Hola, soy tremendamente nuevo necesito un poco de ayuda por aqui :3

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Darketiko

Hola a todos, espero que esten muy bien, llevo dos dias jugando MineCraft y estoy encantado, pase mi primer dia y ya tengo un excelente refugio con algunas armas... aparte de eso, siento que es hora de compartir mis creacionesy admirar las de los demas en un server online, por lo que me intereze en unirme al de ustedes. Pero no se como hacerlo, tengo el Minecraft en la version 1.8.1, pero de ahi a conectarme con uds quedo totalmente perdido xD, Y pues me agradaria un poquito de ayuda, tambien con lo de renderizar y los temas que Publicaron como buenos.

Espero no quitarles mucho de su tiempo, y que alguno me pueda brindar un poco de Orientacion. Porfas¡¡¡

AdoCraft

Debes usar la versión 1.7.3 para poder jugar, que todavía no hemos actualizado

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Darketiko

Muchas gracias, ya baje la version que usan ustedes, ahora me podrias explicar como conectarme s  vuestr servidor?

De antemano muchas gracias.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ante todo, Bienvenido¡¡¡
En cuanto a tu duda, el servidor esta ahora mismo caído y nuestro "Esclavizador-escritor-come-galletas"(El creador del server junto a excessus) no se encuentra aqui para levantar lo.
Mientras tanto y ganándome unas galletas compra infectus¡¡
Cuando este operativo, solo tines que poner la ip vip.mcers.es enservidores y  jugar.
Mientras te recomiendo que te cojas la version 1.9 Prelease 3  aqui http://t.co/dt3IlVp6 (mete el archivo en %appdata%/.minecraft/bin y reeplzalo, eso si eres de windows si no nose como se hace) y te metas en la white list de este servidor http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2  que es donde estamos la mayoria

Imagen
Imagen

Darketiko

Muschisimas gracias, ya subi a la 1.9 siguiendo tus instrucciones.

Para conectar hago lo que me dijiste?

Ya respondi en el foro y puse mi nick,

Muchas Gracias¡¡

danykarras

Ahora espera a que zant te agregue a la whitelist y entras. Te avisará por el hilo cuando te haya agregado.

¡Bienvenido!

Darketiko

Disculpad Otra vez :S , alguno sabe porque me sale que no soy usuario Premium cuando voy a logear??

:S :S jaja perdon por todo¡¡¡

Cujis

Usuario Premium es el que ha pagado para comprar el juego.
Minecrafters solo acepta usuarios Premium.
¡ Anímate que son 15 € de nada y el juego para toda la vida!

Imagen

danykarras

Cujis escribió:

Además de para toda la vida, merece mucho la pena. Luego te clavan 70€ por un juego de PS3 cuya duración no llega ni a 10 horas.

Jokers
Superviviente
Superviviente

danykarras escribió:
Cujis escribió:

Además de para toda la vida, merece mucho la pena. Luego te clavan 70€ por un juego de PS3 cuya duración no llega ni a 10 horas.

hombre, algunos lo valen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

danykarras

Jokers escribió:

hombre, algunos lo valen

Muy pocos. Uncharted entre ellos. Pero joder, que me gasté 70€ en el God of War 3, por poner un ejemplo, y no me ha durado nada, eso sí, lo poco que duró, alucinante. Pero duele que te gastes tanto dinero para algo tan escueto. Luego a los pocos meses descubres zavvi y está a 20€. A partir de entonces, compro en zavvi xDDD

Para que veas: Ahora mismo estoy jugando a Minecraft que me costó 7.5€ (pagué a medias la oferta 2x1 de cuando Notch se casó) y League of Legends que es gratuito. Y me paso las horas muertas, divertidísimos.

Responder