Quieres jugar la Beta de Diablo 3?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

No es coña, no puedes jugar, pero si que puedes entrar a echar un vistazo a las habilidades:

Diablo 3 Beta Gameplay

vaan88
Superviviente
Superviviente

Datzu, cuando dices en el gameplay ''aquí tenía que haber bichos'', claro que hay bichos pero el crack que tienes no es el definitivo y solo puedes hacer eso, dar vueltas con los personajes. Nada de luchar, ni subir de nivel ni hablar con los NPC.

Mientras tanto seguiré a la espera de que me toque una beta o consigan crackearla por completo.

Y ahora una pregunta ¿Qué clase cogerás de main? Yo lo tengo claro, médico-brujo a la saca, en detrimento de mi querido nigromante.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo es que el Diablo 3 supongo que pedirá mucho y, además, no tengo paciencia con los juegos de rol.

Imagen

Datzu

Barbarian o Witch doctor seguramente xD

Dios que ganas de que salga ya o me den una key!!!

Y chuster, los juegos de Blizzard se especializan en un amplio espectro de pcs.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Yo es que el Diablo 3 supongo que pedirá mucho y, además, no tengo paciencia con los juegos de rol.

Aquí tienes los requisitos Chuster:

Diablo III System Requirements

MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note:  Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connection.  Wireless results may vary.)

RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

No son muy altos, lo hacen para poder abarcar un mayor abanico de jugadores.

Datzu, el bárbaro lo probaré pero no es de mi estilo. Como digo, mi main el médico-brujo y seguramente el segundo que probaré será el cazador de demonios. Claro está que probaré, jugaré e intentaré subir y equipar a cada una de las 5 clases.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo tengo una Radeon HD 5450... quizás le eche un ojo.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Puedo asegurarte que el juego, como tal, no va a defraudarte. Yo cuando salga no lo voy a soltar en una buena temporada, después de llevar casi 10 esperándolo es lo mínimo.

Datzu me parece que va a seguir el mismo camino xD, así que espero que hagamos partys guapas para descubrir los misterios de Santuario y quitarnos este jodido mono de encima de una vez.

Imagen

Datzu

vaan88 escribió:
Chuster escribió:

Puedo asegurarte que el juego, como tal, no va a defraudarte. Yo cuando salga no lo voy a soltar en una buena temporada, después de llevar casi 10 esperándolo es lo mínimo.

Datzu me parece que va a seguir el mismo camino xD, así que espero que hagamos partys guapas para descubrir los misterios de Santuario y quitarnos este jodido mono de encima de una vez.

Bua, el dia que salga no creo que duerma xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡200 leuros! Pues no se flipa la gente, como dice Vaan, despues de esperar 10 años, no me importa esperar un pokito mas.

vaan88
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¡200 leuros! Pues no se flipa la gente, como dice Vaan, despues de esperar 10 años, no me importa esperar un pokito mas.

Vaya sobrada, 200 euros por una beta en la que solo puedes llegar hasta nivel 13 y completar una mínima parte de acto I en normal. La gente está muy pero que muy flipada. Ya ves tú que más le dará a la gente esperar 2 o 3 meses mientras siguen con su vida como hasta ahora.

A400 no sabía que tú también eras diablero.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

vaan88 escribió:

A400 no sabía que tú también eras diablero.

Diablero a mi manera.....es decir, que me he pasao el juego pero nunca lo jugue online. Fue mi primer juego de rpg y lo flipé con eso de ir subiendo puntitos y la movida de las armas y armaduras.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A mí tampoco es que me vayan demasiado los juegos de rol, pero al Diablo 2 sí que recuerdo haberle echado tiempo, y no sólo al single ;)

Imagen Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

A mí tampoco es que me vayan demasiado los juegos de rol, pero al Diablo 2 sí que recuerdo haberle echado tiempo, y no sólo al single ;)

Bueno es que en realidad el diablo no es un juego de rol. Es más bien un action rpg o un hack and slash con toques de rol, como prefirais. Sigue su propio estilo la verdad. De hecho ¿Cuántas veces habremos oído lo de: tal juego es tipo diablo?

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo recuerdo el día que mi hermano me dijo: "Mira lo que me han prestado" y me enseño la caratula del juego: Diablo 2. Tras 10 minutos de partida, el no volvió a jugar más porque, en una mazmorra, un Demonio le persiguió al grito de "Fresh Meat!".

¿Adivináis quien se jugo el resto del juego?

Imagen

Responder