Ayuda,no se entrar a ningun servidor de minecraft!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
pedre1989dark

Buenas a todos,soy nuevo y hace poco que me compre el minecraft original,el problema es que no se que hay que poner en el apartado multiplayer para conectarme a vuestro servidor y jugar con ustedes,es que me gustaria jugar con mas gente para echarme unas risas y ayudar a construir.

Un saludo y gracias.

Falcon_R
Contactar:

Si le has comprado hace poco tendrás el juego en la version 1.8.1 , mientras que el servidor de minecrafters está en la version 1.7.3 .

Opcion 1º (Recomendada): Jugar en otros servidores caseros 1.8.1 que hemos creado de mientras: (Post) -> http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewforum.php?f=8.0

Opción 2º: Bajar la version downgrade del minecraft.jar (1.7.3) y sustituirla por la que tienes ahora.

Espero que te haya ayudado.

Imagen

pedre1989dark

Hola!!

Si es cierto,entro en el juego y me pone que tengo la version 1.8.1  :'(. Tendre que ver como se baja de version.

Pero lo que yo quiero saber es que hay que poner en la opcion multiplayer donde pone esto:

Server name:
Server Address:

O que tengo que poner de direccion para entrar a un servidor,es que no tengo ni pajolera idea  :D

Gracias por la respuesta y un saludo!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Server name: NOMBRE QUETU LE QUIRAS PONER
Server Adress: IP DEL SERVIDOR

En al 1.7.3 (Que te puedes descargar en elapartados Nuestros Servidores) solo tienes que poner la IP.

pedre1989dark

Gracias a todos ya lo solucione xD.

Responder