Error "you moved too quickly" al intentar conectarme.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

AlfomareK
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2011, 14:42

#1

Bueno hoy me he metido al server sobre las 9:10 am y estaba paseando por el mapa cuando el cliente se me ha calado, al intentar volver a entrar no me deja con este mensaje, no me carga el mapa directamente me sale:

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Puf puf.. llevo dias investigando esto porque le pasa a xevi10 también, y de momento no hemos dado con una posible solución :S

¿Recuerdas qué estabas haciendo exactamente antes de que sucediese eso? ¿Donde estabas? ¿hacias algoen espcial? ¿llevabas algun objeto en la mano o lo intentaste usar?

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

Recordar que cuando el chunk de ciudad boquete estar cargado. Hay un Lag del copon... Alfo tu tenias el home ahi. puede que sea cosa de eso.

[center]Imagen

AlfomareK
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2011, 14:42

#4

Si exactamente me estaba alejando de la "ciudad boquete" para parar el lag que produce(tengo el  sethome alli) por las vías del monorail que tiene, ya a una cierta distancia de la ciudad me encontré con un carrito tirado sobre las vias, lo cojo, avanzo un poco mas y me encuentro 2 carritos puestos en las vías, los intento quitar.... el lag no me deja, voy a avanzar un poco mas pero me caigo de las vías del monorail . En ese mometo el cliente se super-relentiza y se termina calando, intento volver a entrar y me dice eso.(en el inventario exactamente tenia eso, 1 vagoneta, me había muerto hace poco.)

AlfomareK
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2011, 14:42

#5

SOLUCIONADO: hablando con DrZego nos hemos puesto de acuerdo por el teamSpeak de forma que justo cuando he hecho el login el me ha hecho tp y problema solucionado.... no mas "fucking random notch's errors"

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#6

No lo entiendo, ¿por qué Ciudad Bokete provoca lag? Son chunks como los otros (de hecho con menos bloques que los demás). ¿Es por la iluminación? ¿Se generan más mobs? ¿Los huecos grandes no los trata bien el motor del minecraft? ¿Por qué los bloques gato por la noche son rosas y no pardos?

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#7

klyonline escribió:

No lo entiendo, ¿por qué Ciudad Bokete provoca lag? Son chunks como los otros (de hecho con menos bloques que los demás). ¿Es por la iluminación? ¿Se generan más mobs? ¿Los huecos grandes no los trata bien el motor del minecraft? ¿Por qué los bloques gato por la noche son rosas y no pardos?

Aun no hemos encontrado el problema solo sabemos que el Lag va si ese chunk esta cargado.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#8

Puede ser por la forma como fue construida... hace tiempo en el SinglePlayer 1.8 me puse bloques de diamante (en mena) en bruto con el creative, copie el chunk donde estaban y los pegue en el mapa con la misma seed pero esta vez en survival, de pronto al cargar el mapa me lagueaba de mala manera, así que supongo que es por haber cambiado los dirt por cubos de metal...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#9

Eter, ¿podría ser por la acumulación de glow en el ayuntamiento? Lo digo porque cada una de ellas tiene su propia iluminación y habiendo tantas juntas quizás provoque el lag.

No sé si ya se había probado a hacer una construcción con mucha glow junta, pero por suponer...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Orden inmediata, desalojen boquete hasta nuevo aviso, lugar de acogida a los evacuados, Pirena  8) .

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#11

klyonline escribió:

Eter, ¿podría ser por la acumulación de glow en el ayuntamiento? Lo digo porque cada una de ellas tiene su propia iluminación y habiendo tantas juntas quizás provoque el lag.

No sé si ya se había probado a hacer una construcción con mucha glow junta, pero por suponer...

Naa hace tiempo lo del glow y no me producia problemas, es como poner 864'654'000 antorchas

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Eterdragon escribió:
klyonline escribió:

Eter, ¿podría ser por la acumulación de glow en el ayuntamiento? Lo digo porque cada una de ellas tiene su propia iluminación y habiendo tantas juntas quizás provoque el lag.

No sé si ya se había probado a hacer una construcción con mucha glow junta, pero por suponer...

Naa hace tiempo lo del glow y no me producia problemas, es como poner 864'654'000 antorchas

Glow + antorchas + lava = Extreme light update + Muertes por cualpa de lag dejando EXP = EXTREME BIG LAG

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#13

Según me han dicho el lag se produce porque alguien ha colocado materiales inflamables (lana rosa ejem ejem) cerca de los lagos de lava y el pluing anti-incendios se la pasa todo el tiempo trabajando para que no se prendan fuego :P

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

LucasK336 escribió:

Según me han dicho el lag se produce porque alguien ha colocado materiales inflamables (lana rosa ejem ejem) cerca de los lagos de lava y el pluing anti-incendios se la pasa todo el tiempo trabajando para que no se prendan fuego :P

Oh dios mio!!! mis enredaderas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#15

No creo que sea por el Chunk destruido, porque Sión es básicamente eso y se está tan bien de lag allí como en el Spawn, como en cualquier otro sitio

Imagen

Responder