Con cada periodo vip me gusta cambiar de skin, pero ahora estoy sin ideas.
Me gustaria romper con el personaje que he estado encarnando este tiempo y hacer algo totalmente nuevo.
Me dais alguna idea para dibujar mi nuevo skin?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Con cada periodo vip me gusta cambiar de skin, pero ahora estoy sin ideas.
Me gustaria romper con el personaje que he estado encarnando este tiempo y hacer algo totalmente nuevo.
Me dais alguna idea para dibujar mi nuevo skin?
[center]
Un rey del Reino de León!! (o el Rey León
)
Parrilla84 escribió:Un rey del Reino de León!!
(o el Rey León
)
No me tientes que me hago a Alfonso V o a Ordoño II
[center]
Podrías hacerte un traje como si fueras un gondolero con camiseta a rayas, sombrero, un pañuelo... :p
Yo te imagino ya con tu skin navegando en una barquito por Lakeside x)
Bah, aficionados... Nisiquiera le dais una historia para el fondo del personaje...
Serás Steve (no me pegues todavía, sigue leyendo), pero la versión Yeladies de Steve, es decir, haz que se parezca un poco a ti, pero sin entrar mucho en detalle.
Tras años de minería, cicatrices y contusiones se extienden por tu cuerpo, pero descubres un elemento mágico, cuyo símbolo en la tabla periódica de los bloques es el RS.
Gracias a ese elemento, creas pociones que alargan tu vida, y te curan, por lo que tus cicatrices se disminuyen notablemente y tus moratones desaparecen del todo.
Hace tanto tiempo que vives que ya has logrado hacerte una gran fortuna, por lo que no llevas harapos ni nada similar.
En definitiva, una especie de Lord Yeladies, dueño del comercio del RS en más de la mitad de los reinos conocidos por la cultura cúbica. (Y que vuelva tu monóculo)
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Coge el actual skin y enséñanos cómo el tiempo y las responsabilidades han hecho mella en él. Un yeladies oscuro, amargado, dado a la bebida y con los ojos cansados de tanta mierda. Un traje sucio, roto y desgastado de tanto arrastrarte por el subsuelo buscando redstone pa chutarte, y las venas llenas de picotazos. El pelo patrás de tanto ir volando por ahí para así no enterarte de las miserias de los que caminan... Y unos taponacos en los oídos para no escuchar cómo te piden esto y lo otro... Un ojo para cada lado y la boca torcida por el lado por el que le metes el gollete de la petaca...
Un Yeladies 2.0
aspiresco escribió:Coge el actual skin y enséñanos cómo el tiempo y las responsabilidades han hecho mella en él. Un yeladies oscuro, amargado, dado a la bebida y con los ojos cansados de tanta mierda. Un traje sucio, roto y desgastado de tanto arrastrarte por el subsuelo buscando redstone pa chutarte, y las venas llenas de picotazos. El pelo patrás de tanto ir volando por ahí para así no enterarte de las miserias de los que caminan... Y unos taponacos en los oídos para no escuchar cómo te piden esto y lo otro... Un ojo para cada lado y la boca torcida por el lado por el que le metes el gollete de la petaca...
Un Yeladies 2.0
Y una botella de Jack Daniels medio vacía en el bolsillo de atrás del haraposo pantalón, para rellenar la petaca que tuerce tu boca...
Y una pota reseca en la barbilla y camiseta estilo webos XD