Casa jgimenez87 "Jimmy"

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
jgimenez87

Buenas tardes,

Os escribo para avisar (sobretodo a los GM) que hoy estaba construyendo mi casa (mejor dicho ampliando) y se me ha echado el tiempo encima y me he tenido que ir al curro a toda pastilla... :(

A todo eso me direis: "¿Y a mi que me importa la casa de este tío?" Pues muy sencillo, he dejado una zona flotando y ahora que he llegado al curro quería advertir de ello antes de que me echeis bronca. Prometo solucionarlo esta noche, pero de momento por la tarde quedara una parte flotando ya que no tendré acceso al juego.

Un saludo!

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Qué usuario tan responsable :O

No te preocupes Jimmy, no creo que vaya a pasar nada :P

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Creo que hay alguien que quiere hablar contigo...

jgimenez87

Si te refieres a Nanokarma, ya le conteste el mensaje, aunque mi buzón sigue abierto por si alguien más necesita cualquier cosa. La casa que esta donde irá la ciudad de Arneva, no la he desmantelado porque no se llegar hasta allí (ojalá supiese llegar, para no dejar esa "cosa" ahí...  :-[) aunque ya le dije los motivos por los que está esa "cosa" ahí, también le dije que la podía desmantelar libremente, si prefiere que la desmonte yo en cuanto coincidamos que me diga algo o le digo yo algo y estaré encantado de acercarme a derruirla.

Un saludo.

Imagen

NANOKARMA
Contactar:

he llegado alli, he montado un refugio, perfecto, pero antes de llegar, me mato un crepper con un golpe CRITICO

jgimenez87

Ya te digo yo, esa montaña está maldita, aun así estaré encantado de ir a desmantelarla si supone algun problema, aunque ya os digo que la podeis desmantelar vosotros/as mismos y repartiros (los pocos) materiales que haya allí. En caso de que queráis que me acerque yo personalmente tendrá que guiarme alguien, pues sólo se que allí hay nieve.

Un saludo.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Pasa las coordenadas ;)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

jgimenez87

Wayfarer escribió:

Pasa las coordenadas ;)

-- Wayfarer

No se donde esta excatamente...  :-[

Tengo indicaciones a ver si os ayudan:

• Esta donde se va a construir la futura ciudad de Arneva.
  • Esta en la cima de una montaña nevada.
  • Desde la casa veo pasar el Monorrail (no se que tramo, si lo supiera ya lo hubiese usado para llegar :P).

Lamento las molestias que haya podido ocasionar.

Un saludo.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

jgimenez87 escribió:

• Desde la casa veo pasar el Monorrail (no se que tramo, si lo supiera ya lo hubiese usado para llegar :P).

Un saludo.

Intenta localizarla en el mapa dinámico del servidor y copia y pega el enlace con las coordenadas que aparece en el recuadrito amarillo abajo a la derecha.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

jgimenez87

Wayfarer escribió:
jgimenez87 escribió:

Un saludo.

Intenta localizarla en el mapa dinámico del servidor y copia y pega el enlace con las coordenadas que aparece en el recuadrito amarillo abajo a la derecha.

-- Wayfarer

Creo que es esta cosa: http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.495372&lng=0.564474&zoom=8 (No se si he hecho bien el enlace, es el primero que pongo por aquí... :P)

Un saludo!

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Con vistas al monorraíl... qué lujazo! ;D

Imagen Imagen

jgimenez87

Me gustaba mucho esa zona hasta que en la primera noche un Creeper simpatico me volatilizó a mi llevandose la entrada, asi que me busque la vida por otro lado (ando cerca de Talking donde me llevo AlfomareK, gracias por ello ahora vivo tranquilito, sin nieve, sin Creepers y en buena compañia... :P)

Por cierto redirecciono el tema hacia su idea inicial que es pedir disculpas por dejar la casa flotando en el aire, intentaré aunque sea poner pilares para no dar esa impresión esta noche.

Un saludo.

Imagen

Responder