Pedazo de mapa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
FelixJMaxwell

no sabia donde poner este tema y como pense es algo artistico asi que lo pondre aqui...

existen muchos mods para descargar pedazos de mapa
pero como mi computadora es bastante torpe
si le pongo uno o dos mods a mi minecraft.jar este se me muere D:
y me preguntaba si alguien podria descargar mi creper gigante cerca de mi casa del spawn
que esta saliendo por la salida derecha del spawn, llendo todo derecho hasta la casa de nanokarma
si mal no recuerdo de ahi seguir por la izquierda por toda la playa, mi casa esta en una isla natural
solo quiero la descarga del creper gigante e_e
y si usan el mcedit para pegarlo en un mapa porq usar ese programa para mi esta en chino xDDD
gracias de antemano para aquel que me haga el favor :D :D

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

¿Te refieres a este, verdad?

Imagen

Seguro que alguien tiene el worldrecorder o alguna cosa de esas y te hace el favor al instante.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Pq no le haces 4 screenshots bien echas y asi tienes un "plano" para hacerlo? ya que el world recorder te guardara medio pueblo tambien

reddw562
VIP
VIP

Eso está junto a Ephro, ¿no? Si lo tengo ya guardado en la copia del mapa del servidor, lo recorto y subo sólo el creeper a mediafire.

FelixJMaxwell

Mike escribió:

¿Te refieres a este, verdad?

Imagen

Seguro que alguien tiene el worldrecorder o alguna cosa de esas y te hace el favor al instante.

si es ese creper gigante con audifonos xD :D

Holthain escribió:

Pq no le haces 4 screenshots bien echas y asi tienes un "plano" para hacerlo? ya que el world recorder te guardara medio pueblo tambien

por que si le hago 4 screens no podre cargarlo a un soft de modelado 3D para hacerme unos bonitos wallpapers :D

redwolf562 escribió:

Eso está junto a Ephro, ¿no? Si lo tengo ya guardado en la copia del mapa del servidor, lo recorto y subo sólo el creeper a mediafire.

gracias por el laburo Red :D espero cuando vuelva a venir al foro ya hayas podido subirlo a Mediafire :3

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Ya lo tengo, pero me tenía que ir y no me ha dado tiempo a subirlo. Luego por la noche me ocupo.

reddw562
VIP
VIP

Listo: http://www.mediafire.com/?k5g9cdz1jajrob9

Cárgalo directamente con el software 3D, porque en ese mapa está sólo el creeper rodeado de vacío. Si lo cargas en Minecraft puede que caigas al vacío mientras los chunks de alrededor empiezan a generarse de forma extraña  ;D

Si lo necesitas en forma de trozo de mapa normal, con su terreno y demás, avísame y lo preparo también.

FelixJMaxwell

redwolf562 escribió:

Listo: http://www.mediafire.com/?k5g9cdz1jajrob9

Cárgalo directamente con el software 3D, porque en ese mapa está sólo el creeper rodeado de vacío. Si lo cargas en Minecraft puede que caigas al vacío mientras los chunks de alrededor empiezan a generarse de forma extraña  ;D

Si lo necesitas en forma de trozo de mapa normal, con su terreno y demás, avísame y lo preparo también.

creo que seria mas sencillo y se veria mejor si pudieras ponerlo todo con su terreno y demas
si puedes y no es mucha molestia podrias hacer eso por mi? :3

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Listo. He incluido un radio de unos 5 chunks, debe quedar un cuadrado de 150x150 bloques aprox, con el creeper en el centro.

http://www.mediafire.com/?ucg4vs3a4qa48d9

FelixJMaxwell

redwolf562 escribió:

Listo. He incluido un radio de unos 5 chunks, debe quedar un cuadrado de 150x150 bloques aprox, con el creeper en el centro.

http://www.mediafire.com/?ucg4vs3a4qa48d9

anda la osa muchas gracias red espero que no halla sido mucho el laburo xP
ahora vamos a buscar hacer unas buenas screens! :3
gracias de nuevo :B

Imagen

FelixJMaxwell

alguien puede recomendarme algun programa para modelado 3D que no sea blender? :3

Imagen

Datzu

FelixJMaxwell escribió:

alguien puede recomendarme algun programa para modelado 3D que no sea blender? :3

Fail, post -1, es el de abajo :P

Responder