Pone "asensor" en el título y no le dices nada? ¡Chicos, llevaos a este tío, nos han secuestrado a Vaan! xD

Matate, haz el favor de coger un diccionario y leer cómo se llama correctamente el aparato elevador... xD

Datzu

SmokingChild escribió:
vaan88 escribió:

¿Pone "asensor" en el título y no le dices nada? ¡Chicos, llevaos a este tío, nos han secuestrado a Vaan! xD

Matate, haz el favor de coger un diccionario y leer cómo se llama correctamente el aparato elevador... xD

Sabes que los humanaos somos el animal que mas errores cometemos? Se te ha pasado por la cabeza que igual en su teclado la C esta muy dura por lo que fuera le dio mal? Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.

Alec White

/offtopic

Datzu escribió:

Sabes que los humanaos somos el animal que mas errores cometemos? Se te ha pasado por la cabeza que igual en su teclado la C esta muy dura por lo que fuera le dio mal? Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.

Creo que lo dice porque tanto vaan88 como Smoking, son unos militantes de la correcta escritura castellana. Y vaan88 no deja pasar ni una, excepto esta, ahi esta la gracia.

Disclaimer Opinion personal y tal tal tal xD

/ontopic

Lo he probado y funca fenomenal, problemas: con lag sera un poco... peligroso, pero creo que mas seguro que los que teniamos hasta ahora.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

¿Qué es un asensor?

Alec White

SkasS escribió:

¿Qué es un asensor?

Un hellebador.

Imagen

El_Keik

No seáis tan duros con esa falta ortográfica, puede haberse comido perfectamente una letra, a mi me pasa muchas veces  :P

Pues el ascensor me parece increíble, tendré que probarlo  :D

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Jajajaja pues ni me había dado cuenta de lo de ''asensor'' cuando abrí el hilo pero gracias por recordármelo. Matate esas ''C'', que están baratas hombre :D

Imagen

SmokingChild

Datzu escribió:

Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.

Espero que te hayas dado cuenta de que lo he hecho todo en clave de humor y que en ningún momento he tenido intención de molestarle. ;) Si fuera a "crucificarlo" se notaría mucho, créeme. He respondido más por Vaan que por Matate xD

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

puuuueeessss... los que molan son los ascensores de Brauhaus : DD fáciles, simples y guuuuachis x))

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno ya correjiel titulo la verdad no sabia que ascensor llevaba c

Kosai_87

Aaaaaaaaaaaaaah! ahora lo entiendo! es un ascensor! ahora si que todo tiene sentido. En fin, bromas aparte, habrá que probar a montar uno.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Estoy haciendo uno en SP luego cuando lo haga funcionar lo haré en mi server.

Responder