bueno encontre este modelo de asensor que se ve bastante bien, pero tiene la desventaja de que sube una cantidad limitada de cubos
Tutorial: Fence Gate Elevator
otro modelo de ascensor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
vaan88 escribió:mmm voy a ponerme a hacer uno xD
¿Pone "asensor" en el título y no le dices nada? ¡Chicos, llevaos a este tío, nos han secuestrado a Vaan! xD
Matate, haz el favor de coger un diccionario y leer cómo se llama correctamente el aparato elevador... xD
SmokingChild escribió:vaan88 escribió:mmm voy a ponerme a hacer uno xD
¿Pone "asensor" en el título y no le dices nada? ¡Chicos, llevaos a este tío, nos han secuestrado a Vaan! xD
Matate, haz el favor de coger un diccionario y leer cómo se llama correctamente el aparato elevador... xD
Sabes que los humanaos somos el animal que mas errores cometemos? Se te ha pasado por la cabeza que igual en su teclado la C esta muy dura por lo que fuera le dio mal? Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.
- Alec White
/offtopic
Datzu escribió:Sabes que los humanaos somos el animal que mas errores cometemos? Se te ha pasado por la cabeza que igual en su teclado la C esta muy dura por lo que fuera le dio mal? Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.
Creo que lo dice porque tanto vaan88 como Smoking, son unos militantes de la correcta escritura castellana. Y vaan88 no deja pasar ni una, excepto esta, ahi esta la gracia.
Disclaimer Opinion personal y tal tal tal xD
/ontopic
Lo he probado y funca fenomenal, problemas: con lag sera un poco... peligroso, pero creo que mas seguro que los que teniamos hasta ahora.
- Alec White
Datzu escribió:Vamos, vale que matate no sea de los que mejor se llevan con el diccionario pero de ahi a la linea de cruficiar a alguien por olvidarse una letra... Creo que ya roza unos limites un tanto de bueno de algo que mejor no digo.
Espero que te hayas dado cuenta de que lo he hecho todo en clave de humor y que en ningún momento he tenido intención de molestarle. Si fuera a "crucificarlo" se notaría mucho, créeme. He respondido más por Vaan que por Matate xD
puuuueeessss... los que molan son los ascensores de Brauhaus : DD fáciles, simples y guuuuachis x))
-
- Superviviente
bueno ya correjiel titulo la verdad no sabia que ascensor llevaba c
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Estoy haciendo uno en SP luego cuando lo haga funcionar lo haré en mi server.