no sabia donde poner este tema y como pense es algo artistico asi que lo pondre aqui...
existen muchos mods para descargar pedazos de mapa
pero como mi computadora es bastante torpe
si le pongo uno o dos mods a mi minecraft.jar este se me muere D:
y me preguntaba si alguien podria descargar mi creper gigante cerca de mi casa del spawn
que esta saliendo por la salida derecha del spawn, llendo todo derecho hasta la casa de nanokarma
si mal no recuerdo de ahi seguir por la izquierda por toda la playa, mi casa esta en una isla natural
solo quiero la descarga del creper gigante e_e
y si usan el mcedit para pegarlo en un mapa porq usar ese programa para mi esta en chino xDDD
gracias de antemano para aquel que me haga el favor
Cárgalo directamente con el software 3D, porque en ese mapa está sólo el creeper rodeado de vacío. Si lo cargas en Minecraft puede que caigas al vacío mientras los chunks de alrededor empiezan a generarse de forma extraña
Si lo necesitas en forma de trozo de mapa normal, con su terreno y demás, avísame y lo preparo también.
Cárgalo directamente con el software 3D, porque en ese mapa está sólo el creeper rodeado de vacío. Si lo cargas en Minecraft puede que caigas al vacío mientras los chunks de alrededor empiezan a generarse de forma extraña
Si lo necesitas en forma de trozo de mapa normal, con su terreno y demás, avísame y lo preparo también.
creo que seria mas sencillo y se veria mejor si pudieras ponerlo todo con su terreno y demas
si puedes y no es mucha molestia podrias hacer eso por mi? :3