Wenas!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zelmete

Hola a todo el mundo, soy nuevo y me han comentado que este juego es muy entretenido y adictivo y e decidido participar, a ver k tal. un saludo y espero poder construir con vosotros.

Aver si consigo instalarlo y todo eso, k no tengo ni idea xD

diegoskyHQ

¿Instalar? Se compra, si no, no puedes jugar aquí  ;D
De igual forma puedes participar en el foro.

Sugerencia:

Deberian cambiar el eslogan a...

MINECRAFTERS
Comunidad de minecraft en español en el que solo puedes jugar si tienes una licencia original de minecraft.

Imagen

AdoCraft

Hola. Como te han dicho, compra y descarga, luego ejecutas y ya lo tienes. Luego descargas el .jar de la 1.7.3 y sustituyes el que tienes por ése.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

danykarras

Nada más que añadir a lo que han dicho ya. Solo decir que si al final lo compras y te decides a jugar en minecrafters, te esperamos para darte la bienvenida :)

Un saludo.

Zelmete

Muchas gracias, primero lo probare, aunk sea pirata, con perdon, pero antes de comprármelo kiero ver si me pika, aunk en multijugador seguramente tenga muxas mas cosas k hacer.

se puede comprar el juego fisico, en disco??

y muxas gracias por esta bienvenida

AdoCraft

físico no creo. El juego en sí es descargable desde la pagina web, lo que compras es una cuenta premium. Si me equivoco, decídmelo, que no es plan de confundir.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

vaan88
Superviviente
Superviviente

Zelmete escribió:

Muchas gracias, primero lo probare, aunk sea pirata, con perdon, pero antes de comprármelo kiero ver si me pika, aunk en multijugador seguramente tenga muxas mas cosas k hacer.

se puede comprar el juego fisico, en disco??

y muxas gracias por esta bienvenida

ay, ay, ay. Esa jerga sms, que me matais cada vez que la veo.

comer se escribe con C, aunque se escribe con Q, kilogramo se escribe con K...

Y el sonido de CH o C y H (para los que considereis la CH letra y para los que no) se escribe con CH, no con una maldita X.

Y ahora, haciendo caso omiso de lo que acabo de escribir. Prueba el juego y si te gusta cómpralo, que merece mucho la pena y son 15 euritos de nada. Y cuando vengas con el juego original sólo nos quedará decirte: Bienvenido ;)

Imagen

Responder