Otros modelados 3D

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Pantera Rosa

Imagen

Creado sin tomar referencias y experimento con expresiones y gestos.
(:<
[=
D:3

reddw562
VIP
VIP

Impresionantes, sobre todo la tercera. Aunque yo reduciría un poco los pómulos, pero increíble igualmente.
Yo estoy empezando ahora con 3D y lo veo un mundo, sobre todo el tema de los renderizados xD

Pantera Rosa

redwolf562 escribió:

Impresionantes, sobre todo la tercera. Aunque yo reduciría un poco los pómulos, pero increíble igualmente.
Yo estoy empezando ahora con 3D y lo veo un mundo, sobre todo el tema de los renderizados xD

No sé como te quedarás si te digo que esto es la segunda cosa que hago en 3D y que todavía no sé qué es un renderizado. xD

reddw562
VIP
VIP

Pues algo sorprendido xD Un renderizado es una imagen 2D de un modelo 3D, ya usando luces, sombras, colores, transparencias y texturas. Te sirve para sacar una foto lo más real posible de un modelo, o para sacar un buen puñado de ellas y montar un vídeo. Cuando domines del todo lo de crear modelos 3D, tendría su gracia el hacer un vídeo que mostrase a tu personaje en movimiento ;D

Pantera Rosa

:P
Okay.
Pronto empezaré con el Maya y entonces sí que intentaré animar. Pero bueno, lo que se hacer con el Sculptris es porque es intuitivo de manejar y muy parecido a dibujar, solo que en 3D.

Responder