bueno, he visto que en otro juegos, algunos han cambiado archivos de sonido por otros, y he pensado, seria posible en minecraft? o daria error?
la verdad es que estaria wapisimo...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
bueno, he visto que en otro juegos, algunos han cambiado archivos de sonido por otros, y he pensado, seria posible en minecraft? o daria error?
la verdad es que estaria wapisimo...
Alguna que otra vez he oído que sí se puede. Pero claro, ¿cómo? ni idea :/
Edito: Si descubro la manera de hacerlo, cambiaré un cd por el nyan cat y el otro por el rainbow bunchie
caassyy escribió:Alguna que otra vez he oído que sí se puede. Pero claro, ¿cómo? ni idea :/
Edito: Si descubro la manera de hacerlo, cambiaré un cd por el nyan cat y el otro por el rainbow bunchie
ERA OBVIO QUE FUERAS A HACER ESO
Yo llevo investigando unos dias para una cosa que tengo en mente pero nada
SmokingChild escribió:NANOKARMA escribió:ERA OBVIO QUE FUERAS A HACER ESO
Esas mayúsculaaaas...
perdon, pero tengo razon...
caassyy escribió:Alguna que otra vez he oído que sí se puede. Pero claro, ¿cómo? ni idea :/
te olvidas de
Sunshine lollipops and rainbows
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
¡No! Cuando la pusiste la otra vez me pasé unos días tarareándola D: y ahora otra vez... ffffuuuu >.<
[size=small]
Los archivos de audio de MC están en %appdata%\.minecraft\resources en caso de que uses Windows y en $HOME/.minecraft/resources en caso de que uses GNU/Linux.
Están en formato OGG. En teoría se podrían cambiar sin problemas, tratando de que duren lo mismo los nuevos archivos.
Saludos.[/size]
Acabo de ver lo que ha dicho zant y estoy buscando como cambiar el formato .mp3 a .muss
El asunto no es tan sencillo, cuando cambias un archivo de un disco al reiniciar MC vuelve a su estado original, lo que me hace pensar que en minecraft.jar está la respuesta.
De hecho si reseteas MC aparecerán todos los sonidos menos los discos, los cuales se van creando a medida que los escuchas, y el nombre de la carpeta que los contiene, "streaming", me hace pensar que se bajan desde los servidores de MC, si consigo ver esa URL de descarga se podría editar el archivo "host" para que la desvíe a un directorio local.
Con los discos es con lo único que pasa, si cambias cualquier otro sonido permanece.
EDITO:
Por lo que pone en la Wiki de Minecraft esos archivos .mus están cifrados y el propio MC los descifra al vuelo, por lo que la idea de rober no se puede hacer.
Wayfarer escribió:Joer, cuanta complicación... yo simplemente silencio la música del juego y pongo mi colección de fondo
exacto, para que complicarse tanto
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
minombre escribió:caassyy escribió:Alguna que otra vez he oído que sí se puede. Pero claro, ¿cómo? ni idea :/
te olvidas de
Sunshine lollipops and rainbows
Dios, estaba escuchando música y de repente se escucha la música esa (se me reproduce solo) y me quede a cuadros hasta que lo averigüe porque no tiene mucho que ver con lo que escucho xD