Redstone computer

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Xeiken

Bueno esto es un ordenador simple (de los que usábamos no hace mucho jaja) hecho completamente en redstone, hay videos de sus componentes, así como fotos, y una explicación de como funciona aquí:

http://www.minecraftforum.net/topic/636926-10-bit-redstone-computer-with-basic-gpugame-support/

Realmente es algo digno de ver para los que les gusta la informática, electrónica y demás derivados, o simplemente gente curiosa :D

Solo para ir abriendo boca aquí tenéis un screenshots con los componentes:

Imagen

Última edición por Xeiken el 28 Sep 2011, 18:23, editado 1 vez en total.
Jokers
Superviviente
Superviviente

es muy bonito ver montones de redstone.. pero donde esta la pantalla eh? eh? y la disketera? y en teclado con su raton? eh?

no entiendo nada  :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pos aquí hay un video de una calculadora con display... la verdad... todo un trabajazo hacer eso solo con redstone.
Minecraft calculator, made of redstone (HD)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Vale, si, mucho redstone, ¿pero como funciona?

Me pregunto si en ese ordenador funcionará el MC xDD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Está hecho de redstone y el redstone funcionaría de la misma manera que los circuitos de un microchip (me imagino)...
La verdad, tal vez algún día alguien cree en minecraft un ordenador para jugar al minecraft... Minecraftception LOL xD

Jokers
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Está hecho de redstone y el redstone funcionaría de la misma manera que los circuitos de un microchip (me imagino)...

ah... continuo sin verle la gracia  :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

cHaRLydAn

LucasK336 escribió:

Pos aquí hay un video de una calculadora con display... la verdad... todo un trabajazo hacer eso solo con redstone.

a mi esto si que me ha dejado flipado Oo nunca imagine que se podía hacer una calculadora con redstone =9

reddw562
VIP
VIP

cHaRLydAn escribió:
LucasK336 escribió:

a mi esto si que me ha dejado flipado Oo nunca imagine que se podía hacer una calculadora con redstone =9

Yo dejé una a medio hacer porque es un coñazo importante xD Además no me estaba quedando mal, porque usaba botones en lugar de palancas, y un único tablero con números del 0 al 9 para todo el proceso, no un tablero para cada sumando como hace ahí... Igual lo acabo algún día  ;D

vaan88
Superviviente
Superviviente

cHaRLydAn escribió:
LucasK336 escribió:

Por poder se puede, otra cosa es la cantidad de horas que le eches para plantearte el circuito y realizarlo xD

Imagen

Responder