Nuevo periodo vip, nuevo Skin.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con cada periodo vip me gusta cambiar de skin, pero ahora estoy sin ideas.
Me gustaria romper con el personaje que he estado encarnando este tiempo y hacer algo totalmente nuevo.

Me dais alguna idea para dibujar mi nuevo skin?

[center]Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Un rey del Reino de León!! ;D (o el Rey León :P )

Imagen Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

Un rey del Reino de León!! ;D (o el Rey León :P )

No me tientes que me hago a Alfonso V o a Ordoño II

[center]Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

¡A Ordoño! Que su nombre es muy molón :D

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Hazte uno lady gaga, asi va a juego con tu nombre askjaskjaskj :3

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Podrías hacerte un traje como si fueras un gondolero :D con camiseta a rayas, sombrero, un pañuelo... :p
Yo te imagino ya con tu skin navegando en una barquito por Lakeside x)

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

Astronauta.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bah, aficionados... Nisiquiera le dais una historia para el fondo del personaje...

Serás Steve (no me pegues todavía, sigue leyendo), pero la versión Yeladies de Steve, es decir, haz que se parezca un poco a ti, pero sin entrar mucho en detalle.
Tras años de minería, cicatrices y contusiones se extienden por tu cuerpo, pero descubres un elemento mágico, cuyo símbolo en la tabla periódica de los bloques es el RS.
Gracias a ese elemento, creas pociones que alargan tu vida, y te curan, por lo que tus cicatrices se disminuyen notablemente y tus moratones desaparecen del todo.
Hace tanto tiempo que vives que ya has logrado hacerte una gran fortuna, por lo que no llevas harapos ni nada similar.

En definitiva, una especie de Lord Yeladies, dueño del comercio del RS en más de la mitad de los reinos conocidos por la cultura cúbica. (Y que vuelva tu monóculo)

Última edición por Drzego el 03 Nov 2011, 15:50, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Immetec
Superviviente
Superviviente

Buscate un personaje de cualquier cosa que te guste y vistelo :3 (como he hecho yo, vamos XDDDDDD)

Chuster
Superviviente
Superviviente

Venom tiene razón. Hazlo de lo que más gustes: mira yo, que me hice el de Jules sin dudarlo, tras aburrirme con mi primer skin.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Electricista de Rs :P

Imagen
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Coge el actual skin y enséñanos cómo el tiempo y las responsabilidades han hecho mella en él. Un yeladies oscuro, amargado, dado a la bebida y con los ojos cansados de tanta mierda. Un traje sucio, roto y desgastado de tanto arrastrarte por el subsuelo buscando redstone pa chutarte, y las venas llenas de picotazos. El pelo patrás de tanto ir volando por ahí para así no enterarte de las miserias de los que caminan... Y unos taponacos en los oídos para no escuchar cómo te piden esto y lo otro... Un ojo para cada lado y la boca torcida por el lado por el que le metes el gollete de la petaca...
Un Yeladies 2.0

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

aspiresco escribió:

Coge el actual skin y enséñanos cómo el tiempo y las responsabilidades han hecho mella en él. Un yeladies oscuro, amargado, dado a la bebida y con los ojos cansados de tanta mierda. Un traje sucio, roto y desgastado de tanto arrastrarte por el subsuelo buscando redstone pa chutarte, y las venas llenas de picotazos. El pelo patrás de tanto ir volando por ahí para así no enterarte de las miserias de los que caminan... Y unos taponacos en los oídos para no escuchar cómo te piden esto y lo otro... Un ojo para cada lado y la boca torcida por el lado por el que le metes el gollete de la petaca...
Un Yeladies 2.0

Y una botella de Jack Daniels medio vacía en el bolsillo de atrás del haraposo pantalón, para rellenar la petaca que tuerce tu boca...

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Y una pota reseca en la barbilla y camiseta estilo webos XD

Imagen Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

tampoco hay tanto espacio para dibujar jajajaja quereis meter de todo en un sitio pequeño, como los restaurantes chinos, que en la comida para llevar te meten un monton de comida en un tarro pequeño :P

Responder