Bueno vengo de otro server de minecraft pero la verdad era un descontrol y me he ido y estaba esperando a que actualizarais para jugar aqui
Soy una chica de alicante, 21 años (ya casi 22) y tengo ganas de probar este server que me han hablado muy bien de el.
Saludos y gracias
Me presento
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues, leete (el corrector me dice que es lee te (¿?)) bien las normas y entra al server, deberás pasar un pequeño test, pero si te has leído las normas sin problema...por lo demás solo me queda decir:
Bienvenida!!!
PD: Esto si es una presentación adecuada.... no de una frase donde dices el nick y un poco de peloteo...
Pukasz, es que es 'léete', por eso te lo separa.
Bienvenida, Aka
caassyy escribió:Pukasz, es que es 'léete', por eso te lo separa.
Bienvenida, Aka
caassyy = 2
Pukasz = 0
PWNED AGAIN
jajajaajja va a acabar odiándome o planeando una cruel venganza xDD
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Aka escribió:Bueno vengo de otro server de minecraft pero la verdad era un descontrol y me he ido y estaba esperando a que actualizarais para jugar aqui
Soy una chica de alicante, 21 años (ya casi 22) y tengo ganas de probar este server que me han hablado muy bien de el.
Saludos y gracias
Hola Aka, bienvenida al server.
Ándate con ojo que por aquí algunos se dedican al lanzamiento de tejos a las chicas guapas
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
AdoCraft escribió:Caassyy no me da bola, así que, si no te importa, creo que procederé a cortejarte, siempre que no te importe...
No te molestes, ya la he avisado :p
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
AdoCraft escribió:Bienvenida!
Caassyy no me da bola, así que, si no te importa, creo que procederé a cortejarte, siempre que no te importe...
[me=SmokingChild]comienza a sacar la correa...[/me]
Ado, te voy a recomendar que leas a Mario Luna o a Neil Strauss, para que aprendas a dirigir tus "instintos" xD
Ah, sí: bienvenida, Aka Si por casualidad eres pelirroja, que sepas que aka es rojo en japonés xD
AdoCraft escribió:Caassyy no me da bola, así que, si no te importa, creo que procederé a cortejarte, siempre que no te importe...
Lo siento Ado :3 pero Zego se enfadaría conmigo si te diera bola
Por cierto, aún tengo el cd que me diste, saps? : DDD
Y bah, Aka, no te preocupes, que luego en persona cambia mucho y es más callado, te lo podemos asegurar Tania y yo jojojo
Yo estoy muy unida a Tania, y muy unida a Zego. Por separado. Amores distintos xD
Que Tania está a su vez muy unida a otro usuario cuyo nombre no voy a nombrar :X